Stéphanie, Guillaume y el Príncipe Charles visitan a los residentes de Konviktsgaart. Noviembre 3, 2022

Stéphanie, Guillaume y el Príncipe Charles acompañados por la Sra. Corinne Cahen, Ministra de la Familia y la Sra. Lydie Polfer, Alcaldesa de la Ciudad de Luxemburgo, estuvieron esta vez junto a los residentes y el personal de Konviktsgaart - Résidence Grande-Duchesse Joséphine -Charlotte




Konviktsgaart_web_00019.jpg
Konviktsgaart_web_00021.jpg
 
Estas salidas con Charles siempre son tan bonitas, tan agradables, dan tan buen rollo y llenan de alegría a los mayores en las residencias, Charles es un rayito de sol que viene a hacerles pasar un buen rato.
 
Cada vez me gusta más esta familia. Llevar al niño a este tipo de actos es maravilloso, el niño se acostumbra a estar con otra gente, en otro ambiente y con cero traumas. A los abuelos se les ve encantados de recibir la visita de un chiquitín, qué cosas, qué bonito ver a un niñito con gente tan mayor, esas sonrisas son oro molido. Muy bien por Stephanie y Guillaume, son encantadores.
 
Este niño es una maravilla de nene. De verdad, la mirada atenta, los gestos de calma... Se sabe muy amado y es un niño muy curioso y despierto. Qué familia más maja hacen. Yo creo recordar, a lo mejor me equivoco, que ya han llevado al nene a más residencias de mayores, no?
 
Qué lindo está Charles y aunque lo hemos visto crecer ante nuestros ojos lo veo grande! Cuando venga el nuev@ bebit@ ya ejercerá de hermano mayor y no puedo esperar a verlo.
Un aplauso enorme para Guillaume y Stéphanie quienes han sido tan generosos con su hijito, llevándolo a este tipo de sitios en los que su presencia seguramente le habrá alegrado el día a estos ancianos.
Y como Charles ha estado saliendo a este tipo de eventos con sus padres desde que era un bebé pequeño, se ve que se siente en confianza y lo pasa bien.

Estos hilos de Charles siempre me dejan con una sonrisa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
584
Back