Submundo marujil de YouTube

Así me imagino yo a Iván.. aunque quizás sea una mujer… no me extrañaría tampoco.. lo que está claro es que la trolea..
Uffff puedo oler esa imagen que has puesto, pero lo has clavado, a mí también me transmite esa energía. En su canal tiene varios videos donde ha grabado solo la pantalla jugando al super mario, pero no parece que vaya a tener mucho éxito como youtuber, se le da mucho mejor embaucar a maduritas vulnerables
 
Sí, solo hay que ver cómo se comporta en los vídeos con sus hermanas. Parece una cría llamando la atención todo el rato y YO, YO, YO, TODO YO.
Re
Sí, solo hay que ver cómo se comporta en los vídeos con sus hermanas. Parece una cría llamando la atención todo el rato y YO, YO, YO, TODO YO.
Mi preciosura rebosa egocentrismo a raudales y éso es debido a que, en su casa, es un cero a la izquierda.
Que si, que es pesada como ella sola, que tiene el ego por las nubes... y todo lo que queramos pero que tiene un marido y unos hijos que no la valoran. Que es una "chancla" de todos ellos y que es el último mono en esa casa.

Cómo va vestida siempre? Puede gustarle el color negro pero siempre va con la misma ropa... Claro! ¿Cuánto se gasta Anita en ella? Pienso que la mayoría de las cosas que compra son para compartir con la hija o, después, de que la hija lo haya usado un par de veces y ya no lo quiere más, entonces pasa Anita.
Que, muchas veces, no es oro todo lo que reluce y lo que se autoregala... ¿Cuánto cuesta y qué calidad tiene?

Todo tiene un porqué en esta vida...
 
Para el cumple de Manuela, ¡unos puzzles de crokretas de regalo! De rabo, de chorizo, de rabas empanadas...😁
Puzzle lo escribo en inglés por el gusto anglosajón de Dona Manu.
 
Última edición:
Back