Submundo marujil de YouTube

Esta mujer es mala con ganas, pena ninguna. Lesión cerebral no sé si tiene, pero sí un tumor con mal pronóstico, por la cantidad de quimio y las dos intervenciones que lleva en tan poco tiempo.
Cuatro intervenciones, según ella ha dicho ,prima.Sea mejor o peor,yo admiro su "inconsciencia" para seguir tan pancha con sus comprasas, teniendo lo que tiene encima.Creo que yo no podría.
 
Pero las marcas ganarán algo haciéndo colaboraciones con Doña Manolona? Es que me parece increíble. Yo creo que hasta deben de perder. Si a esta señora la ven 4 gatos, sus vídeos no pasan de 5000 vistas de media
Me pregunto lo mismo prima, ¿a qué marca le puede interesar que está señora enseñe sus productos con el hule feo y la mosca sobrevolando la mesa?
 
Una presentación totalmente chabacana, nadie diría que son de la alta alcurnia 🤣🤣

Me parto con las explicaciones de Papadón, menuda forma de hablar más cuñada y cateta dándoselas de entendido cuando no tiene ni puñetera idea. Dice que el dueto no tiene un sabor redundante o repetitivo, tu si que eres redundante, chato!

Casi me muero al escucharlo. ¿Pero de dónde se ha escapado semejante esperpento?.
 
Pero las marcas ganarán algo haciéndo colaboraciones con Doña Manolona? Es que me parece increíble. Yo creo que hasta deben de perder. Si a esta señora la ven 4 gatos, sus vídeos no pasan de 5000 vistas de media
No sé si es su caso, pero las hay q se apuntan a promociones abiertas y las marcas escogen al azar, sin mirar nada.
Si no fuera asi, no son el prototipo de personas para anunciar productos sanos y de calidad. Nos guste o no la obesidad no está bien vista ( como médico tengo otra opinión,)
 
Sara Sabaté se estiraría de los pelos si viera esa presentación tan "exquisita". Parece mentira Manolona, con lo que ella se las da de pudiente y con lo que le gusta enseñar su menaje...

Podría haber cogido idea de las brujitas de la trastienda y su refinada presentación:



dgd.png
 
Pris, vengo con un aparte para mencionar que Abraham y Ramón se han ido de vacaciones otra vez. Qué suerte tienen, después de todo un año trabajando sin descanso, partiendose el lomo, se lo merecen.

Ah no, que eso somos los demás.

Me ponen negro, os lo juro. Toda esta caterva de mangurrianes viven mejor sin dar un palo al agua que los que trabajamos.
 
Pris, vengo con un aparte para mencionar que Abraham y Ramón se han ido de vacaciones otra vez. Qué suerte tienen, después de todo un año trabajando sin descanso, partiendose el lomo, se lo merecen.

Ah no, que eso somos los demás.

Me ponen negro, os lo juro. Toda esta caterva de mangurrianes viven mejor sin dar un palo al agua que los que trabajamos.

Ramón ha trabajado , pero el otro vago no ha doblado el lomo jamás. Me váis a perdonar, pero me da bastante asquito (Abraham), tiene una pinta de guarro impresionante. Ese debe aspirar a vivir de cuento toda su vida. Está loco por casarse, os podéis imaginar para qué!!
 
No entiendo nada yo tampoco, solo hace promoción de cosas que las publicita como si fuera casero y sano y saludable, y ella es todo lo contrario..Las marcas deben ser igual de "marujas" que ella
 
Back