Submundo marujil de YouTube

Con lo cuadro que es, Puigde sigue dándonos clases y consejos de como combinar prendas y colores con los zarrios que se compra en el Primark.
Me alucina esta mujer. ¿No hay nadie en su familia o en su entorno cercano que la quiera y le ponga los pies sobre la tierra?.
Luego dirá que el cemento ( galletas) que preparó le salieron exquisitas. No puedo ver sus vídeos maquillándose, menudo coñazo. Como los veo a 2 no me entero de la mitad, pero da lo mismo. Siempre es igual. Lo de las carpetas es total.🤪🤪🤪
 
Yo tengo mordida cruzada y me estaba destrozando los cuellos de algunas muelas. Llevo 6 meses de arreglos, de TAC, y todas las radiografías habidas y por haber, de visita al periodoncista, de estudios de la ortodoncista y del equipo de Invisalign, y ya espero tener todas las férulas para ésta semana y empezar el tratamiento. Además necesitaré varios tornillos de ortodoncia en las encías por 2 muelas en situación complicadilla. Vamos, que si lo piensas mucho, no lo haces, porque te sale por un pico y requiere de muuucho tiempo y paciencia, pero la alternativa es seguir destrozándome los dientes. Así que me esperan 2 años muy majos, o quizás más, que a mi edad los movimientos de los dientes son más lentos, pero, oye, todo sea por la salud. Y encima voy a perder 1 o 2 milímetros de mi barbilla de bruja jajajaja, meh, no se va a notar nada. En ella quizás sí se notaría más.
 
Luego dirá que el cemento ( galletas) que preparó le salieron exquisitas. No puedo ver sus vídeos maquillándose, menudo coñazo. Como los veo a 2 no me entero de la mitad, pero da lo mismo. Siempre es igual. Lo de las carpetas es total.🤪🤪🤪
Yo los vlogs los veo a cachos y no me entero mucho tampoco pero ayer me tragué el de las compras del Primark y de verdad, esta mujer es tremenda. Dando consejos de cómo combinar con lo hortera y el mal gusto que tiene.
No sé cómo se atreve. Qué se cocerá en su cerebro atrofiado y diminuto para creerse estilosa.
 
Yo los vlogs los veo a cachos y no me entero mucho tampoco pero ayer me tragué el de las compras del Primark y de verdad, esta mujer es tremenda. Dando consejos de cómo combinar con lo hortera y el mal gusto que tiene.
No sé cómo se atreve. Qué se cocerá en su cerebro atrofiado y diminuto para creerse estilosa.
Prima los bolsos, son de rotonda. Qué horror plástico puro y eso es tener gustó? Si eso es una hortera ...el pelo suelto y limpio. Si no vas a la peluquería so tacaña,que te arreglen el pelo.Menos compras 🛍de tonterías que menudos pelos tes gastas.No todas tenemos tú estilo. Yo prefiero uno bueno que 50 del primark acumulas tonterías por doquier.Yo creó que la anita es compradora compulsiva está mujer de chorradas no sé donde mete tanto trasto,en ese mini piso.
 
Última edición:
Yo los vlogs los veo a cachos y no me entero mucho tampoco pero ayer me tragué el de las compras del Primark y de verdad, esta mujer es tremenda. Dando consejos de cómo combinar con lo hortera y el mal gusto que tiene.
No sé cómo se atreve. Qué se cocerá en su cerebro atrofiado y diminuto para creerse estilosa.
Ese no lo he visto. Pero me muero por escuchar sus consejos. Lo de la talla 42 me mata. Y eso que yo antes creía que era muy delgadita, como solo se graba del cuello para arriba. De vaqueros necesita una 50, diga lo que diga. Yo creo que cambia las etiquetas. Tiene una y la va pegando en todas las compras.
 
Prima los bolsos, son de rotonda. Qué horror plástico puro y eso es tener para qué? Si eso es una hortera ...el pelo suelto y limpio. Si no vas a la peluquería so tacaña,que te arreglen el pelo.Menos compras 🛍de tonterías que menudos pelos tes gastas.No todas tenemos tú estilo. Yo prefiero uno bueno que 50 del primark acumulas tonterías por doquier.Yo creó que la anita es compradora compulsiva está mujer de chorradas no sé donde mete tanto trasto,en ese mini piso.
Mucha razón prima, yo también prefiero 4 cosas buenas, lo básico ,que un montón malas. Al final te gastas lo mismo, te dura más y aunque solo tengas 2 blusas y 2 camisetas, lo combinas y vas muy bien. Y el pelo tiene que ir acorde con la edad, un corte fácil de arreglar en casa y un color que te vaya bien. Pero en fin, yo de estilo y glamour cero patatero. No como mi musa.
 
Acabo de ver el vídeo.
Aluciflipando me hallo...
Cómo llama a su nieto " malo" "demonio" y otras lindezas en su vídeo?
"Que lo tiene a prueba" dice...
Que ha tirado una docena de huevos por el jardín, ha pintado su cuarto con esmalte de uñas y spray de pelo, y se ha cortado el flequillo con la máquina de cortar pelo...

Y su madre y abuela, ¿dónde estaban mientras el chiquillo hacía estas trastadas?
Con él, leyendole cuentos o jugando, seguro que no.
Este niño, además de tener demasiado azúcar en su cuerpo, por su edad, tiene mucha energía que tiene que quemar jugando a la pelota, corriendo, jugando...
Está solo y aburrido. Y la manera que tiene de llamar la atención es esta, haciéndo trastadas
 
Ese niño necesita parque a diario. Con 5 añitos tiene que quemar energías de alguna manera.
Las dos tocándose el Toto a dos manos todo el día ( porque en la casa no se nota que haya DOS MUJERES hechas y derechas llevándola) y encima se queja públicamente de que su nieto hace trastadas. Demasiado poco me parece lo que hace el pobre chiquillo criandose en ese ambiente. Manuela, mover el cucu las dos y sacar al nene a la calle y que se esplaye y juegue con niños. A él le irá bien y a vosotras también. Así no estaréis tan atrofiadas.
 
Yo los vlogs los veo a cachos y no me entero mucho tampoco pero ayer me tragué el de las compras del Primark y de verdad, esta mujer es tremenda. Dando consejos de cómo combinar con lo hortera y el mal gusto que tiene.
No sé cómo se atreve. Qué se cocerá en su cerebro atrofiado y diminuto para creerse estilosa.
Como tiene el valor de dar consejos de estilismo cuando lleva el mismo pantalón negro SIEMPRE que del roce del potorro lo tiene que tener regastao como puedes dar consejos cuando a tu marido lo dejas salir a la calle que parece un vagabundo como puedes tú no estás bien del cerebro
 
Como tiene el valor de dar consejos de estilismo cuando lleva el mismo pantalón negro SIEMPRE que del roce del potorro lo tiene que tener regastao como puedes dar consejos cuando a tu marido lo dejas salir a la calle que parece un vagabundo como puedes tú no estás bien del cerebro
Ostras y esta loca no nos lee ,que rabia ,ya le diría cuatro cosillas que agusto me quedaría
 
Ese niño necesita parque a diario. Con 5 añitos tiene que quemar energías de alguna manera.
Las dos tocándose el Toto a dos manos todo el día ( porque en la casa no se nota que haya DOS MUJERES hechas y derechas llevándola) y encima se queja públicamente de que su nieto hace trastadas. Demasiado poco me parece lo que hace el pobre chiquillo criandose en ese ambiente. Manuela, mover el cucu las dos y sacar al nene a la calle y que se esplaye y juegue con niños. A él le irá bien y a vosotras también. Así no estaréis tan atrofiadas.
Prima coincido contigo en todo, pero está la madre de Manuela que necesitará que estén con ella y aparte tienen que atender el núcleo zoológico. No sé si tendrán gente para que las ayude en la limpieza y el cuidado de los perros. Porque como ellas bien saben en la Comunidad de Madrid está prohibido criar perros si no tienes la calificación de NUCLEO ZOOLÓGICO, con instalaciones y personal adecuado. Así que veo muy lejano el parque y los juegos del pobre niño. Demasiado poco hace como bien dices.
 
Con lo cuadro que es, Puigde sigue dándonos clases y consejos de como combinar prendas y colores con los zarrios que se compra en el Primark.
Me alucina esta mujer. ¿No hay nadie en su familia o en su entorno cercano que la quiera y le ponga los pies sobre la tierra?.
Yo me quedé muerta, cuando anoche, dijo que quería comprarse una chaqueta color canela que había visto en "Primark-Primor"... Pero, si al final, va siempre de negro como las cucarachas... 🥴🥴🥴🥴🥴
No me puedo creer que, ahora, quiera poner una nota de color a sus looks... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y, además, mish preciosurash, compraros el mismo bolso que el de ella porque "éso marca tendencia... Se lo compraron dos extranjeras que estaban al lado...". Y el bolso negro de la cadena dorada, en cuestión, no puede ser más hortera. Recuerdo cuando yo era pequeña que en mi familia, todas las féminas, llevaban uno muy similar. Pero como es un bolso de "Primark-Primor", es tendencia, mish preciosurash. Hacedme caso...
 
Back