Stephanie y Albert asisten al 15 aniv. de la Gala de Verano de Fight Aids Monaco

profimedia-0458267874.jpg
profimedia-0458267846.jpg
profimedia-0458267866.jpg
profimedia-0458267852.jpg
profimedia-0458266890.jpg
profimedia-0458267740.jpg
bueno todos muy a su aire, con ropas muy americanas, digo con ese look q tienen los americanos,saludos
 
El 13 de julio, el Príncipe Albert, la Princesa Stephanie (Presidenta de Fight Aids Monaco), Camille Gottlieb, Louis Ducruet y Marie Chevallier asistieron a la Cena de Gala de 2019 celebrada en el Monte Carlo Sporting Club en beneficio de Fight AIDS Monaco (FAM). The Fight AIDS Monaco celebra el 15 aniversario de su creación este año. Desde 2004, la princesa Stephanie ha sido presidenta fundadora de Fight Aids Monaco.
Princess-Stephanie-2.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/07/princess-stephanie-and-prince-albert.html
 
A mi me gusta como està arreglada en general Stephanie, ha cambiado el color de su cabello, es un tono màs claro, le queda muy bien. Cierto que su cara parece haber recibido algùn retoque. Se la ve bien en general.
EL hijo, Louis, que me perdonen quienes gustan de èl, pero què aspecto de bobo tiene!!!
Louis tiene los dientes de conejo del padre!
 
Mis disculpas a las / los fans de Stephanie pero en mi opinión ella y su familia son unos horteras de bolera.. el hijo es el típico Macarra de toda la vida .
 
Louis tiene los dientes de conejo del padre!
Pero el padre tiene màs cara de "vividor".
Igual cada vez que veo a este ejemplar, el hijo, pienso en lo que deben pensar y sentir todos aquellos con verdadera formaciòn y destreza, frente a este "salame" nombrado directivo del club de futbol, sòlo por ser sobrino del prìncipe...
 
Es idea mía - y esto no tiene nada de malo - pero Stephany se puso bubis nuevas? ? No recuerdo haberla visto tan abundante, jejeje. En todo caso encuentro que se ve estupenda con su blusa rosada... con la piel para la escoba como siempre, pero toma tanto sol que es imposible que no.

Gracias por las fotos, siempre es divertido ver a esta familia, en especial porque - y tampoco lo digo en mala - no parece realmente royal, entonces es casi como cotillear a los vecinos.
 
Back