Stradivarius

Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
3.763
Calificaciones
75.249
Hola, primas. Abro este hilo para compartir tendencias, novedades y experiencias acerca de la ropa, zapatos y complementos de Stradivarius. También para quién quiera compartir looks que puedan servir de inspiración.
 
Mi tienda favorita para los jeans, aunque esta temporada he comprado poca cosa, entre la moda todo crop y que he engordado... No me veo con nada, ☹️
 
Yo soy capaz de reconocer cuando pido online si el stock estuvo en almacén o en tienda, es una pasada
Lo único que debo decir respecto a Stradivarius es que a veces los pedidos online tardan muchos días en llegar a tienda. A veces no puedo o me da pereza ir a comprar a tienda, así que soy mucho de pedir por la APP.
Un punto a mejorar: tanto papel para pedidos de volumen mediano. Eso sí, todo me llega súper en perfecto estado.
 
Mi tienda favorita para los jeans, aunque esta temporada he comprado poca cosa, entre la moda todo crop y que he engordado... No me veo con nada, ☹️
También es mi favorita. Los jeans aguantan muchísimo más que los de otras tiendas de Inditex. Antes compraba más en Bershka, pero las camisetas se descosen muchísimas veces tras pocos usos. Lo único que esta temporada, como dices, veo en todas las tiendas crop tops. Mira en la web, hay camisetas básicas muy monas y más sueltas.
 
Yo he de decir que si veis algo de la linea "seamless" que os guste, corrais a por ello. En las ultimas rebajas me compre un body color verde pastel/sage (el que se lleva ahora), y un crop top de manga larga verde oscuro (que no se note que me gusta el verde) con bordados...son la cosa mas cómoda que hay, la tela como que te "abraza", aparte eran rollo canale
 
Back