Stephievlog

Yo la empecé a seguir hace un par de años viendo sus vídeos de novedades y demás, pero en este último año he ido flipando con todo. La separación, que de repente esté tan feliz, que haya tenido tanto dinero para amueblar y equipar un piso ella sola...tanto gana con YouTube e instagram?? Si no llega entre los dos ni a 55.000 seguidores... Y lo que menos me gusta de ella es que tiene nula capacidad para aceptar una sola crítica!
 
Yo la empecé a seguir hace un par de años viendo sus vídeos de novedades y demás, pero en este último año he ido flipando con todo. La separación, que de repente esté tan feliz, que haya tenido tanto dinero para amueblar y equipar un piso ella sola...tanto gana con YouTube e instagram?? Si no llega entre los dos ni a 55.000 seguidores... Y lo que menos me gusta de ella es que tiene nula capacidad para aceptar una sola crítica!

Y la venada que le ha dado últimamente por sacar a Noa en todos sus stories? No decía que había decidido dejar de exponer su vida privada?
Por no mencionar los Tik Toks que sube... pero ni se le ocurra a alguien decir algo que a la mínima salta.
 
Y la venada que le ha dado últimamente por sacar a Noa en todos sus stories? No decía que había decidido dejar de exponer su vida privada?
Por no mencionar los Tik Toks que sube... pero ni se le ocurra a alguien decir algo que a la mínima salta.
Que radical, chica... ?
 
Y la venada que le ha dado últimamente por sacar a Noa en todos sus stories? No decía que había decidido dejar de exponer su vida privada?
Por no mencionar los Tik Toks que sube... pero ni se le ocurra a alguien decir algo que a la mínima salta.

Ella es que decide no exponer su vida privada según le convenga... Y lo de los tik toks ya es una pasada! Sube varios cada día, súper pesada y ridícula. Se ve que se está entreteniendo bien con eso, xq ya no sube otra cosa q no sean tik toks y poco más! ?‍♀️
 
Dice que youtube es su único trabajo... en serio le da para vivir? Ella que está de alquiler con un hijo, le da? No por nada, si no porque no tiene muchos seguidores ni muchas visualizaciones. Antes si estaba casada imagino que el marido tendría un sueldo cada mes, pero ahora sola no sé yo cómo pasa.
 
He flipado al ver que cumple 28 años, pero si parece que tenga 10 años más
Yo le echaba unos 35-36, primas, no sé. Sobre el tema que dije conozco alguna 'youtuber' así como ella con pocos seguidores (unos 40-000 y más o menos las mismas visualizaciones y tipo de contenido) y me dijo que los meses buenos de youtube se lleva 500-600€, contando con un hijo, alquiler en una isla, vehículo si tiene, gastos de casa... yo no lo entiendo.
 
La verdad no lo sé porque no lo ha dicho ni lo dirá pero es lo único que me cuadra para llevar la vida que lleva con lo poco que gana en redes sociales.
Ya, si no de youtube no creo que tenga un sueldo cada mes porque no tiene ni mucha audiencia ni es popular. En fin, ella sabrá, e igual la ayudan sus padres o algo ni idea... hay muchas posibilidades.
 
Yo también pienso que la manutención que le pasa el padre del niño debe de ser alta, porque imposible que viva solo y exclusivamente de rr.ss y YouTube. Y sino que me explique como hace para tener para tanto que hasta se ha cambiado al iphone 11.
Y respecto a la edad, yo la primera vez que la vi en un vídeo hace un par de años y dijo que tenía 26 me quedé sin dar crédito porque también le echaba 30 y algo. Es increíble que sea del 92 y parezca que tiene 35?
 
Back