Stephievlog

Creo que son más bien prejuicios, complejos y que se avergüenza del origen de su madre... Creo yo que si su madre fuera inglesa o alemana no ocultaría de esa forma sus orígenes.

Pienso igual. Yo también creo que son prejuicios y complejos de ella misma. He conocido a varias personas que sus padres o alguno de ellos eran latinos y jamás lo ocultaron, al revés!

Y tengo un amigo que el padre es de aquí de Málaga pero la madre es de Paraguay y él siempre ha dicho con mucho orgullo que su madre es paraguaya. Siempre dice q tiene ganas de ir para allá a ver sus abuelos y presume de platos gastronómicos típicos de allí, bebe mate, etc. Aunque él haya nacido aquí, jamás oculta de donde es su madre y con orgullo lo dice sin ningún tipo de complejo. Lo normal generalmente en estos casos, excepto ella, que debe tener complejo de sus orígenes de latinoamerica, con lo bella que es y la de buenos cantantes, artistas y demás que hay de allí. Debería de presumir de ello!
 
Si es que del país que sea ella o su familia da lo mismo... lo que no veo muy normal es aclarar a tope tú pelo, ocultarlo e ir de lo que no es. Como la Rispa, pero versión latina convertida a Europea a la fuerza, negando lo evidente.
 
Siempre me ha parecido que se contorneaba la cara demasiado.
Si lo oculta tanto es muy probable que haya tenido algún problema, hay mucha gente que se acompleja del origen o de la profesión de sus padres porque en algún momento alguien lo ha usado como arma.
 
Siempre me ha parecido que se contorneaba la cara demasiado.
Si lo oculta tanto es muy probable que haya tenido algún problema, hay mucha gente que se acompleja del origen o de la profesión de sus padres porque en algún momento alguien lo ha usado como arma.
También lo he pensado. Que puede ser que lo haya hecho para integrarse en España (si es que no ha nacido aquí) para no sufrir ningún tipo de racismo
 
Yo no pienso que lo haya hecho por no sufrir racismo. Sé que soy mal pensada, pero con lo estúpida y superficial que es, le pega todo avergonzarse de sus raíces y estar acomplejada x ello.
 
Yo no pienso que lo haya hecho por no sufrir racismo. Sé que soy mal pensada, pero con lo estúpida y superficial que es, le pega todo avergonzarse de sus raíces y estar acomplejada x ello.
Pues, de ser así es digna de pena. Es algo con lo que tendrá que cargar toda la vida. Así que , ha tenido tiempo de aceptarse
 
¿Y todavía tiene el morro de decir que youtube es su trabajo? En editar un video no se cuanto se tarda, teniendo en cuenta que tampoco hace maravillas, pero con una mañana que se vaya al primark ya tiene video para todo el mes. Si os dais cuenta para los últimos que ha subido del primark la introducción la hace con la misma camiseta verde. Luego se graba la compra semanal y vuelta a empezar. Creo que llamarse youtuber es algo más si de verdad lo consideras tu profesión. Dentro de mi ignorancia creo yo que habrá que currarse los contenidos, hacer cosas originales, que enganchen, intentar destacar frente a otros canales del estilo, estudiar y evolucionar en la edición de videos.... Tiene 28 años, un hijo y espero que un plan B para cuando esto se termine.
 
Creo que es el hermano y es que se parecen un montón ????
Lo que si, después de ver las fotos de sus familiares, que tan morena debe de ser Stephy? Intenta esconder sus rasgos latinos?

Fijaros en la foto. Asombroso lo que se parecen pero ella tiene fotos hasta con los ojos azules. Usó lentillas de colores o serán los filtros? Es que me sorprende que la familia tenga los rasgos marcados y ella hasta intenté disimular el color de ojos...
coxx, parece Perro viejo jajajajajaja
Pd: la nariz es tan desproporcionada para su cara pfff Parece una patata
 
Narcisista. Ese es su adjetivo. Cada uno puede hacer lo que le de la gana, desde luego... Pero la necesidad que tiene de enseñar las bragas es enfermiza. El plano que utiliza en los stories es con esa intencion claramente (de hecho, apostaría a que se quita los pantalones expresamente para los stories ?)
Vamos, es que no le pido un video de "tu colección de bragas" porque me bloquea, que si no...
 
Back