SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Ya lo tengo y me está gustando mucho. El inicio del libro es muy bueno, muy calido y bien escrito.

A mí también. Lo que llevo leído, me gusta. Se nota desde la primera página que este chico tiene un duelo crónico de manual y que no ha superado lo de su madre. Me gusta porque es un libro en el que no se reprime: no es como otros que prometen que lo van a contar todo y después se quedan en agua de borrajas. Éste raja igual que rajó su madre contra los Windsor.
 
A mí también. Lo que llevo leído, me gusta. Se nota desde la primera página que este chico tiene un duelo crónico de manual y que no ha superado lo de su madre. Me gusta porque es un libro en el que no se reprime: no es como otros que prometen que lo van a contar todo y después se quedan en agua de borrajas. Éste raja igual que rajó su madre contra los Windsor.
Lo de la madre y el duelo, la verdad lo dudo mucho, por lo demás el libro en español esta muy bien trabajado.
 
Después de que se pusiera a la venta la edición española antes de tiempo no creo que tenga muchas ganas de publicitar el libro en nuestro país.

Yo creo que solo va a hacer tour de entrevistas por Estados Unidos y ya. Pero estaría genial que viniera a firmar en la próxima Feria del Libro de Madrid :ROFLMAO:

pues que venga a Sant Jordi
 
Un padre tiene todo el derecho de darle una bofetada a un hijo, lo que no es de recibo es tener 37 años y golpear a un hermano porque no le gusta su mujer
La granja son gente mononeuronal y monotemática y cobran
La gente puede estar harta de luchar por llegar a fin de mes y que Karen se gaste miles de euros en 90 actos por debajo del número de actos del duque de Kent y que Wilberto sea un calvo de piedra durand, incapaz de dialogar, que no sepa galés y se ria como tonto cuando dice yo ni leo los dossiers sobre el pais que visitó 🤣🤣🤣
Tan hartos de unos y otros ah! y de los Knauff, granjas, etc.
Lo que está permitido es el Hemp ( cáñamo) al que han extraido el componente de droga. Yo lo tomo para artritis, me va bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
275
Back