Submundo marujil de YouTube

Y no sé cómo se le ocurre comprar las sábanas de microfibra porque se van a cocer del calor.

Estando tan hermosotes tanto Papadón como ella necesitan sábanas de algodón, que transpiran... Y bueno, para invierno tienen un pase pero en verano pueden flipar.

Ella se ha fijado en lo de que no hay que plancharlas y tan contenta. .
 
De hecho hay un BOE del 13 de Febrero del 92 donde se publica un procedimiento de Manuela contra una tal Lourdes por un cheque en descubierto. No traigo la captura pero es muy fácil de encontrar.

No creo que fuera una minucia de deuda para meterse en semejante fregado de juzgados y pagar un abogado. Igual ese tipo de episodios de impagos comenzaron a sucederse y Manuela tuvo que poner pies en polvorosa.
En este procedimiento del año 92 es Manuela la que denuncia, aunque no pone en ningún sitio la cantidad que reclama, pero en el que os dejo sí le reclaman pasta a la interfecta. Y no poca por cierto. Porque Manuela es Urbistondo Menéndez ¿no? A ver si me estoy columpiando (que también podría ser)
 

Adjuntos

  • Doña Manuela y sus infulas.jpg
    Doña Manuela y sus infulas.jpg
    252,4 KB · Visitas: 63
Bueno, bueno primas, esta tarde estamos a tope: miembros: 11, invitados: 33. Hola Manuela, Adbed y Faty. Al resto de invitados también os saludo y os doy la bienvenida, pero lo primero es lo primero... ya sabéis la Nobleza primero. 👋👋
 
En este procedimiento del año 92 es Manuela la que denuncia, aunque no pone en ningún sitio la cantidad que reclama, pero en el que os dejo sí le reclaman pasta a la interfecta. Y no poca por cierto. Porque Manuela es Urbistondo Menéndez ¿no? A ver si me estoy columpiando (que también podría ser)

Todas esas cantidades son de Manuela? Casi 700.000 pesetas del año 82 se le reclaman?? Menudo boquete!!

Y por entonces vivía en Carabanchel... A ver si va cambiando de barrio según va dejando los pufos....

De Carabanchel a Alcalá y luego al secarral... Y a quién echa la culpa de la mudanza de entonces? Ahí Fati no era preadolescente..
 
Madre mía, le estáis haciendo un 'Hormigas Blancas.' Pues no sé yo si Mr. Wonderful va a tener alguna taza con frase para tal situación.
 
Todas esas cantidades son de Manuela? Casi 700.000 pesetas del año 82 se le reclaman?? Menudo boquete!!

Y por entonces vivía en Carabanchel... A ver si va cambiando de barrio según va dejando los pufos....

De Carabanchel a Alcalá y luego al secarral... Y a quién echa la culpa de la mudanza de entonces? Ahí Fati no era preadolescente..
La jet set viviendo en Carabanchel
 
Con todo lo publicado, Manuela debe estar que trina, deseándo lo peor al foro y vistiéndose y aseándose para ir a la Policía para denunciar tanta persecución, Del disguto, hoy no cena y mañana se pone a dieta estricta!!!!! Venga Manolona, que tú puedes!!!!
 
Back