Streamers en general

@Lenesita se va a reìr de mì esta tarde.

Pero es que no puedo evitar acordarme de ella porque recièn pongo al Cuervo, està haciendo un anuncio......y acaba de poner la puñeterìsima mùsica èpica de Grefg.

Literalmente estoy llorando de la risa (no sè que irà a anunciar que hoy decidiò ir a lo èpico, pero Dios, Grefg va a ponerle Copy a ese tema)

Y Auron la canta, Ibai la canta....Grefg el otro día lo estuvo viendo y se moría de risa, decía....ayyy lo que hay que aguantar.
Pero si, últimamente el tema de contadores y canciones le están copiando mogollón jajajajajajaja, de ahí podría sacar un dinerillo
 
Y Auron la canta, Ibai la canta....Grefg el otro día lo estuvo viendo y se moría de risa, decía....ayyy lo que hay que aguantar.
Pero si, últimamente el tema de contadores y canciones le están copiando mogollón jajajajajajaja, de ahí podría sacar un dinerillo
Auron la tarareaba horrible. 😂 Ibai la usò anoche para anunciar el programa nuevo que harà por estos dìas.

Ah, ya me enterè del anuncio de Focus y el por què de la mùsica èpica. Vuelve a Infames GTA con un rol en el que no tenga que estar a diario porque quiere combinar esa presencia con otros juegos.

Los usuarios del chat de Focus, por cierto, "cazaron" a Auron vièndolo.
 


Auron la tarareaba horrible. 😂 Ibai la usò anoche para anunciar el programa nuevo que harà por estos dìas.

Ah, ya me enterè del anuncio de Focus y el por què de la mùsica èpica. Vuelve a Infames GTA con un rol en el que no tenga que estar a diario porque quiere combinar esa presencia con otros juegos.

Los usuarios del chat de Focus, por cierto, "cazaron" a Auron vièndolo.
Auron se ve muchos de los streams de sus amigos y se suscribe a sus canales, no es la primera vez que está en el de Focus, se nota que le cae muy bien.
 



Auron se ve muchos de los streams de sus amigos y se suscribe a sus canales, no es la primera vez que está en el de Focus, se nota que le cae muy bien.
De que tienen buena relaciòn, la tienen... y es recìproca.

Aparte, los editores de vìdeos de Auron lo saben. El ùltimo video de la participaciòn de Auron en el SGM....es Auron cubito junto a una imagen de Focus Cubito.

Me acabo de acordar que tengo algo que contar de Auron, pero eso lo hago en su post.
 
Auron la tarareaba horrible. 😂 Ibai la usò anoche para anunciar el programa nuevo que harà por estos dìas.

Ah, ya me enterè del anuncio de Focus y el por què de la mùsica èpica. Vuelve a Infames GTA con un rol en el que no tenga que estar a diario porque quiere combinar esa presencia con otros juegos.

Los usuarios del chat de Focus, por cierto, "cazaron" a Auron vièndolo.

Prima la cosa es ... QUE ESO YA LO HABIA DICHO LA SEMANA PASADA!!! 😂

Solo que ahora confirmo día. En el chat estabamos en plan *pretends to be shocked*. Todos pidiendo el video de las gatitas o la fotosilla y nos vio la cara con música épica jajaj. Pero bueno, nos hizo morir de risa 😁
 
Prima la cosa es ... QUE ESO YA LO HABIA DICHO LA SEMANA PASADA!!! 😂

Solo que ahora confirmo día. En el chat estabamos en plan *pretends to be shocked*. Todos pidiendo el video de las gatitas o la fotosilla y nos vio la cara con música épica jajaj. Pero bueno, nos hizo morir de risa 😁
I know, yo lo vi decirlo la semana pasada.

Desde que terminò su participaciòn en el Calamar està modo payaso/graciosete, pero no me molesta. :) Hacìan falta unos streams de Focus menos alterado.
 
Pues vamos a ver muchos streams chill este mes.

Juan Guarnizo tiene como uno de sus proyectos armar un Lego en stream. Pero no armarlo en maratòn. Lo han invitado a un extremo de Minecraft, pero parece que prefiere descansar del juego hasta El Dedsafìo.

Paso por donde Ollie Gamer (ganador de los SGM) y tiene un video bastante gracioso para mandar a la.... a los haters. "esto es una puerta. Si no te gusta mi contenido, coge tus cosas y vete" Muy bueno (salvo que cuando lo grabò se trabò un pie con el cable del ordenador....jajaja) Pero mala idea, lo que se dice mala idea, no es.
 
Streams nocturnos.

a) Axozer jugando un juego de pececitos. Pero dice que despuès del estrès de SGM era "demasiado chill" y quiere mantener la presiòn.... asì que se ha mudado al stream de Pol a hablar sobre etiqueta telefònica (te gusta o no que te llamen por telèfono sin aviso?) y ahora estàn tratando de reunir gente para jugar Overcooked. AH! resulta que Achoche quiere participar en el Disaster Chefs de Ibai.

b) Pol enseñando a Axozer a pronunciar Pizza.......JAJAJAJAJAJA! Elisawaves se incorpora al discord de ambos y le dice "Axozer, casi te matan por eso"

c) Fargan/Focus/Braxxter jugando a Devour hasta hace un rato. Un juego DE MIEDO, supuestamente. Pero el trìo lo ùnico que ha hecho TODO EL JUEGO ha sido reìrse a carcajadas. Algùn sustillo, pero ni tensiòn ni miedo un pt. cuerno.

d) La versiòn nueva de PUBG ha gustado mucho. Se suponìa que era un juego en decadencia, pero aparentemente la versiòn màs reciente està funcionando bien y tiene cosas atractivas, porque màs de uno se ha dedicado a jugar hoy a eso. Xokas està jugando ahì en este momento descargando lo que no terminò de descargar en el Rust.

e) Hoy se ha caìdo Discord a nivel mundial y sobre todo los fans del roleo han sufrido de lo lindo.
 
Pero el niño prodigio es tan atrevido que dice que quiere ir al Disaster Chefs de Ibai. La verdad que con esos antecedentes le va a hacer honor al nombre del programa.
Yo aún recuerdo el vídeo en que intentaba hacer unos huevos fritos y le cayó toda la cáscara xd.
Y sino cuando pone su pollito con arroz congelado, que solo la pinta tira para atrás.
Si va al programa las risas estarán garantizadas, aunque no sé quién querría ir de pareja con él sabiendo esto...
 
Yo aún recuerdo el vídeo en que intentaba hacer unos huevos fritos y le cayó toda la cáscara xd.
Y sino cuando pone su pollito con arroz congelado, que solo la pinta tira para atrás.
Si va al programa las risas estarán garantizadas, aunque no sé quién querría ir de pareja con él sabiendo esto...
Por eso Pol dijo que no, porque èl se lleva de maravillas con Axozer, pero dice que si cocinan juntos iban a acabar tiràndose las sartenes.
 
Back