SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Harry convierte a la familia en el hazmerreír: el presentador de The Late Show, Stephen Colbert, bromea sobre "trae tus corgis y tesoros coloniales" en pop a Queen y a la realeza mientras Prince realiza otra entrevista para azotar el libro, ya que incluso los medios de comunicación amigables de EE. UU. se cansan de su historia.
El príncipe Harry filmó en The Late Show con Stephen Colbert el lunes por la noche
Pero el presentador ha aprovechado para satirizar a Harry, el libro y la familia.
Bebió tequila y respondió The Colbert Questionert, las '15 preguntas del presentador para cubrir el espectro completo de la experiencia humana'.
El duque fue acompañado a los estudios por un guardaespaldas que llevaba una Glock.
La entrevista será transmitida el martes por la noche en EE.UU.

El príncipe Harry y sus memorias fueron ridiculizados por Stephen Colbert antes de la transmisión de su entrevista en la televisión estadounidense esta noche con el comediante comparando su vida con Harry Potter y bromeando sobre el hecho de que el nuevo libro está disponible como placa conmemorativa real.

Hubo ataques de risa cuando el duque de Sussex fue llamado 'Su real Harryness' y también se le vio tomando tragos de tequila en una entrevista con The Late Show en Nueva York después de que guardaespaldas armados lo arrastraran al estudio ayer.

Harry está al final de su bombardeo televisivo transatlántico promocionando sus nuevas memorias Spare, que se publica hoy. En una serie de entrevistas en los EE. UU. y el Reino Unido, compartió detalles íntimos de su vida, incluida la pérdida de la virginidad, el uso de drogas y el asesinato de 25 talibanes, así como conversaciones privadas con su familia y la brecha cada vez más profunda sobre Megxit.

Pero incluso los medios liberales de EE. UU., por lo general solidarios, se están cansando de las quejas del príncipe Harry. El New York Times, antibritánico y de izquierda, calificó sus comentarios de "repetitivos y aburridos" y sugirió que "la marea parece estar cambiando" en las actitudes de los Estados Unidos hacia los Sussex.

Y en un tráiler del programa de esta noche, Stephen Colbert parecía más centrado en burlarse de la realeza y su amarga ruptura con su hermano, y mordaces bromas sobre Gran Bretaña y la realeza, incluida la difunta Reina.

Después de reproducir un clip en el que Harry describe su dolor por William tratando de evitarlo en Eton, el presentador de Late Show dijo entre carcajadas: "Eso es desgarrador". Ser rechazado por su hermano mayor en la escuela a pesar de que ese sombrero mágico los clasificó en la misma casa. ¿Qué piensas? ¿Hufflepuff? ¿Gryffindor?
Ver el archivo adjunto 2839747


Cualquier día aparece en "El hormiguero"
 
El problema es que los trapos sucios son mentiras, cuentos que se han inventado para vender su aburrida vida.
Eso no lo sabemos. Lo que sí sé es que en todos los informativos ( ya no hablo de otros programas) no hacen más que hablar del libro. Y pese a que por aquí no hay muchas personas a favor, me temo que lo va a leer hasta el tato.
 
Me acabo de leer el prólogo y ya tengo el estómago revuelto. Qué nivel de subjetividad, de tergiversación y de victimismo!!! Y que conste que no me lo he comprado. ;) ;)
Voy a ver si aguanto algún capítulo más, aunque sea por encima.
 
Abres la puerta y se abalanza con un abrazo una persona que no conoces de nada??
Ni siquiera Meghan haría algo así.
Los estadounidenses no son, en absoluto, "abrazadores".
Esa historia de Harry presentando a Meghsn es absolutamente falsa.
Y por supuesto, Meghan no tenía que hacer ninguna reverencia a nadie ni hacia falta decirlo
En las series y películas americanas cuando las personas se conocen nunca se abrazan, se dan la mano y ya. Y Meghan no estaba conociendo al hermano de un novio cualquiera, sino a un príncipe.

Yo tampoco me creo esta historia. Si ella realmente le intentó abrazar, quiso forzar una cercanía que no existía. Los españoles somos más tocones y nos damos 2 besos con cualquier extraño, pero no vamos abrazando al primero que conocemos.
 
Prim@s: ¿alguna se ha comprado ya el libro o lo tiene en su poder? Es para que nos comente si merece la pena comprarlo.

Si. Estoy en el principio, pero hasta el momento, fantástico. Y si lo compras en audiolibro en inglés, es narrado por el propio Harry, muy bien además, tiene una voz muy agradable y con la entonación oportuna en cada circunstancia.
 

El príncipe William 'retrocedió' ante el abrazo de Meghan Markle, y su cuñada lo 'asustó por completo' durante su primer encuentro, revela el príncipe Harry


  • El duque de Sussex presentó a su novia Meghan al príncipe William a fines de 2016
  • Harry dice que su hermano estaba 'disfrazado' para la reunión en el Palacio de Kensington
  • Más tarde, el duque se preguntó si su hermano esperaba que Meghan hiciera una reverencia por él.
66398353-11618209-image-m-3_1673342231630.jpg


Al describir el corto paseo desde la casa de Harry y Meghan, Nottingham Cottage, hasta el apartamento 1A , el duque admitió que estaba más nervioso por que su novia conociera a William que cualquier otra persona.

Cuando su hermano abrió la puerta, Harry dice que William estaba "un poco elegante" con pantalones elegantes y una camisa.


Él escribió: 'Le presenté a Meg, quien se inclinó y le dio un abrazo, lo que lo asustó por completo. Retrocedió".

Dando algo de contexto al incómodo encuentro, el Príncipe Harry dijo que su hermano normalmente no abrazaría a alguien que no conoce.

En contraste, Harry explicó que esta era solo la forma en que Meghan saludaba a los extraños.

Continuó: '¿Tal vez Willy esperaba que Meg hiciera una reverencia? Hubiera sido el protocolo al conocer a un miembro de la Familia Real por primera vez, pero ella no lo sabía y yo no se lo dije.

En otra parte del libro, el Príncipe Harry cuenta que tuvo que recordarle a la entonces actriz de Suits que tendría que hacer una reverencia a la Reina cuando se conocieron en el Castillo de Windsor en 2016 .

Sin embargo, el padre de dos hijos no sintió la necesidad de que ella hiciera eso cuando conoció a William porque "amaba Suits".

Después de "intercambiar algunas palabras cálidas" en la entrada, el Príncipe de Gales invitó a la pareja a pasar al departamento, lo que provocó que el cocker spaniel negro de Kate y William, Lupo, comenzara a ladrar.

Cuando la pareja preguntó por Kate, William les dijo que había salido con sus hijos George y Charlotte.

Después de la breve reunión, Meghan volvió a pasar su primera noche sola en Nottingham Cottage mientras los hermanos se embarcaban en su viaje de tiro.

Durante su especial de Netflix, Meghan admitió que no se dio cuenta de que ser una "abrazadora" era "discordante para algunos británicos" y describió cómo estaba descalza la primera vez que conoció a Kate.

Al compartir su experiencia de estar en la Familia Real, Meghan dijo que estaba "sorprendida" por lo "formal" que era la familia en privado.

Ella dijo: "Incluso cuando Will y Kate vinieron y la conocí por primera vez, recuerdo que estaba en jeans rotos, estaba descalza". Como si fuera un abrazador, siempre he sido un abrazador. No me di cuenta de que eso es realmente discordante para muchos británicos.

"Comencé a entender que la formalidad en el exterior se refleja en el interior, que hay una forma de ser que mira hacia adelante y luego cierras la puerta y piensas 'Está bien, podemos relajarnos ahora'". Pero esa formalidad se mantiene en ambos lados y eso me sorprendió.'

La duquesa de Sussex también recordó haber conocido a la Reina por primera vez en 2016 en el segundo episodio de la docuserie Harry & Meghan, que llegó a Netflix el mes pasado.

El controvertido clip, que los espectadores no impresionados calificaron de "irrespetuoso" con la difunta Reina, muestra a la madre de dos hijos recreando la reverencia extremadamente profunda que realizó para Su Majestad en el Royal Lodge en Windsor .

Antes de la reunión, Meghan dijo que estaba sorprendida al saber que tendría que inclinarse ante la Reina y anteriormente dijo que el Príncipe Harry la ayudó a practicar una reverencia apropiada para conocer a un miembro de la Familia Real.



Soy mexicana, los mexicanos somos bastante cálidos, aún así creo que es parte de tener educación y saber estar que ante un encuentro nuevo uno se adapte y sea prudente en ciertas circunstancias, acá el problema es que para meghsn todo era normal, el abrazar a alguien que ve por primera vez, el prestar labial a alguien que no es de su familia, que recién conoce, a hacer bromas sobre hormonas a alguien que nuevamente, recién conoce, a recibir a invitados que va a conocer descalza... Mi esposo no abrazó a nadie de mi familia cuando los conoció, no se presentó descalzo, ni yo cuando conocí a su familia y como les digo los mexicanos somos poco formales en ciertos ámbitos familiares.
 
No tanto como ir al hormiguero, pero podría ser entrevistado por un buen periodista español. No somos menos que el resto. Es obvio que el no habla español pero se busca a alguien que sepa inglés y luego se traduce.
 
Marihuana es distinta a la cocaína.
La marihuana o canabis está considerada como una droga de recreo, la cocaína no, es altamente degenerativa y dañina.
La marihuana ha empezado a ser usada como tratamiento medicinal en algunos países.
En san google lo explican
En la artritis el canabis está logrando exito en el tratamiento.
la marihuana da tambien ezquizofrenia ( tengo hijos de amigos que se volvieron exquizofrenico ) no todos lo soportan y conosco de amigos k consumian y sus hijos salen con deficit de atencion o autistas
 
No tanto como ir al hormiguero, pero podría ser entrevistado por un buen periodista español. No somos menos que el resto. Es obvio que el no habla español pero se busca a alguien que sepa inglés y luego se traduce.
Después de que se pusiera a la venta la edición española antes de tiempo no creo que tenga muchas ganas de publicitar el libro en nuestro país.

Yo creo que solo va a hacer tour de entrevistas por Estados Unidos y ya. Pero estaría genial que viniera a firmar en la próxima Feria del Libro de Madrid :ROFLMAO:
 
Back