Streamers de habla Inglesa

Flipando con la que se ha liado con Kai Cenat





Y no dudo que presentarán cargos, porque activaron el nivel 4 de alarma en NY , ante desastres,y según leí no había alertado a las autoridades sobre la reunión ni obtenido un permiso, siendo una reunión ilegal
Y todo porque ofreció regalar computadoras, Play Station 5, micrófonos, teclados, cámaras web, sillas para juegos, auriculares y tarjetas de regalo desde un camión.
 


ESTOY EN SHOCK, QUÉ HAN FALLECIDO ELLA Y SU HERMANO. La niña a la que su hermano la liaba para que con 8 años dijera que tenia muchisimo dinero y que tenia muchisimas casas y coches y era todo mentira, y lo grababan en las casas que la madre vendia en la inmobiliaria.
Hasta que los pillaron y echaron a la madre de la empresa...y se descubrió que el hermano obligaba a la niña a hacer todo esos videos; el padre creo que peleo por la custodia pero tuvieron peleas entre él y los hijos. Movidas.
Y ahora esto...bufff...



ESPERA ESPERA ESTE VIDEO ME ESTA DEJANDO CON EL CULO ROTO, que hay gente inventandose que estan vivos y que todo es una conspiracion de los padres, pero es para ganar seguidores y likes.

1691674244041.png
 
Última edición:
Por lo visto, estaba en una demanda contra sus padres creo y la iba a ganar...supongo en la situacion de ser menor y ganar dinero con los videos y que el dinero nunca fuera a parar a sus manos o a una cuenta resguardada para el futuro...y va y fallece.
Mmmmm...tampoco su ex-manager ni SU PROPIO PADRE que es abogado confirman totalmente su muerte...a no ser que esté en un estado vegetativo por un accidente o algo no se me ocurre porque no pueden ser categoricos con el estado de Claire.


 



Estoy rayadísima con el tema, no me aclaro si es real o no
 



Estoy rayadísima con el tema, no me aclaro si es real o no

Es falso, en el primer video que puse arriba bajo del video en español de noticias...la chica youtuber lo cuenta que una cuenta apareció diciendo que eran ellos, que estaban vivos y que si llegaban a x cantidad de seguidores hacian un LIVE en IG. Sorpresa, llegaron y no hicieron nada e IG les borró la cuenta.
Se hicieron otra, y lo mismo: que a x seguidores hacian LIVE.
Para mi que son gente oportunista que engorda las cuentas y luego las venden, les cambian el nombre y por eso desaparecen.
 
Refloto el hilo porque estoy viendo xQc en bici eléctrica por Londres buscando el Palacio de Buckingham y me estoy meando. No creo que llegue vivo...o sin atropellar a nadie. Es un peligro muy serio
 


Una chica haciendo IRL en Hong Kong, llega un tio asqueroso y la acosa sexualmente en el metro después de seguirla como un pvto mono un monton de rato anteriormente; ella se le nota super bloqueada. Internet ya lo ha localizado y donde se supone que trabaja (trabajaba porque el dueño del restaurante ha dicho que lleva un año sin trabajar alli).
 
En la primera foto salen el hermano (que es la que le obligaba a grabar los videos cuando era pequeña y que le gritaba e insultaba cuando lo hacia mal) y su madre (que era agente inmobiliario y dejaba que la niña grabara videos en las casas y en los coches de los clientes haciendolos pasar como suyos)...osea que al final se ha vendido y sigue con el juego de esos dos psicopatas de mierda, mientras acusan al padre (que ganó hace unos años la custodia legal pero somehow siguió con la madre o algo asi) de que toda la noticia de la muerte de la niña es cosa de él y que se inventa cosas...

La cancion es muy generica y con mucho autotune...a ver en directo si vale algo.

 
Back