Submundo marujil de YouTube

A ver, yo no siento empatía por ella porque es , o al menos demuestra ser, envidiosa, rencorosa, vengativa, etc. Que una persona que demuestra ser "mala" no sé si por pura ignorancia, por no ser capaz de reflexionar sobre sus propias conductas...de repente sufra de una enfermedad grave, no la convierte en santa. Por supuesto que no es mi deseo que no se recupere, al revés, pero que solapadamente desee el mal a otros, me hace sentir un poco indiferente ante su futuro.
Pues esa es la cosa prima, nadie merece sufrir pero enfermar no convierte a nadie en santo.

Pilar tiene personalidad prototípica de alguien que no ha sabido compartir en su puñetera vida, ni desde pequeña, no se si es que no le han enseñado, le han sobreprotegido, no tuvo contacto apenas con otros niños más allá del colegio o qué, no me explico. Yo es que de verdad veo a una niña malcriada encerrada en un cuerpo de adulta, poquísimo mundo (solo a través de la pantalla) y es su forma de sentirse guay y en conexión con otr@s, comprando lo mismo que otras personas, esa es su manera de relacionarse, más allá de eso su vida "real" es bastante mediocre.
 
Pero, ¿quién ha santificado a la de Estepa? Si una es envidiosa, mala o lo que queráis lo seguirá siendo, pero la compasión o "pena" por los demás se puede sentir más allá de nuestra opinión. No es Osama Bin Laden, es una mujer con familia que hace su vida y a mí personalmente me da pena el sufrimiento que todo eso le acarree, otra cosa es que yo pueda criticar sus maquillajes, sus compras absurdas o sus vídeos vergonzosos. Alguien dijo que el mundo sería mejor y luego alguien que no le daba pena, bueno, pues esos comentarios me parecen demasiado. Nada más.
 
Pero, ¿quién ha santificado a la de Estepa? Si una es envidiosa, mala o lo que queráis lo seguirá siendo, pero la compasión o "pena" por los demás se puede sentir más allá de nuestra opinión. No es Osama Bin Laden, es una mujer con familia que hace su vida y a mí personalmente me da pena el sufrimiento que todo eso le acarree, otra cosa es que yo pueda criticar sus maquillajes, sus compras absurdas o sus vídeos vergonzosos. Alguien dijo que el mundo sería mejor y luego alguien que no le daba pena, bueno, pues esos comentarios me parecen demasiado. Nada más.
Prima, que no es nada personal, simplemente que tú te compadeces de ella, y éso te honra, y a mí me cuesta sentir pena por ella. Nada más.
Enga, como dice la pri @Analia, déjemos ésto aquí y sigamos pasando buenos ratos 😁
 
Pero, ¿quién ha santificado a la de Estepa? Si una es envidiosa, mala o lo que queráis lo seguirá siendo, pero la compasión o "pena" por los demás se puede sentir más allá de nuestra opinión. No es Osama Bin Laden, es una mujer con familia que hace su vida y a mí personalmente me da pena el sufrimiento que todo eso le acarree, otra cosa es que yo pueda criticar sus maquillajes, sus compras absurdas o sus vídeos vergonzosos. Alguien dijo que el mundo sería mejor y luego alguien que no le daba pena, bueno, pues esos comentarios me parecen demasiado. Nada más.
La enfermedad no es buena compañera para nadie. Yo lídio a diario con ella y es agotador. Generalmente las personas q se encuentran en un trance semejante al suyo suelen haceruna valoración de su vida. A esta mujer no le ha servido de nada, tan solo para victimizarse más q antes, ver fantasmas donde no los hay y desear la enfermedad a todo el q no le dice amén a lo q piensa. Siendo así, cuesta empatizar con ella. Esperemos q se recupere pq independientemente de como sea se merece lo mejor, aunque debería comenzar a replantearse su vida. La ignorancia no justifica la mala baba q tiene.
 
Pero la madre de todas las preciosuras no ha empezado a trabajar??? Dijo que este lunes, no? Es que como veo vídeos de mercadillos...
 
Qué espanto de presentación. El hule ese estampado de cantos rodados; la vajilla desconjuntada con platillos de dibujos variados que chocan con el hule; los panecillos esos cutres que no le van nada a los embutidos (Manola, pon unos picos camperos o unas regañás); el plato de melamina del niño...

Tanto gastar en mantelerías, decoración, vajilla y chorradas para tenerlo guardado cogiendo polvo. Y cuando la contrata una marca para hacer una colaboración en vez de poner una mesa bonita saca ese horror y luego todos en pijama y bata.

Estará contento Emilio Grumete de la maravillosa imagen de Los Potitos.
 
Oliver se come el pan con aceite virgen extra doblao y eso que Manolona decía que a él sólo le gustaba el pan con tomate.

Gástate los cuartos en buen aceite, tacaña!
Olamodes preguntando al catar "esto es aceite de oliva?"; vamos, que es un sabor desconocido para su paladar.

Mira como cuando zampa galletas y bollos no pregunta qué son .. esos bien que los conoce.
 
Todo muy bueno, muy bueno amores. Ya, ya, pero no sé con que quedarme Manu, si con tu mesa o con la de Sara Sabate.
y como me imaginaba, bebidas mercadoniles. Ni unos picos jamia, vinito aunque sea, una copas.
Los fues ahí encima con los plásticos junto con lo que vais a degustar.
Ahora les encanta el AOVE,
El otro día me dice mi Melito “el jamón hay que masticarlo 27 veces para degustarlo bien” 🤣🤣🤣🤣🤣.
Manuela, presentación inaceptable para tanto postín querida.
Cúrrate los vídeos.
 
Back