Stradivarius

Yo he de decir que si veis algo de la linea "seamless" que os guste, corrais a por ello. En las ultimas rebajas me compre un body color verde pastel/sage (el que se lleva ahora), y un crop top de manga larga verde oscuro (que no se note que me gusta el verde) con bordados...son la cosa mas cómoda que hay, la tela como que te "abraza", aparte eran rollo canale
Yo compré dos tops de canalé a principios de verano y ya están llenos de bolitas. Me han salido muy malos, suerte que costaban 3 o 4 euros. Los he dejado para estar por casa.
 
Yo compré dos tops de canalé a principios de verano y ya están llenos de bolitas. Me han salido muy malos, suerte que costaban 3 o 4 euros. Los he dejado para estar por casa.
Ostras, pues los mios los he usado bastante y siguen perfectos. Que poca coherencia de calidad
 
Yo me compré este pantalón en primavera y la verdad es que estoy encantada. Se puede llevar en verano (yo me lo cogí en negro y lo he llevado a una entrevista de trabajo un día de mucho calor) y queda monísimo.
En el culo se salieron pelotillas enseguida porque me muevo mucho en bici, afortunadamente las zonas que roza el sillín no se ven.

 
Back