Submundo marujil de YouTube

"Las palmeras del Mercadona son enormes y muy azucaradas y están deliciosas".

Según explica el jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo y Coordinador de la Unidad de Cirugía de la Obesidad del Hospital La Luz, Carlos Durán, el mejor tratamiento de la obesidad es el preventivo. "Por lo tanto, se deberían inculcar en la población, fundamental en edad escolar, hábitos de alimentación saludables en cuanto a cantidad y calidad. Dieta rica en fibra, hidratos de carbono de absorción lenta como las hortalizas, frutas, legumbres, arroz, pasta y reducción de alimentos procesados y azucarados. Importante también fomentar el ejercicio físico diario y evitar el sedentarismo".
 
Nuestra Anita está en modo ahorro. Ya no va a comprar más maquillaje ni colonias ni ropa porque tiene QUE GASTAR Y GASTAR. Se ha dado cuenta que está acumulando.
ANA no tienes vida para gastar toda la mierda que tienes acumulada. Qué pena da esta mujer, su vida se reduce a gastar compulsivamente!!!
 
A mi me hace mucha gracia cuando dicen que compran algo (de azúcar) para de vez en cuando, porque es un niño, ¿y? pues con más razón
 
Nuestra Anita está en modo ahorro. Ya no va a comprar más maquillaje ni colonias ni ropa porque tiene QUE GASTAR Y GASTAR. Se ha dado cuenta que está acumulando.
ANA no tienes vida para gastar toda la mierda que tienes acumulada. Qué pena da esta mujer, su vida se reduce a gastar compulsivamente!!!
Tú es que no entiendes que ÉSTE NECESER es algo imprescindible. No puedes vivir sin algo tan importante.



Captura de pantalla 2021-07-13 201810.png
 
A mi me hace mucha gracia cuando dicen que compran algo (de azúcar) para de vez en cuando, porque es un niño, ¿y? pues con más razón
Dice que los niños tienen que comer ahora porquerías porque son niños.
La madre y la hija están así de no comerlas. Y niñas, lo que se dice niñas, no son.
Más que un nutricionista necesita ayuda de otro tipo.
Están condenando a la pobre criatura a seguir el mismo camino que ellas.
 
Nuestra Anita está en modo ahorro. Ya no va a comprar más maquillaje ni colonias ni ropa porque tiene QUE GASTAR Y GASTAR. Se ha dado cuenta que está acumulando.
ANA no tienes vida para gastar toda la mierda que tienes acumulada. Qué pena da esta mujer, su vida se reduce a gastar compulsivamente!!!
Bueno, no olvidemos que cada vez que se perfuma se echa medio bote, hasta que no le cae el chorrillo de colonia por el escote no para. Y ese muslamen que gasta no lo aguantan los pantalones negros de primark, esos los tendrá que seguir renovando un par de veces al año
 
Dice que los niños tienen que comer ahora porquerías porque son niños.
La madre y la hija están así de no comerlas. Y niñas, lo que se dice niñas, no son.
Más que un nutricionista necesita ayuda de otro tipo.
Están condenando a la pobre criatura a seguir el mismo camino que ellas.
Lo de ellas (madre e hija) yo creo que no tiene solución ya, más que nada porque no quieren ver que tienen un problemón. Espero que el niño corra mejor suerte y le puedan reconducir a tiempo, o que cuando sea más mayorcito él mismo se dé cuenta de que estar así no es sano e intente hacer algo para cambiarlo
 
Yo es que no entiendo lo de tener que darle si o si porquerías a un niño por el simple hecho de ser un niño. Claro que puede comer tonterías, pero también puede comer otras tantísimas cosas saludables, es cuestión de ir exponiendo al/la niñ@ a nuevos sabores y texturas para que no llegue a mayor gustandole solo el pollito con patatas fritas.
 
Back