Submundo marujil de YouTube

Perdonad tanto post seguido pero he encontrado al maridísimo de Manuela en Linkedin. Aquí los datos que permiten verse en abierto
Ver el archivo adjunto 2102770
Trabaja al ladito de casa
Pues Papadòn entró a trabajar justo cuando se abrió el bingo, hace 29 años.

Realmente la sede de la empresa está en Madrid (se puede buscar fácilmente). Él ha puesto la ubicación de su casa pero el bingo está en Chamberí, justo en la dirección de la empresa. Ya conozco el local. Es un bingo famoso, de las pocas salas así que van quedando en Madrid.

La verdad es que si lleva casi 30 años trabajando de noche es un palizón. Tendrá el sueño cambiado.
 
Primas, qué malas reseñas tiene el bingo😖😖.

Los clientes se quejan de que los empleados intentan siempre rascar propina de los clientes que cantan línea o bingo y que se pasan el día cuchicheando y llamándoles "ratas" cuando no lo consiguen.

Dicen que el encargado es despectivo, prepotente, antipático, rudo, clasista y envidioso del éxito de los compañeros. Que si felicitan al personal de sala él se molesta porque quiere ser protagonista... (Todas estas lindezas serán sobre Papadón??😰😰)

También cuenta un cliente que una noche daban cena gratis y el gerente al pasar por su mesa murmuró "esto parece un comedor social" 🤯🤯

Los licores de tercera regional, las salas apestan a tabaco, los premios son raquíticos y les acusan de tongo...

Madre mía!!! Qué desastre!! Se nutrirán de gente muy enganchada al juego y que pasa del servicio y la atención al cliente.
 
Qué beneficio saca él de dejar embarazada a Fátima?
A ver, no somos tontas. El niño tiene que tener una manutención de su padre y si no la tiene, ellos deben luchar por sus derechos. La abuela tiene una paga. Su marido su sueldo. Ella si ha trabajado, al menos 15 años, una paga también y Fátima ¡ a saber!. Desamparadas no están. Manuela, ese video fue un despropósito.
Y el “negocio“ de los perros, no nos olvidemos. Muy probablemente poco legal.
 
Madre mía el lenguaje no verbal de Anita Puigde cuando dice "la pareja de mi hijo"
Total!! Yo también me he fijado! La pareja de mi hijo.. con una frialdad.. pero chica que olvidas que la conocemos!! Qué habrá sido de ella? He estado husmeando y diría que se ha ido a Asturias porque ha fallecido su abuelo.. ha cambiado la foto de perfil de su Facebook y me da a mi que es eso por los comentarios..
 
Pues Papadòn entró a trabajar justo cuando se abrió el bingo, hace 29 años.

Realmente la sede de la empresa está en Madrid (se puede buscar fácilmente). Él ha puesto la ubicación de su casa pero el bingo está en Chamberí, justo en la dirección de la empresa. Ya conozco el local. Es un bingo famoso, de las pocas salas así que van quedando en Madrid.

La verdad es que si lleva casi 30 años trabajando de noche es un palizón. Tendrá el sueño cambiado.
Pues dormir así engorda.
 
Ni que me paguen me como eso.. me ha dado un poco de asquete la verdad, además condimenta con especies al tun tun.. romero, perejil, tomillo.. ay no se.. me dan repelús esas comidas.. y ella se cree que es súper buena cocinera.. probar a hacerlo preciosuras.. delicia pura 🤢🤮
 

Adjuntos

  • 580D1DA7-F907-46FF-8BE8-46075C8B5D79.png
    580D1DA7-F907-46FF-8BE8-46075C8B5D79.png
    294,6 KB · Visitas: 85
En este procedimiento del año 92 es Manuela la que denuncia, aunque no pone en ningún sitio la cantidad que reclama, pero en el que os dejo sí le reclaman pasta a la interfecta. Y no poca por cierto. Porque Manuela es Urbistondo Menéndez ¿no? A ver si me estoy columpiando (que también podría ser)
Mira‼️ Menéndez, como la Esteban‼️ solo que a Manola en el reparto de títulos le tocó el de Marquesado de la Fritanga.
 
Primas, qué malas reseñas tiene el bingo😖😖.

Los clientes se quejan de que los empleados intentan siempre rascar propina de los clientes que cantan línea o bingo y que se pasan el día cuchicheando y llamándoles "ratas" cuando no lo consiguen.

Dicen que el encargado es despectivo, prepotente, antipático, rudo, clasista y envidioso del éxito de los compañeros. Que si felicitan al personal de sala él se molesta porque quiere ser protagonista... (Todas estas lindezas serán sobre Papadón??😰😰)

También cuenta un cliente que una noche daban cena gratis y el gerente al pasar por su mesa murmuró "esto parece un comedor social" 🤯🤯

Los licores de tercera regional, las salas apestan a tabaco, los premios son raquíticos y les acusan de tongo...

Madre mía!!! Qué desastre!! Se nutrirán de gente muy enganchada al juego y que pasa del servicio y la atención al cliente.
Has visto prima que él mismo se ha puesto 5 estrellas? Si accedes a su perfil podrás ver todos los comentarios que hace en las diferentes tiendas y restaurantes que va con doña poti poti..
 
Back