Streamers en general

No había caído en la diferencia total de horas. Es que es una burrada entre uno y otro.

También pensaba que grefg stremeaaba más horas, no sé por qué.
Creo que este año con lo del cambio fisico se ha moderado más, estuvo mucho con el twitch rivals de Rust, Ringcraft, la Pokemon Cup, el God of War...pero por lo demás, yo creo que como mucho 4 horas.
 
Y además le hablaba fatal. Efectivamente solo le importaba soltar el dinero y quedar como un salvador y como le salió mal encima casi prohibía que se hablara de él en el chat. Seguí bastante lo de Javi y flipaba con cuanta gente se suscribió esos días.

En otro foro de coches ha abierto un hilo para promocionarse por los Eslan pero le han dado para el pelo y ha dejado de contestarles.
Me quedo loca,primas...justamente lo empecé a seguir hace un par de semanas o así y vi el otro día lo del directo de la chica enferma (que por cierto, todo fue un poco raro,no sé explicarlo) y veo que en el chat preguntan mucho por un tal Javi, pero borran los comentarios, y no sé de qué va el tema...ahora me he enterado un poco gracias a vosotras. Osea, que se habla mal de este tío por otros lares? Yo lo veo un tío simplón, no conozco mucho de su historia, pero no lo tenía como un tío que solo quería fama y dinero...

Por cierto, alguien tiene invitación para FC? tengo curiosidad por ver qué se cuece por allí 😂
 
Y además le hablaba fatal. Efectivamente solo le importaba soltar el dinero y quedar como un salvador y como le salió mal encima casi prohibía que se hablara de él en el chat. Seguí bastante lo de Javi y flipaba con cuanta gente se suscribió esos días.

En otro foro de coches ha abierto un hilo para promocionarse por los Eslan pero le han dado para el pelo y ha dejado de contestarles.

Que hilo pri? Voy a echar un vistazo a ver.
 
Me quedo loca,primas...justamente lo empecé a seguir hace un par de semanas o así y vi el otro día lo del directo de la chica enferma (que por cierto, todo fue un poco raro,no sé explicarlo) y veo que en el chat preguntan mucho por un tal Javi, pero borran los comentarios, y no sé de qué va el tema...ahora me he enterado un poco gracias a vosotras. Osea, que se habla mal de este tío por otros lares? Yo lo veo un tío simplón, no conozco mucho de su historia, pero no lo tenía como un tío que solo quería fama y dinero...

Por cierto, alguien tiene invitación para FC? tengo curiosidad por ver qué se cuece por allí 😂

Muchos hilos son sin necesidad de registro...Se pueden leer.

Yo no tengo porque el dueño me castigo para siempre sin invis, me porte mal según el snif, pero si queréis ver lo que pone en algún hilo para registrados os cuento
 
No sé si puedo poner el enlace a otro foro en este, te lo mando por privado, quien quiera que me lo pida.

No te preocupes, ya lo encontré :) O por lo menos uno abierto por el, no sabía ni que tenía cuenta en fc, qué desconectada ando de alli
 
No te preocupes, ya lo encontré :) O por lo menos uno abierto por el, no sabía ni que tenía cuenta en fc, qué desconectada ando de alli
Si es ese, lo abrió él pero parece que no ha vuelto, pidió una cuenta en el chat para abrir el hilo.
 
Me quedo loca,primas...justamente lo empecé a seguir hace un par de semanas o así y vi el otro día lo del directo de la chica enferma (que por cierto, todo fue un poco raro,no sé explicarlo) y veo que en el chat preguntan mucho por un tal Javi, pero borran los comentarios, y no sé de qué va el tema...ahora me he enterado un poco gracias a vosotras. Osea, que se habla mal de este tío por otros lares? Yo lo veo un tío simplón, no conozco mucho de su historia, pero no lo tenía como un tío que solo quería fama y dinero...

Por cierto, alguien tiene invitación para FC? tengo curiosidad por ver qué se cuece por allí 😂

A mi al principio tampoco me daba esa sensación pero es que con lo de Javi se le vio bastante el plumero.
 
Hola primas! Quería saber vuestra opinión sobre un tema o ver si alguna tiene info al respeto. Es sobre Fargan y su novia. Imagino que la mayoría sabéis que está con una chica de Costa Rica desde hace más de un año. Me he puesto a "investigar" por un comentario de twitter. Hay muchos (la mayoría) que la tachan de "interesada" y de haber encontrado a su "sugar daddy" (no sé qué edad tiene pero al menos diez años se llevan), incluso gente que supuestamente es de su país. También comentaban que ha tenido que dejar de seguir a la ex en Instagram por celos de ella. He ido a comprobarlo y es cierto. Ella lo sigue aún y antes se daban like habitualmente, supongo que porque no acabaron mal y no tenían mala relación. Qué pensáis?

P.d. feliz año a todas
Me hiciste acordar a unos comentarios que vi en su canal de clips en YouTube el año pasado, lo busqué y ya no lo encuentro, la chica es más joven pero lo que ponian es que ella colgó fotos a su instragam en la casa de él, y le cayó hate de su comunidad porque Fragan es muy privado en sus movidas. ( ella luego las quitó)
Lo de celos no lo creo, si llevan una relación a larga distancia de mutuo acuerdo sería tonto
 
Back