Submundo marujil de YouTube

Que le ha pasado al marido de La Puigde lanzando pildorazos al foro?????? Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Francisco, un saludito... 🚬🚬🚬😉😉😉😉😉😉😉
 
Potitos mucha jofaina, mucho orinal, mucha bacinilla y quinqués para alumbrarse pero mira que poco le gusta retrotraerse al SXVIII para hacer la colada....

Si ya le es imposible no arrastrar las sábanas por todo el secarral, restregándolas por las 💩💩 de sus perritos porque es incapaz de levantar sus brazacos habría que verla frotando la ropa a mano en el pilón de la plaza del pueblo con el agua congelada.

Y no digamos ya prescindir de toda la basura procesada que compra... Eso en en XVIII no existía .. estaría royendo paloduz para mitigar la ansiedad.
 
Estoy poco pendiente al foro estos días y no sé si esto lo habéis comentado pris. Me he metido en la pestaña "comunidad" del canal de Alberto y me he encontrado con esta foto:
unnamed.jpg

Alberto, aunque te lo hayamos dicho mil veces, con esta foto me reafirmo. Yo que tu me iría preocupando seriamente por cuidarte un poquito... y ahí me quedo. De paso también revísate el verbo "haber".
Por cierto, Aroa, aunque no se te vea completamente uno se hace a la idea de tu estado físico actual. En mi opinión ya de por sí estás estupenda, pero si quieres perder un poco más de peso genial te vas a quedar, cosa de la que me alegro un montón (para que digas Alberto que todo lo que decimos es veneno y somos unas "tósssicas amargadas").
 
Bueno, prima... Yo llevo años buscando palangana de porcelana con su jofaina, a modo de decoración y no me considero de clase alta, ni de ninguna otra clase... Ni soy como Manolota

Lo mismo es decorativo. No sé... 🤷🏼‍♀️
El problema es que ha dejado la palangana encima del joyero de su madre y ahí no pega mucho. Parece un barreño. Espero que sólo sea decorativo y no para otros usos. Ni lo imagino....
 
Potitos mucha jofaina, mucho orinal, mucha bacinilla y quinqués para alumbrarse pero mira que poco le gusta retrotraerse al SXVIII para hacer la colada....

Si ya le es imposible no arrastrar las sábanas por todo el secarral, restregándolas por las 💩💩 de sus perritos porque es incapaz de levantar sus brazacos habría que verla frotando la ropa a mano en el pilón de la plaza del pueblo con el agua congelada.

Y no digamos ya prescindir de toda la basura procesada que compra... Eso en en XVIII no existía .. estaría royendo paloduz para mitigar la ansiedad.
Tampoco había tuppers, prima, ni olla gm, ni thermomix; a cocinar en un puchero de barro, al amor de la lumbre.
 
He visto el video de Anita. Lo mejor las vistas del hotel. Sí Aranjuez es precioso y sí las que somos de Madrid lo conocemos bien. Pero tres días allí y sin pisar casi Madrid...por cierto no son faluas, son falúas reales.
Ana experta en viajes, arte y decoración, prepárate los sitios donde vas si vas a hablar de ellos en un video. Por cierto, aprovechando todo gratis...Qué estás de vacaciones...CUTRE.
 
He visto el video de Anita. Lo mejor las vistas del hotel. Sí Aranjuez es precioso y sí las que somos de Madrid lo conocemos bien. Pero tres días allí y sin pisar casi Madrid...por cierto no son faluas, son falúas reales.
Ana experta en viajes, arte y decoración, prepárate los sitios donde vas si vas a hablar de ellos en un video. Por cierto, aprovechando todo gratis...Qué estás de vacaciones...CUTRE.
Prima, q ha tenido muchos gastos! En septiembre ya nis contará, unas cositas!!! Q será????
 
Estoy poco pendiente al foro estos días y no sé si esto lo habéis comentado pris. Me he metido en la pestaña "comunidad" del canal de Alberto y me he encontrado con esta foto:
Ver el archivo adjunto 2081129

Alberto, aunque te lo hayamos dicho mil veces, con esta foto me reafirmo. Yo que tu me iría preocupando seriamente por cuidarte un poquito... y ahí me quedo. De paso también revísate el verbo "haber".
Por cierto, Aroa, aunque no se te vea completamente uno se hace a la idea de tu estado físico actual. En mi opinión ya de por sí estás estupenda, pero si quieres perder un poco más de peso genial te vas a quedar, cosa de la que me alegro un montón (para que digas Alberto que todo lo que decimos es veneno y somos unas "tósssicas amargadas").
Albertito está tremendo!!!
Esas rodillas deben tener un gra n sufrimiento y no digamos su corazón.
Cualquier día de estos tienes un sustituto, morirse es lo de menos!!! El q dice saber, como está. No estás gordo, padeces obesidad mórbida y de grado importante!
 
He visto el video de Anita. Lo mejor las vistas del hotel. Sí Aranjuez es precioso y sí las que somos de Madrid lo conocemos bien. Pero tres días allí y sin pisar casi Madrid...por cierto no son faluas, son falúas reales.
Ana experta en viajes, arte y decoración, prepárate los sitios donde vas si vas a hablar de ellos en un video. Por cierto, aprovechando todo gratis...Qué estás de vacaciones...CUTRE.
Pues toda la razón, prima, tres días en Aranjuez no tiene sentido.

Podía incluso haber aprovechado para pasar una jornada de turismo en Toledo, que lo tiene a 45 km. No hace falta gastar dinero en pernoctar allí, sólo pasar el día de excursión.

Y Madrid en agosto, si eres inmune al calor como ella, es una auténtica gozada porque no hay nadie. Tienes la ciudad para ti .. espectáculos, teatros, musicales con ofertas; terrazas de moda en áticos de hoteles con piscina sin hacer colas, lo mismo con los museos y restaurantes.

Puede hasta comprar lotería en Manolita sin esperar las tres horas mínimo que se hacen cuándo se acerca Navidad 🤑🤑.

Y tendría el Primark de Gran Vía vacío para sus compras (porque esta mujer comprará allí los "chuvenirs")

Pues nada, ella luego vendrá en el "agosto" de Madrid... Durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, que es con diferencia, la fecha dónde más gente se concentra.

Durante ese puente es imposible pasear por el centro, imposible comer en sitios chulos sin reserva previa (hasta es complicado comerse un simple bocata de calamares en la Plaza Mayor) , imposible hacer compras, imposible encontrar entradas para buenos "chows", imposible ver un buen museo sin esperar grandes colas y así con todo... Uno apenas puede caminar.

Anita, que ya tienes en Palacio y los Jardines muy vistos... Acércate a ver Puy Du Fou en Toledo, que dicen que es una pasada y ahora no habrá nadie!!!
 
Lo de chin chan es horrible. Menudo peligro viajar con él si es él quien conduce el coche.

Apenas tendrá movilidad dentro del habitáculo y será lento de reacciones. Es una bomba de relojería andante.

Yo no sé si habrá intentado alguna vez bajar de peso pero por experiencia con amigos cercanos he visto que mis amigas se pasan media vida a dieta, comenzando cada lunes y dejándola cada miércoles y subiendo y bajando kilillos constantemente. Pero con los chicos he visto que cuando se han puesto a ello lo han hecho de una vez y han tenido mucho éxito bajando en algún caso hasta 70 kg (el marido de una amiga) y luego se han mantenido para siempre.

Quizá sea porque los hombres gastan más energía, porque tienen un metabolismo más rápido, porque convierten la grasa en músculo más fácil y porque el hecho de no estar constantemente a dieta subiendo y bajando de peso hace que no tengan loco al organismo.

El caso es que por poco que hiciera Albertito tendría resultados rápidos (que eso siempre anima). No hace falta quedarse como un piruli ni renunciar a todos los caprichos... pero es que para mantener semejante corpachón debe estar consumiendo entre diez y quince mil calorías diarias.
 
Back