Submundo marujil de YouTube

En uno de los últimos vídeos me dio la impresión de que la hija salía en camisón y sin sujetador.Aunque la cámara estaba alta al moverse se apreciaban formas que no serían así si lo llevara.
Doña Manuela está claro que no lo lleva tampoco.Lo pudimos ver cuándo se le desabotonó la bata, tendiendo la ropa.
Cocinando ya es lo más.En algunas recetas Manolachef el pecho se mueve y si hace algún movimiento lateral se aprecia una redondez blanda que hasta da un poco de cosa ver.Por eso se pone el delantal por debajo de los sobaquillos.
Además ella misma se debe ver fatal,al echar un vistazo a la cámara,porque lo tiene más bajo y se lo sube.
De verdad que no entiendo cómo hay gente que se respete tan poco a sí misma que se grabe con el pelo sucio,vestida de cualquier manera o mil trastos detrás.
Eso es no darse la dignidad y el respeto que luego tanto reclaman que les den los demás. Porque ojito con decir que crees que estaría mejor con el pelo más corto que con esa melena larga de pelillos de rata,que te bloquea al momento.
Cuando empezó el canal tampoco es que toda ella fuera una maravilla,pero transmitía otra cosa.Ahora transmiten una decadencia horrorosa,que como no frenen no apunta a nada bueno.
De corazón espero que reaccionen y recuperen la luz que a todas las edades podemos tener.
Ella está súper dejada,pero el genio y la prepotencia la mantienen en alto.En cambio la pobre chica está cada día más gris, literalmente,y apagada.
Yo es que soy incapaz de ver un video de receta y cocina. Me da un repelús que me muero. Esa cocina comida de mierda y ella con una pinta de desaseada tremenda.
No puedo.
 
Esa casa es claustrofóbica y encima Manuela que entre que dice que cada vez está más vaga, que no le gusta limpiar y la falta de movilidad que muestra en las labores domésticas (como su aventura en el tendedero arrastrando las sábanas) sumado a vivir en medio de un polvoriento solar (podía poner un poquito de césped fresquito) debe estar todo cuajado de ácaros.

Y luego no se entiende la desproporción de medidas con la cocina , que es un canuto. Una cocina media de un piso cualquiera es más grande que la de Manuela, que para cocinar necesita utilizar la vitro a modo de encimera.

Todo abarrotado, todo lleno de trastos... Facilítate la vida, Manuela!! Empieza a desalojar bártulos y disfruta de superficies libres, espacio donde moverte y menos trabajo de mantenimiento de la casa... Dona esos mueblacos añejos, esos cortinones y alfombras pasados de moda, da un aire fresco al chalete, mujer!!
Creo que no se le puede pedir eso, prima. Es otra forma de vivir y de pensar. Después de ver la foto, he ido a ver mi salón y creo que tengo bastantes cosas, pero no por el medio. Ni figuras tontas, ni nada, pero si recuerdos de viajes y demasiados libros por todas partes. Pero nada que ver por Dios. Estoy sintiéndome culpable.
 
MIL GRACIAS,prima,siempre emociona leer y escuchar estas cosas.Adelante todas,que merece la pena vivir sintiendo que somos LIBRES y FELICES,aunque tengamos que desarrollar una sordera selectiva,para no escuchar a los jueces y agoreros.El tiempo pone a cada uno en su sitio y si nos mantenemos en el nuestro serenos,al final acaban viendo quienes somos y el valor de lo que en su momento hicimos.Valor y reconocimiento ajeno que nunca llegan si antes no nos damos el nuestro.😘😘😘😘😘😘
Prima yo también tuve que desarrollar una sordera afectiva a los 19 años. Cuando era muy joven para discernir y me obligaron. Me uní a una persona de diferente cultura, religión y raza. Luego todo se puso en su lugar. Me comporté hasta el final como debía. Pero hice mi vida
Así que primita, veo que aquí nos hemos juntado personas muy valiosas. Te ailoviu mucho Y A TODAS!!!!
 
Estoy viendo este vídeo de Abraham y Ramón y me estoy poniendo negra

Todo el rato quejándose de que qué malo está todo, que qué asco... Y encima dicen que el pan rallado lleva leche (tócate los hxevxs). Que dicen que sus vídeos tienen humor, para para mi es un humor demasiado ignorante primas. No soy vegana ni creo que sea una buena idea de dieta, pero reconozco que se puede ser vegano y comer mejor de lo que lo hacen en ese vídeo fácil y rico. Es que eligen el camino difícil porque sí. Me crispan uy.
 
A solas con Marga, una de las seguidoras de Manuela, tiene la habitación con más muñecas de Getafe


Yo tengo amigas de mi quinta que tambien como hobby coleccionan muñecas antiguas y como todo estas cosas va en la persona yo que he estado en sus casas las tienen en sus vitrinas y ordenadas no así porque segun ellas se estropean con el polvo. Yo porsupuesto las apoyo y respeto pero la verdad no decoraria en mi casa así... pero para gustos.
 
Para glamour el que tiene luciendo el delantal atado a las t*tas. Jamás ví un estilismo igual. Nominó a Manuela para lucir palmito en la próxima pasarela Cibeles.

Yo tengo amigas de mi quinta que tambien como hobby coleccionan muñecas antiguas y como todo estas cosas va en la persona yo que he estado en sus casas las tienen en sus vitrinas y ordenadas no así porque segun ellas se estropean con el polvo. Yo porsupuesto las apoyo y respeto pero la verdad no decoraria en mi casa así... pero para gustos.
Chicas, no puedo pasar de página, me quedé atascada y no puedo leer vuestros comentarios y seguir el hilo... Estoy perdida como un pulpo en un garaje. Que tengo que hacer❓❓SOS plisss‼️‼️
 
Aquí un último comentario! Me lees Bichita? Si es que sí es por lo que te explicó la prima!:giggle:
También hay una herramienta para seguir el hilo y te avisa arriba en la campanita si hay nueva publicación desde donde dejaste de leer la última vez, investiga por el menú de arriba que es muy útil
 
Aquí un último comentario! Me lees Bichita? Si es que sí es por lo que te explicó la prima!:giggle:
También hay una herramienta para seguir el hilo y te avisa arriba en la campanita si hay nueva publicación desde donde dejaste de leer la última vez, investiga por el menú de arriba que es muy útil
Gracias preciosa. Seguiré tus consejos. Feliz descanso.
 
Back