Suazitos Vlogs

Esta me da somnolencia, casi hay que pagarle, pero para que no suba videos, que horror y el eslogan de las camisetas es lo más cutre que he leído en mucho tiempo...me recuerda a las camisetas que vendían los negros en R.Dominicana en las playas, eran del estilo algunas jajajajaj
 
Normalmente los vídeos son un coñazo pero el de ayer … Ave María Santísima … la súper abuela dice 😂😂😂😂 entre que no tiene cuidado de esa niña… ya habréis visto como la lleva en el coche… los trajes que me la hace 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y esa manera de hablar que ahora ya sé porque no se la entiende ni a la hija ni a la nieta 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ , hijo suazito padre no sabes lo agusto que vives lejos de esas tierras 😅😅😅
 
Esta me da somnolencia, casi hay que pagarle, pero para que no suba videos, que horror y el eslogan de las camisetas es lo más cutre que he leído en mucho tiempo...me recuerda a las camisetas que vendían los negros en R.Dominicana en las playas, eran del estilo algunas jajajajaj
Fijo que no regatea con las camisas … voy a ver cuánto cuestan 😂😂😂 me la imagino 1 mensaje de voz 😂😂😂 al igual no la entiendo na 😂😂😂 y encima como se enrolle menos
 
Back