Submundo marujil de YouTube

Está mal pero no puede reconocerlo. Le haría bien apartarse un poco de youtube. Es penoso que haga el ridículo con el maquillaje, el gorro feo y la ropa. Su familia no se lo dice? No grabes así, por favor...con un pañuelo simple que haga juego con su ropa, vale. Las seguidoras son ciegas y si alguien se lo dice es capaz de insultar.
 
Está mal pero no puede reconocerlo. Le haría bien apartarse un poco de youtube. Es penoso que haga el ridículo con el maquillaje, el gorro feo y la ropa. Su familia no se lo dice? No grabes así, por favor...con un pañuelo simple que haga juego con su ropa, vale. Las seguidoras son ciegas y si alguien se lo dice es capaz de insultar.
Hemos dicho casi lo mismo prima 😅😅
 
Madre mía!! 😮. Yo me pregunto, esta mujer no tiene familia que la haga entrar en razones, que le haga ver que se tiene que centrar en curarse y que esos rebotes que pilla no es bueno para su Salud???
Pero que es lo que tiene esta mujer? Vosotras creéis que si tuviera algo malo tendría ganas de todas estas mamonerias no tendría ganas ni de levantarse de la cama y esos turbantes de Alibaba y los cuarenta ladrones ridículos como ella, como se pone eso en la cabeza, ayyyyy madre miaaaaaaa que ya me e pasao Encarni que es broma
 
Para más inri no sabe leer, su comprensión lectora es nefasta.
Qué mujer tan cateta. ¿Qué edad tiene?, ¿51,52 años?. Parece nacida en la España profunda de los años 30.
Hay que reconocer que la autora del mensaje, se ha dejado atrás los signos de interrogación, lo cual puede dar pie a que, el contexto del mensaje, cambie por completo.
Pero claro, si lo lees dos veces, te das cuenta de lo que ha querido decir.

Una porque se ha dejado atrás los signos de interrogación y, la otra, porque como bien dices, le falta comprensión lectora... La casa por barrer (pelea de barro a la vista 🤭🤭🤭🤭🤭)
 
Back