Su contraseña actual no es única y pudiera verse comprometida. Le recomendamos que cambie su contraseña

Yo uso Ipad, será necesario cambiar la contraseña? tengo tantas que ya me olvido o confundo.
Depende de si te sale el mensaje y de si tu quieres.

Lo preguntaba porque con la versión más nueva de iOS, salta un gestor de contraseñas que analiza todas aquellas que están repetidas y te aconseja cambiarla, o poner una segura que te autogenera el gestor.

El mensaje que aparece es parecido al del título de este hilo.
 
Depende de si te sale el mensaje y de si tu quieres.

Lo preguntaba porque con la versión más nueva de iOS, salta un gestor de contraseñas que analiza todas aquellas que están repetidas y te aconseja cambiarla, o poner una segura que te autogenera el gestor.

El mensaje que aparece es parecido al del título de este hilo.
Si, el mensaje me aparece en las "alertas" del foro, me sugiere cambiar mi contraseña.
 
Bueno pues eso, todos los dias me sale esta alerta. Ya cambié la contraseña pero es igual, sale continuamente. A alguien le pasa?????
A mi me pasó el otro día. También te digo que me parece rarísimo que alguien haya puesto la misma contraseña que yo, porque le pongo mayúsculas, minúsculas, letras y números. 😅 Pero bueno... La cambié y de momento no me ha vuelto a pasar.
 
Bueno pues eso, todos los dias me sale esta alerta. Ya cambié la contraseña pero es igual, sale continuamente. A alguien le pasa?????



Me salió el domingo en Buzón, pensé que la habia mandado @SuperCotilla, no me ha vuelto a salir, no he cambiado nada, tengo una contraseña, ya 7 años que llevo en el foro, no creo que nadie se imagine mi contraseña , es rara...rara....,a no se que la hackeen.

Pero todavia no me he enterado bien si la ha mandado Supercotilla, o alguien, la ha hackeado



Y eso que pone de que no se conteste

1646941120912.png

Es que como que desconfio, porque no se si son que lo han puesto así las administradoras, o algien

A ti también te sale eso de que no contestes ?
 
Es algo automático, no se exactamente los parámetros que se utilizan pero si estás cómoda con tu contraseña no la cambies.

Respecto al aviso que se llama Muy Importante, lo he enviado yo para todo el foro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
506
Back