Submundo marujil de YouTube

Así pasó, que cuando shin chan compró en el outlet de Lidl la aspiradora-limpiadora con agua y se puso a probarla con una silla que se caía a cachos que trajo el papadón del trabajo se escuchaba a gritos a Potitos detrás que luego iba su butaca verdeeeee (no tendrá roña ni nada) y en IG diciendo que después irían las persianas.

Esta familia, que no compra en Lidl pero ojo, sí en los outlets de Lidl (se conocen al dedillo todos los de Madrid) se hacen con un cacharro de aspirar y ahora quieren amortizarlo hasta para las persianas!! En breve la veo aspirando la ropa para evitar poner la lavadora a las 3 a.m. que no hay derecho!

Kärcher, Potitos, anota!! Maquinita de agua a presión que te dejará las persianas, el porche, la fachada... Como los chorros del oro y sin esfuerzo. Que me veo al shin chan encaramado a una escalera aspirando las persianas.
Prima no se poner spoiler, perdón a todas
Que modelo de karcher que sea potente me aconsejas? Gracias 🙏 🙏 🙏 🙏
 
La hija es como la madre. De tal palo tal astilla. Poco le falta para alcanzar a la madre en peso, Va tan descuidada , que da la sensación que tiene la edad de la madre. Yo no sé como gastan tantas mierdas de productos `porque la sensación que dan es que no se aseas demasiado.

Debería coger a su hijo cada tarde y sacarle a correr por la urbanizción en la que vive , que a ambos les iría de lujo y su cuerpo se lo agradecería.
No lo van a hacer. Es una pena. Los niños tienen que jugar con otros niños. Caerse, pelearse, quitarse los juguetes...no recitar la Canción del pirata. Y por Dios, es por el bien del niño. Igual Fátima està agotada mentalmente, pero por su niño, tendría que hacer algo. Todos lo hemos hecho por nuestros hijos.

 
Prima no se poner spoiler, perdón a todas
Que modelo de karcher que sea potente me aconsejas? Gracias 🙏 🙏 🙏 🙏
Ay prima, es que la que tengo en casa de mis padres tiene más años que el sol. Eso si, ha salido buenísima y está como nueva. Imagino que ahora hay modelos nuevos. Tampoco creo que tengan mucho misterio. Si buscas sólo el agua a presión tendrán varias máquinas que tienen un valor desde 60€ según el tamaño del depósito y la potencia (watios)

Creo que las de 60€ son de 1.400 watios y ya por 125€ tienes de 1800 w.

Dependerá de para qué la necesites. Las de menos potencia son también más pequeñas y manejables o sea que tienes que sopesar porque igual si es un armatoste luego te da más pereza sacarla.

Siento no poder ayudarte con un modelo concreto, primi.
 
Te has equivocado prima querida. Ella no bebe cerveza. Solo té
Prima,yo creo que bebe las dos cosas,cerveza y té,pero piensa que una CREADORA DE CONTENIDO tiene que mirar muy mucho por su imagen.Se debe a sus suscriptores.
Escogió ese nombre porque imagínate que hubiera puesto al canal...
"Una birra con la Manoli".
Vamos,que no habría color.Ella que tan exquisita educación tuvo.
Páaaarfavaaaarrrr..!!!
 
Prima,yo creo que bebe las dos cosas,cerveza y té,pero piensa que una CREADORA DE CONTENIDO tiene que mirar muy mucho por su imagen.Se debe a sus suscriptores.
Escogió ese nombre porque imagínate que hubiera puesto al canal...
"Una birra con la Manoli".
Vamos,que no habría color.Ella que tan exquisita educación tuvo.
Páaaarfavaaaarrrr..!!!
Pues ahora que voy a ver a mi hijo podéis poner " UNA PINTA CON ANALIA". Soy libre y si quiero tomar una cerveza o dos me las tomo. Prefiero una cerveza a un té. No soy tan fina.
 
No lo van a hacer. Es una pena. Los niños tienen que jugar con otros niños. Caerse, pelearse, quitarse los juguetes...no recitar la Canción del pirata. Y por Dios, es por el bien del niño. Igual Fátima està agotada mentalmente, pero por su niño, tendría que hacer algo. Todos lo hemos hecho por nuestros hijos.


Fátima se ha bajado de la vida desde que dejó la dejaron y su madre contenta. La cuestión es qué hará cuándo sus padres desaparezcan???
 
Yo no dejo que Fátima me corte el pelo ni borracha
La verdad es que ni siquiera sabe cortarle el pelo al niño, que lo lleva a la peluquería. Ni en eso, que supuestamente sabe hacer, se ahorran dinero las desamparadas.

Anda que no hay montones de madres que les cortan el pelo a sus hijos sin tener ni idea y , a base de ensayo y error, acaban aprendiendo y cogiendo el truquillo a la cabecita de cada uno.

Tampoco le pone el tinte a su madre ni sabe escoger el tono adecuado. Y no digamos su propio pelo... Que aunque ella no se lo cortase a sí misma si fuera peluquera tendría estilillo para decirle a la profesional cómo cortar. Y lleva una manta sin forma lamida.

A saber dónde ha estudiado peluquería y cuánto tiempo ha ejercido.
 
Back