Streamers en general

Oyes, alguien sigue a yellowmelo?? yo sabía de ella hace un montón cuando estaban todos estos en yutuf y se juntaba con alexby rub y demás y ahora por la cara me han salido varios tiktoks suyos con lo de la operación de sus pechos que se los ha quitado y demás porque no se sentía a gusto, pero por cotilleo sabéis algo más?
¿Se ha quitado los pechos? Pero es un chico trans...no tenia ni idea.
 
Perdón, pero...¿qué os pasa con ese señor? XDDD
Poca cosa....Que después de reconocer que es ludópata y demás, últimamente le anda dando duro a las tragaperras en directo con apuestas bastante altas.
Se discute si es un streamer de slots, o no. Que lo es, es obvio: Stremea slots, eso es un dato objetivo. ¿Que no todo su contenido son slots? Pues no, tampoco.
Los streamers gordísimos de slots, están todo el rato, constantemente jugando y el Rubius canadiense no ha llegado a ese nivel.
Y poco mas. Es sábado, hace calor y le he dado un respiro a Grefuso un ratito XD
 
Poca cosa....Que después de reconocer que es ludópata y demás, últimamente le anda dando duro a las tragaperras en directo con apuestas bastante altas.
Se discute si es un streamer de slots, o no. Que lo es, es obvio: Stremea slots, eso es un dato objetivo. ¿Que no todo su contenido son slots? Pues no, tampoco.
Los streamers gordísimos de slots, están todo el rato, constantemente jugando y el Rubius canadiense no ha llegado a ese nivel.
Y poco mas. Es sábado, hace calor y le he dado un respiro a Grefuso un ratito XD
Muy mal, hay que hacer clips erotico-festivos, no se van a hacer solos.
 
Muy mal, hay que hacer clips erotico-festivos, no se van a hacer solos.

Lo siento lo siento, dime la mejor capturadora, me la bajo, y dime un programa de gifs y también. Y ya me pongo totalmente en marcha. Tengo ya un gif preparado (o sea, en mi imaginación), que te va a gustar mucho
 
Lo siento lo siento, dime la mejor capturadora, me la bajo, y dime un programa de gifs y también. Y ya me pongo totalmente en marcha. Tengo ya un gif preparado (o sea, en mi imaginación), que te va a gustar mucho
A mi no me importa hacerlo, eh? Esta semana es la ultima que tengo de curro y vacaciones...me hace feliz hacerte feliz (qué gay soy)
 
A mi no me importa hacerlo, eh? Esta semana es la ultima que tengo de curro y vacaciones...me hace feliz hacerte feliz (qué gay soy)

Dime por privi los programas, (Que esto es un hilo de streamers, no de dos personas locas por hacer clips de Pit y Grefg en situaciones extrañas), que me ha entrado el gusanillo de aprender, aunque te lo agradezca mucho Muuuuuuuuacks!
 
Yo sigo a algunos streamers que están jugando al Proyecto Petazetas que es del Project Zomboid también...son streamers chicos y chicas menos famosetes, por si os interesa echar un vistazo.
Por cierto, la imagen del Xokas mas grande no podía ser? Es terrorífico xD

 
Back