Submundo marujil de YouTube

Prima coincido contigo en todo, pero está la madre de Manuela que necesitará que estén con ella y aparte tienen que atender el núcleo zoológico. No sé si tendrán gente para que las ayude en la limpieza y el cuidado de los perros. Porque como ellas bien saben en la Comunidad de Madrid está prohibido criar perros si no tienes la calificación de NUCLEO ZOOLÓGICO, con instalaciones y personal adecuado. Así que veo muy lejano el parque y los juegos del pobre niño. Demasiado poco hace como bien dices.
Menos Telemadrid; menos grabar vídeos para Youtube y menos Instagram; menos punto de cruz; menos exhibiciones y concursos caninos; menos Verdecora, Mercadona, chinos, Leroy Merlín y Primark... Verás como así le salen las cuentas a Manola para sacar tiempo para limpiar y para llevar al niño al parque.

La desamparada que lloraba a moco tendido diciendo que su vida era complicadísima, que su madre le drenaba la energía y el tiempo resulta que se pasa el día fuera de casa de compras y parranda.

Tan mal de tiempo no irá cuando lo gasta en tocarse el moño.
 
Prima coincido contigo en todo, pero está la madre de Manuela que necesitará que estén con ella y aparte tienen que atender el núcleo zoológico. No sé si tendrán gente para que las ayude en la limpieza y el cuidado de los perros. Porque como ellas bien saben en la Comunidad de Madrid está prohibido criar perros si no tienes la calificación de NUCLEO ZOOLÓGICO, con instalaciones y personal adecuado. Así que veo muy lejano el parque y los juegos del pobre niño. Demasiado poco hace como bien dices.
SI prima, per estando las dos en casa, Faty podía dedicar un par de horitas a llevar a su hijo un rato a jugar al parque. Que tampoco es tanto esfuerzo jolines!
 
Yo me quedé muerta, cuando anoche, dijo que quería comprarse una chaqueta color canela que había visto en "Primark-Primor"... Pero, si al final, va siempre de negro como las cucarachas... 🥴🥴🥴🥴🥴
No me puedo creer que, ahora, quiera poner una nota de color a sus looks... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y, además, mish preciosurash, compraros el mismo bolso que el de ella porque "éso marca tendencia... Se lo compraron dos extranjeras que estaban al lado...". Y el bolso negro de la cadena dorada, en cuestión, no puede ser más hortera. Recuerdo cuando yo era pequeña que en mi familia, todas las féminas, llevaban uno muy similar. Pero como es un bolso de "Primark-Primor", es tendencia, mish preciosurash. Hacedme caso...
El video me lo dejo para esta tarde, que necesito tomar nota de los consejos estilísticos. No sea que tenga que ir a algún evento y no vaya a la moda.
 
Menos Telemadrid; menos grabar vídeos para Youtube y menos Instagram; menos punto de cruz; menos exhibiciones y concursos caninos; menos Verdecora, Mercadona, chinos, Leroy Merlín y Primark... Verás como así le salen las cuentas a Manola para sacar tiempo para limpiar y para llevar al niño al parque.

La desamparada que lloraba a moco tendido diciendo que su vida era complicadísima, que su madre le drenaba la energía y el tiempo resulta que se pasa el día fuera de casa de compras y parranda.

Tan mal de tiempo no irá cuando lo gasta en tocarse el moño.
Prima era ironía total. El humor inglés que tanto le gusta a Manuela.
 
SI prima, per estando las dos en casa, Faty podía dedicar un par de horitas a llevar a su hijo un rato a jugar al parque. Que tampoco es tanto esfuerzo jolines!
Claro, el problema es que Manola tiene a Faty de comodín para ella poder largarse de compras, a Telemadrid, a las reuniones de Petri y demás.

Faty no podrá dejar a la abuela sola para irse al parque.

Todas las compras que enseña Faty Llongueras son hechas online, mientras que la Potitos no para de pasear por los centros comerciales.

A su hija también le convendría arreglarse y salir algún diíta digo yo .. aunque sea para mirar las gilipolleces del Primor seguro que prefiere entretenerse en una tienda que pedir online.
 
Chin chan otra vez resbalando con sus conocimientos de matemáticas.

Pasta negra: 1.50€ el paquete de 250 gr, o sea, 6€ el kilo de pasta... Y dice que está muy bien.

Teniendo en cuenta que suelen comprar los macarrones de 60 céntimos el kilo pues está pagando diez veces más de lo habitual.

Que yo soy de las que compra siempre Rummo o Garofalo que pueden estar entre 3 o 4€ el kilo pero es que se ve que Chin chan lo de hacer cálculos lo lleva fatal y no tiene idea ni de lo que paga.
 
Back