Submundo marujil de YouTube

Estaba viendo el último video de Manuela y no he podido evitar reparar en esto:

1629578822120.png

¿Qué demonios será? Me ha recordado a las bacinillas que tenían antiguamente en los dormitorios para darse un baño de sobaquina y bajos antes de dormir. Es que tiene hasta el taburete para apoyarla. Desconozco si era una costumbre exclusivamente de clases altas, pero me hace gracia imaginarla en su fantasía clasista pensando que es muy elegante tener uno de esos artefactos en el cuarto en pleno año 2021. Definitivamente esta señora se ha quedado atrapada en el siglo XVIII con su Poldark, el punto de cruz y las vasijas de dormitorio. Ya mismo la vemos grabando con candelabros con la excusa de ahorrar luz.
 
O como dicen las primas, si le rozan los muslos puede utilizar monos o pantalones de esos de goma en la cintura y pata ancha de algodón o de lino. Cosas sueltas y fresquitas.

Y para los vestidos existen bandelettes, braguitas frescas con pata tipo culotte de ciclista (no de esos que aprietan tipo faja), cremas y sticks como el de decathlon que evitan las rozaduras....

Será por opciones... Pero lo del vaquero es increíble. En Madrid por las altas temperaturas pero es que en su zona con la humedad ya deben hasta salirle ampollas del sudor.
En el mercadillo me çompraba yo pantalones cuando estaba obesa,con goma en la cintura que eran bien frescos, lavar y poner por 6 euros. Un montón de colores.
 
A
Estaba viendo el último video de Manuela y no he podido evitar reparar en esto:

Ver el archivo adjunto 2080876

¿Qué demonios será? Me ha recordado a las bacinillas que tenían antiguamente en los dormitorios para darse un baño de sobaquina y bajos antes de dormir. Es que tiene hasta el taburete para apoyarla. Desconozco si era una costumbre exclusivamente de clases altas, pero me hace gracia imaginarla en su fantasía clasista pensando que es muy elegante tener uno de esos artefactos en el cuarto en pleno año 2021. Definitivamente esta señora se ha quedado atrapada en el siglo XVIII con su Poldark, el punto de cruz y las vasijas de dormitorio. Ya mismo la vemos grabando con candelabros con la excusa de ahorrar luz.
Antes de "apoderarse" del joyero de su madre tenía un mueble de hierro forjado con la bacinilla y la jarra (no se si se llama mueble exactamente) lo que no sé para que ha dejado allí la bacinilla, será por si acaso tiene fatiga después de un atracón de fritanga.
 
Estaba viendo el último video de Manuela y no he podido evitar reparar en esto:

Ver el archivo adjunto 2080876

¿Qué demonios será? Me ha recordado a las bacinillas que tenían antiguamente en los dormitorios para darse un baño de sobaquina y bajos antes de dormir. Es que tiene hasta el taburete para apoyarla. Desconozco si era una costumbre exclusivamente de clases altas, pero me hace gracia imaginarla en su fantasía clasista pensando que es muy elegante tener uno de esos artefactos en el cuarto en pleno año 2021. Definitivamente esta señora se ha quedado atrapada en el siglo XVIII con su Poldark, el punto de cruz y las vasijas de dormitorio. Ya mismo la vemos grabando con candelabros con la excusa de ahorrar luz.
Bueno, prima... Yo llevo años buscando palangana de porcelana con su jofaina, a modo de decoración y no me considero de clase alta, ni de ninguna otra clase... Ni soy como Manolota

Lo mismo es decorativo. No sé... 🤷🏼‍♀️
 
Bueno, prima... Yo llevo años buscando palangana de porcelana con su jofaina, a modo de decoración y no me considero de clase alta, ni de ninguna otra clase... Ni soy como Manolota

Lo mismo es decorativo. No sé... 🤷🏼‍♀️
Por decorar, lo entiendo y lo respeto totalmente. No te me ofendas, prima. Pero es que la de Manuela se ve usada, se ve ahí dispuesta para el día a día. No me entra en la cabeza que se pueda seguir usando un objeto tan arcaico como ese teniendo lavabos y baños tan completos que hasta enjuagan solos el oj$%& tras el acto. Y todo eso mientras te ponen Rosalía de fondo para inspirarte.
 
Back