Streamers en general


No me he leído el artículo, opinaré con lo que dice el tweet.
Yo también pienso que lo mejor que podrían hacer es contactar con unas cuantas marcas tochas que patrocinen todo el rewind y lo costeen, pero luego pienso en que así debería haber sido la velada y, al contrario, supuso pérdidas para Ibai. Así que, ¿hasta qué punto esa opción es viable? ¿No debería Ibai de pensar que eso no es suficiente por experiencia propia?
La opción de que sean los creadores quienes lo paguen siempre me ha parecido un poco venenosa porque es lógico que quien pague más, exija más.
 
Creo que este año no han pasado demasiadas cosas reseñables, ha sido un año de paso en general tanto para los streamers como para los demás, algún meme (como todos los años) pero es Karmaland V, Tortillaland 2, proyectos que no han tirado demasiado para adelante del GTA, La Velada 2... más bien segundas partes y que Ninja se ha vuelto a ir, es que ni siquiera eso es nuevo.

Yo no gastaría el dinero esta vez porque no creo que haya tanto hype como otros años (en mi humilde opinión, vaya).

Como Mbappé para Ibai, hay que dejarlo ir. Ya vendrán otras cosas.
 
Si un proyecto no se puede autofinanciar mal vamos.

Los streamers, como ha dicho Ibai, llegara un dia que no querrán pagar, y es muy licito. El pagar no te da derecho de salir en el Rewind, así que si eso pasa un par de años seguidos al tercero el streamer dirá.... pues pa que pago.

La solución, o se paga el Rewind con sponsors/marcas o se le suelta el brazo al Rewind. Porque esto tiene pinta que cada año va a ir a peor.

También decir que quizá las pretensiones económicas del Rewind son altas
 
Me acabo de acordar del xokas y de la ruptura de alexelcapo, casi mejor no hacer un rewind con eso😬.
Pues ahora no me acuerdo de muchas cosas pero sé que al principio del año decíamos que estaba siendo bastante intenso, que había material de sobra para el Rewind.
A ver así de pronto los Esland, el documental del Rubius en Amazon, los hackeos a los andorranos, los Squid games, la velada 2, el dedsafio, tortillaland, karmaland y sí también lo del Xokas
 
Pues ahora no me acuerdo de muchas cosas pero sé que al principio del año decíamos que estaba siendo bastante intenso, que había material de sobra para el Rewind.
A ver así de pronto los Esland, el documental del Rubius en Amazon, los hackeos a los andorranos, los Squid games, la velada 2, el dedsafio, tortillaland, karmaland y sí también lo del Xokas
La batalla contra los franceses con lo de poner píxeles y hacer el muro
 
Que yo sepa el primer rewind que se hizo fue "súper" sencillo en cuanto a que Alec contactaba con los streamers, los que querían hacían aparición y luego casi todo se montó en postproducción. El resultado final no estuvo nada mal, de ahí que años posteriores se pidiera continuar con el tema del rewind. Pero claro, ahora Alec tiene una empresa y quiere hacer cosas más a lo grande (cosa que entiendo) pero me imagino que tú, como empresa, tienes que hacer balance de costes/ganancias y no depender de la caridad de los streamers, ¿no?

Corregidme si me equivoco, que mi mundo son las ciencias biológicas y no el empresarial y de estas cosas entiendo poco 😅
 
Y yo entiendo que Grefg tiene un punto de razón pero es que tb dice...que le han contactado otros creadores preguntando si pagan x dinero, les sacan haciendo no se que...es que claro, eso no es un Rewind, eso es otra cosa. Es hacer autobombo porque eres streamer y punto.
Además, no se aguantan la mitad y eso cada dia se hace mas evidente...aunque no es la palabra, no creo que tampoco todos se odien visceralmente pero cada uno va haciendo su vida y su grupo y es normal que cualquier cosa pues no les apetece juntarse y hacer comunidad.
Qué a Grefg le encantan esta cosas porque también con la peli de Fortnite y todo eso pues se nota que le encanta pero sinceramente...el del año pasado con la polémica, se me hizo vacío y sin continuidad. Como los que terminó haciendo Youtube.

Si no, exigimos que se enumeren las multiples ruputras sentimentales, la tuya tambien Grefg, jajajaja...es que claro aqui o todos o nadie.
 
Pues ahora no me acuerdo de muchas cosas pero sé que al principio del año decíamos que estaba siendo bastante intenso, que había material de sobra para el Rewind.
A ver así de pronto los Esland, el documental del Rubius en Amazon, los hackeos a los andorranos, los Squid games, la velada 2, el dedsafio, tortillaland, karmaland y sí también lo del Xokas

Si prima, pero a mi la verdad es que no me parece que hayan tenido un impacto muy grande, más allá del cotilleo, como por ejemplo fue Tortillaland 1 o Karmaland IV. El del año pasado también me pareció un poco sin más.

Pero bueno, no sé, que es mi opinión, igual otras personas están deseando verlo y tal.

Edito: o sea por ejemplo, el escándalo de Ibai de no pagar a los boxeadores, bueno, a Carola le pagaría lo correspondiente por ser parte de Koi, y lo que se armó con Lolito pero siendo IBAI, lo que harán serán como mucho hacer "jiji bromi" y blanquearlo. Con xokas, que quitando lo de cathy que fue gracioso, los comentarios que hizo de su amigo, pues ninguna gracia, o el Escalona que se iba sin pagar, es que no sé, si han pasado cosas pero les veo como un trasfondo que no es divertido y si encima lo tienen que pagar los propios streamers...
 
Última edición:
Si prima, pero a mi la verdad es que no me parece que hayan tenido un impacto muy grande, más allá del cotilleo, como por ejemplo fue Tortillaland 1 o Karmaland IV. El del año pasado también me pareció un poco sin más.

Pero bueno, no sé, que es mi opinión, igual otras personas están deseando verlo y tal.

Edito: o sea por ejemplo, el escándalo de Ibai de no pagar a los boxeadores, bueno, a Carola le pagaría lo correspondiente por ser parte de Koi, y lo que se armó con Lolito pero siendo IBAI, lo que harán serán como mucho hacer "jiji bromi" y blanquearlo. Con xokas, que quitando lo de cathy que fue gracioso, los comentarios que hizo de su amigo, pues ninguna gracia, o el Escalona que se iba sin pagar, es que no sé, si han pasado cosas pero les veo como un trasfondo que no es divertido y si encima lo tienen que pagar los propios streamers...

Entonces los youtubers de salseo tendrían que guionizar el Rewind, ahi entonces sí tendría sentido y morbo verlo.
Para ver a Ampeter haciendo de Spiderman contra Dross durante 3 segundos pues no.
 
Lo que no entiendo es que parezca bien que x marcas paguen a cambio de x pero no pueda invertir Grefg a cambio de estrenarlo en su canal. ¿Trabajar gratis para marcas sí? O que la visibilidad sea para Ibai teniendo a todo el mundo en la velada es guay porque es el gigante noble. Pero Grefg es muy malo y mucho malo.
 
Lo que no entiendo es que parezca bien que x marcas paguen a cambio de x pero no pueda invertir Grefg a cambio de estrenarlo en su canal. ¿Trabajar gratis para marcas sí? O que la visibilidad sea para Ibai teniendo a todo el mundo en la velada es guay porque es el gigante noble. Pero Grefg es muy malo y mucho malo.
Yo con la historia que comentaron el año pasado los BUENECITOS de Andorra del equipo del chino y de guapisimo777 contra Grefg, cuanto más lejos nos vamos ya en el tiempo se ve la perspectiva totalmente distinta.
Terminó explotando con la guerra de twitter infantiloide de Willy y Grefg, aunque fue mas de Willy porque se le notó que se le fue la pinza...y al final para lo que salió de Rewind.
Si ha hecho el comentario ese en su directo es lo mejor que puede hacer, dejar las cosas claras y que la gente haga lo que quiera pero la motivacion de los demas veremos de donde sale si los que son villanos no mueven un dedo.
 
Back