Stephanie y Albert asisten al 15 aniv. de la Gala de Verano de Fight Aids Monaco

Pero el padre tiene màs cara de "vividor".
Igual cada vez que veo a este ejemplar, el hijo, pienso en lo que deben pensar y sentir todos aquellos con verdadera formaciòn y destreza, frente a este "salame" nombrado directivo del club de futbol, sòlo por ser sobrino del prìncipe...
Indudablemente, Louis trabaja donde trabaja por ser sobrino de su tío, pero también es verdad que tiene un Bachelor's Degree en Sports Management, o sea, que formación para su puesto tiene. Albert no es tonto y no le iba a poner ahí si el chaval no tuviera ni idea del asunto.
 
Probablemente el estilo novia de futbolista
Escotado , estilo sirena, brillantina...standard nuevo rico sin gusto
Vestido de WAG

XX6L.gif


Rachel-is-so-ready-to-meet-the-guys.gif
 
Muy guapa Stephanie. Le favorece el coral. Demasiado sol en la piel, que no es bueno. Camille tiene problemas con su peso. Le fluctúan 15 kg en cada aparición. Es nocivo para su salud. Debe controlarlo. Es guapísima. Yo diría que la nieta más guapa de grace
 
Quizá a nadie le interese pero aun así lo comento aquí, y es que la camisa que lleva Louis es de Zara. Alberto y él son los únicos que me gustan como van vestidos para el evento ;)

Louis parece un buen chaval. Y está enamorado hasta las trancas de la novia. Espero que tengan un matrimonio muy feliz y conviertan a Stephanie en abuela pronto........
 
Louis parece un buen chaval. Y está enamorado hasta las trancas de la novia. Espero que tengan un matrimonio muy feliz y conviertan a Stephanie en abuela pronto........

Sí, Stephanie ha sido una gran madre que tiene muchísima complicidad con sus hijos ( o al menos a mí así me lo parece) , y será también una gran abuela :)
 
Es idea mía - y esto no tiene nada de malo - pero Stephany se puso bubis nuevas? ? No recuerdo haberla visto tan abundante, jejeje. En todo caso encuentro que se ve estupenda con su blusa rosada... con la piel para la escoba como siempre, pero toma tanto sol que es imposible que no.

Gracias por las fotos, siempre es divertido ver a esta familia, en especial porque - y tampoco lo digo en mala - no parece realmente royal, entonces es casi como cotillear a los vecinos.

Ella se puso bubis hace siglos, pero es posible que se las haya retocado.
Recuerdo que la primera vez que se las vi (en un baile) me quedé impresionada de lo grandes que se las puso.
Ella y Charlene llevan bubis "puestas".
 
HAWAI, BOMBAY
El look hawaiano de Estefanía de Mónaco
No te pierdas los detalles del look más veraniego de Estefanía de Mónaco, que eligió un outfit inolvidable para asistir a la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco




imagen-sin-titulo.jpg


Estefanía de Mónaco en clave hawaiana. (Cordon Press)




MARITA ALONSO
TAGS
ESTEFANÍA DE MÓNACO
CAMILLE GOTTLIEB
LOUIS DUCRUET
ALBERTO DE MÓNACO

15/07/2019



Con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario de la Asociación de Lucha contra el Sida de Mónaco, Estefanía de Mónacose ha reunido con sus hijos Camille Gottlieb y Louis Ducruet, así como con la prometida de este último, para celebrar este festejo y lo ha hecho con un look realmente veraniego. Estefanía eligió un tank top color coral combinado con una maxifalda blanca con flores XL corales de estética hawaiana y sandalias blancas planas con motivos 3D en las tiras.

Como viene siendo habitual en ella, su beauty look ha sido de lo más natural y su sencilla coleta alta con coletero coral de estética noventera ha servido para que apreciáramos la naturalidad de su maquillaje. Estefanía de Mónaco ha elegido diversas pulseras y un bolso de rafia blanco como accesorios con los que poner la guinda a su look.




cordon-press.jpg





Su hermano Alberto de Mónaco no se perdió el evento y eligió para hacerlo una camisa floral combinada con pantalones blancos, un look con el que podía haber pasado inadvertido en una fiesta de Benidorm o en Malasaña. Louis Ducruet se decantaba también por pantalones blancos (en su caso, bermudas) y por camisa floral, mientras que su prometida daba el toque de color enfundada en un crop top de flores combinado con pantalones palazzo amarillos de talle alto.



cordon-press.jpg




Para asistir a esta gala benéfica, amenizada con la música de los Beach Boys, Camille Gottlieb elegía unos pantalones de estampado similar al de la camisa de su hermano, camisa blanca, bolso de rafia y sombrero de Paj*, un outfit veraniego perfecto para cumplir con el dress code de la celebración. Quizás esta sea la última vez que los veamos juntos hasta la esperada boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que se celebrará el último fin de semana del mes de julio.


https://www.vanitatis.elconfidencia...15/estefania-de-monaco-look-hawaiano_2125179/
 
Pues la novia de Luis también está oronda. En esta foto están a la par Camille y ella. Lo que pasa es que Camille tiene la cara más grande pero de cadera veo que le gana la novia del hermano.

upload_2019-7-15_8-9-57.png
 
Back