Stéphanie visita la feria Cercle Artistique de Luxembourg. Noviembre 17, 2022

Abierta al público desde el pasado sábado, la feria Cercle Artistique de Luxembourg (CAL) ofrece a los amantes del arte contemporáneo un centenar de obras de 43 artistas seleccionados por un jurado internacional.

Esta mañana, en el "Trampschapp", SAR la Princesa Stéphanie descubrió con gran interés las creaciones del panorama artístico luxemburgués aún afectado por la pandemia.



20221117-CAL-Web-25.jpg

20221117-CAL-Web-15.jpg

20221117-CAL-Web-23.jpg

20221117-CAL-Web-21.jpg
20221117-CAL-Web-17.jpg
20221117-CAL-Web-22.jpg
 
La princesa tienen muy poca gracia para agarrar el bolso!!!
 
La princesa tienen muy poca gracia para agarrar el bolso!!!
Un offtopic tonto 😬 espero alguien pueda explicarme: cómo es que está chica es finísima y con clase pero no sabe tomar un bolso? Tiene un andar horrible? A veces ni sentarse bien? Es que no me entra en la cabeza eso 🤷 se supone que en el pack de la "finura" va incluído ese tipo de "cosas", no? O es independiente? 🤔 Porque yo pensaría que en la misma formación va incluído el cómo comportarte, mantener las manos quietas... Vamos, mucho de lo que se le crítica a Letizia.
Mil disculpas pero me asaltó la duda 😅😅😅
 
Un offtopic tonto 😬 espero alguien pueda explicarme: cómo es que está chica es finísima y con clase pero no sabe tomar un bolso? Tiene un andar horrible? A veces ni sentarse bien? Es que no me entra en la cabeza eso 🤷 se supone que en el pack de la "finura" va incluído ese tipo de "cosas", no? O es independiente? 🤔 Porque yo pensaría que en la misma formación va incluído el cómo comportarte, mantener las manos quietas... Vamos, mucho de lo que se le crítica a Letizia.
Mil disculpas pero me asaltó la duda 😅😅😅
Me temo que eso era parte de la educación de cierta clase social que ya es parte del pasado pero a algunas co a Carlota Casiraghi le vendría bien unos cuantos paseos con libros en la cabeza y mejorar esa postura. Y Stephanie otro tanto
 
A mi me parece linda con su personalidad tanto más relajada y simpática
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
403
Back