Streamers en general

¿Alguien sabe a lo que se refiere?
 

Adjuntos

  • B122D853-4D1A-4B0F-9D78-EF1CD2D7D4B5.png
    B122D853-4D1A-4B0F-9D78-EF1CD2D7D4B5.png
    41,7 KB · Visitas: 96
Pero Mayichi por qué recibe tantísimo hate?? Yo no la sigo pero a veces he visto algo de ella y me parece que es muy Dulce y simpática. Sin embargo veo muchos comentarios donde lo más bonito que le dicen es p*ta y ahora esto?? Me parece muy fuerte y me da muchísima pena…
 
Pero Mayichi por qué recibe tantísimo hate?? Yo no la sigo pero a veces he visto algo de ella y me parece que es muy Dulce y simpática. Sin embargo veo muchos comentarios donde lo más bonito que le dicen es p*ta y ahora esto?? Me parece muy fuerte y me da muchísima pena…
Es verdad que hay como un subsector obsesionado con Mayichi como no he visto con ninguna otra streamer. Todas reciben más o menos hate, ok. Pero es que es completamente normal ver perfiles dedicados sólo a insultarla. Tiene que ser la misma gente obsesiva una y otra vez o no me lo explico.
 
Pero Mayichi por qué recibe tantísimo hate?? Yo no la sigo pero a veces he visto algo de ella y me parece que es muy Dulce y simpática. Sin embargo veo muchos comentarios donde lo más bonito que le dicen es p*ta y ahora esto?? Me parece muy fuerte y me da muchísima pena…
Para mí es el mismo loco que se hace múltiples cuentas. Todas esas cuentas están obsesionadas con buscarle un novio streamer a Mayichi (Reb, Carola, Crisgreen...) y 'exponerla' por mentir y decir que no tiene novio. Te das un paseo por las cuentas esas y ves las similitudes.

No creo que la denuncia llegue a nada porque a mí me huele que el tipo es de latinoamérica. Una lástima porque está de atar.
 
Pero Mayichi por qué recibe tantísimo hate?? Yo no la sigo pero a veces he visto algo de ella y me parece que es muy Dulce y simpática. Sin embargo veo muchos comentarios donde lo más bonito que le dicen es p*ta y ahora esto?? Me parece muy fuerte y me da muchísima pena…

Loquitos de 13 años que creen que una mujer es p*ta sólo por interactuar con hombres, sin más...
 
Pero Mayichi por qué recibe tantísimo hate?? Yo no la sigo pero a veces he visto algo de ella y me parece que es muy Dulce y simpática. Sin embargo veo muchos comentarios donde lo más bonito que le dicen es p*ta y ahora esto?? Me parece muy fuerte y me da muchísima pena…
Porque a ver, está empeñada la gente que las mujeres cuando entran a comunidades gamers van a ligarse al mejor para vivir de las rentas o algo así...y eso perjudica a sus queridos streamers alfas blablabla...luego estan las fans simps como le pasa a Aroya y Alexby que llegan a los extremos de usar multicuentas para ponerles mensajes hate PAGANDO dinero, y cuando les pillan resulta que son las mas fans de la pareja.
A mi me parece normal que si Mayichi se mueve por la esfera gamer e influencer, si haces migas con un chico y terminan saliendo...es natural. Lo ven como algo malo porque tienen envidia o lo que sea, encima siendo ella super normal.
 
HeberonYT cuenta como streamer, no? Bueno pues nos hemos levantado hoy guerreros.


He leído el hilo y, según los comentarios, dicen que Heberon es un chapucero (yo no he entendido la mitad de lo que se dice en el hilo la verdad jajaja)
Pero me parece raro porque Auronplay confió en él para Tortilla y salió todo bien no? Los bugs que había los solucionaba rápido y tal (???
 
Back