SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

El tenía la necesidad de contar su historia, pienso que el documental y el libro son parte de un pack y después vendrá la tranquilidad. Toca a ellos como familia, y si no pueden entenderse pues nada. Harry dice al final que donde esta se siente feliz y protegido. Yo también entiendo a la otra parte no vayas a creer que no, no soy de piedra, pero me posiciono con Harry y Meghan porque viví la manera en cómo les trataron. Lado a lado lo que en una era bueno en la otra era lo peor, todos los días el machaque constante. Y eso es lo que se veía, lo de adentro debe de haber sido de alquilar balcones. Pienso que le gustaría regresar, pero no para volver a lo mismo, como si no hubiese pasado nada.


Aún falta el libro de Meghan y los 3 libros más de Harry, esto no termina aquí, seguirán ladrando hasta que nadie les haga caso y sus libros se queden en la mesa de 1,99Dlls o sean vendidos en Re-read en Espña, donde si compras 5 libros pagas 9€ o en la venta de libro solidario en el intercambiador de la L1 a la L5 del metro de Barcelona, donde pagas la voluntad (esos libros son donados para su venta)
 
Es todo tan patético, es tanta la mentira, que ni sé por dónde empezar a comentar.

Cuando H&M se divorcien, Chars querrá que el hijo pródigo vuelva a casa, pero la verdad que no imagino para qué podría servirle Harry de nuevo en su corte. No creo que puedan contarlo de nuevo como working royal, ni siquiera a tiempo parcial. Con todo lo que ha pladmado en el libro y la entrevista, él mismo ha cavado su propia fosa.
 
¿Por qué el pelirrojo se refiere a sí mismo como Harold, que nunca fue su apodo, cuando su nombre legal siempre ha sido Henry?
 
Harry ahora dice que no fue hasta que sirvió en combate con el ejército británico en Afganistán que finalmente encontró un propósito y una sensación de normalidad.

Príncipe Harry: Mi carrera militar me salvó en muchos aspectos.

Anderson Cooper: ¿Cómo es eso?


Príncipe Harry: Me sacó del centro de atención de la prensa del Reino Unido. Pude concentrarme en un propósito más grande que yo, usar el mismo uniforme que todos los demás, sentirme normal por primera vez en mi vida. Y lograr algunos de los mayores desafíos que he tenido. Sabes, estaba entrenando para convertirme en piloto de helicóptero Apache. No obtienes un pase por ser un príncipe.

Anderson Cooper: Al Apache no le importa una mierda quién eres.

Príncipe Harry: No, no hay... no hay ningún botón de piloto automático del príncipe que (RISA) puedas presionar y simplemente te lleve. Yo era un muy buen candidato para el ejército. Yo era un joven de unos 20 años que sufría de shock. Pero ahora estaba en el asiento delantero de un Apache disparándolo, volándolo, monitoreando cuatro radios simultáneamente y estando allí para salvar y ayudar a cualquiera que estuviera en el... en el suelo con una radio gritando: "Necesitamos apoyo, necesitamos apoyo aéreo." Esa fue mi vocación. Me sentí sanando de eso extrañamente.

Anderson Cooper: ¿Y esa multitarea, el trabajo mental de eso, te hizo sentir bien?

Príncipe Harry: Sentí que estaba convirtiendo el dolor en un propósito. Yo no tenía la conciencia en ese momento de que estaba viviendo mi vida en adrenalina, y eso fue así desde los 12 años, desde el momento en que me dijeron que mi mamá había muerto.

Anderson Cooper: usted dice: "La guerra no comenzó en Afganistán. Comenzó en agosto de 1997".

Príncipe Harry: Sí. La guerra para mí, sin saberlo, fue cuando murió mi madre.
El ejército lo sacó de los pubs y fiestas de las que salía borracho.
Harry nunca ha pilotado un Apache.
Salvo en las prácticas de simulación en un simulacro de cabina. Su misión en Afganistán era controlador aéreo en la coordinacion entre tropas terrestres y recursos aéreos y transmitir a los helicópteros las órdenes de sus mandos
Y eso en los turnos de horas que le correspondían. El resto del tiempo, o en el gym, o en la cantina o lavando su ropa o tumbado en su catre o en las guardias de reconocimientos en y alrededor de la base.
Punto pelota.
El ejército no es ni una terapia ni una clínica de sanación holistica, es un trabajo.
Harry, simplemente, fue un estorbo temporal.
Para evitarle ese estorbo a sus mandos, se le organizó lo de los Invictus que, por supuesto, él no organiza nada de logística en absoluto, solo hace video llamadas concertadas y saluda a patrocinadores y asistentes mientras sonríe a las cámaras de la prensa acreditada.
 
Pero no le conviene…igual que las acusaciones de racismo en su familia…jajaja yo creo que no filtran lo que dices xq..” pa qué” si ya hoy ha dejado bien claro que dicen un cosa, mañana dicen otra…o igual dicen cosas distintas cuando al pelirrojo lo entrevistan “ a solas”?…en ocasiones me recuerdan a la película de la “ guerra de los rose” ( se escribí así?)…veo a Jarry esquivando vajillas en Montecito o en un batalla de vajillas! 🤣🤣🤣🙈🙈🙈…están fatal prima, no sé cómo acabarán pero bien me dá que no…los perjudicados: los niños.

Definitivamente. Mi punto es que yo solamente tomaría acciones (desde el lado de la familia real) desde la oficialidad. Como ellos dicen que lo del acoso laboral era una conspiración en contra de Meghan y mantuvieron el informe secreto porque ellos lo contradieron con "evidencia", pues que hagan el informe público y dicen que es para que casa real sea más transparente, como dicen los españoles. Y ahí cualquiera puede leer lo que los empleados reportaron, tal vez bajo juramento, sobre los alegados malos tratos de Meghan.
 
Gracias por el material y la traduccion.
Yo sigo en mis 13, el quiere volver a ser parte del working royal, pero tambien se da cuenta que es imposible. No, mientras Meghan siga en la ecuacion, y eso es de mi cosecha. La FR no la quiere a ella cerca de la Corte y no es racismo, es SALUD MENTAL.
 
Definitivamente. Mi punto es que yo solamente tomaría acciones (desde el lado de la familia real) desde la oficialidad. Como ellos dicen que lo del acoso laboral era una conspiración en contra de Meghan y mantuvieron el informe secreto porque ellos lo contradieron con "evidencia", pues que hagan el informe público y dicen que es para que casa real sea más transparente, como dicen los españoles. Y ahí cualquiera puede leer lo que los empleados reportaron, tal vez bajo juramento, sobre los alegados malos tratos de Meghan.
Yo , gracias a este par, entiendo pero ahora también veo la jugada del ” never …., never…” pero también pienso que cómo bien dices: si no muestran las cartas ni en aras de la “ transparencia”…cuando demostrar eso es tan fácil…Única explicación que encuentro: el Jarry estaba en ese ajo hasta las trancas y no publican nada xq “ así reviente H. ….le siguen protegiendo”.

Soy española y por mi salud mental JAMÁS ENTRO EN ESE SUBFORO ( alguna vez, pero es algo muy raro)…si existe una Casa real opaca es la española 😤😤🤬🤬

Muacks pri :kiss:
 
Última edición:
Anderson Cooper: Escribes sobre una reunión polémica que tuviste con él en 2021. Dijiste: "Miré a Willy, realmente lo miré tal vez por primera vez desde que éramos niños. Lo asimilé todo, su ceño fruncido familiar, que siempre había sido su defecto en el trato conmigo, su alarmante calvicie, más avanzada que la mía, su famoso parecido con mamá que se desvanecía con el tiempo, con la edad". Eso es bastante cortante.

Príncipe Harry: No lo veo cortante en absoluto. Um, ya sabes, mi hermano y yo nos amamos. Lo amo profundamente. Ha habido mucho dolor entre nosotros dos, especialmente en los últimos seis años. Nada de lo que he escrito, nada de lo que he incluido tiene la intención de lastimar a mi familia. Pero da una imagen completa de la situación a medida que crecíamos, y también aplasta esta idea de que de alguna manera mi esposa fue la que destruyó la relación entre estos dos hermanos.

Anderson Cooper: Creo que muchas personas en todo el mundo te vieron crecer a ti y a tu hermano y sintieron que ustedes dos eran inseparables. Y, sin embargo, al leer el libro, has vivido vidas separadas desde el momento en que murió tu madre.

Príncipe Harry: Ajá (AFIRMAR)

Anderson Cooper: Incluso cuando estabas en la misma escuela, en la escuela secundaria...

Príncipe Harry: Rivalidad entre hermanos.

Anderson Cooper: Tu hermano te dijo: "Haz como que no nos conocemos".

Príncipe Harry: Sí, y en ese momento me dolió. No podía entenderlo. Yo estaba como, "¿Qué quieres decir? Ahora estamos en la misma escuela. No te he visto en mucho tiempo, ahora podemos pasar el rato juntos". Él dice: "No, no, no, cuando estamos en la escuela no nos conocemos". Y me lo tomé como algo personal. Pero sí, tienes toda la razón, has dado en el clavo. Por ejemplo, tuvimos una experiencia traumática muy similar, y luego... la enfrentamos de dos maneras muy diferentes.

Ver el archivo adjunto 2838402


GROW UP, HARRY
 
Si fueran racista, la MeMa no hubiese pisado jamás BP, KP, Sandringham ni ninguna de la s propiedades reales, vamos, ni se hubiera casado con el vivo solemne de su actual marido, por supuesto, el ex marido de Lady Davinia tampoco habría sido aceptado en l familia, un maorí (bastante más oscuro de piel que Meghan)

El
Cuento del racismo es cosa de su victimización constante
Exacto, no la hubieran dejado ni acercarse al príncipe. Así de simple.
 
Aún falta el libro de Meghan y los 3 libros más de Harry, esto no termina aquí, seguirán ladrando hasta que nadie les haga caso y sus libros se queden en la mesa de 1,99Dlls o sean vendidos en Re-read en Espña, donde si compras 5 libros pagas 9€ o en la venta de libro solidario en el intercambiador de la L1 a la L5 del metro de Barcelona, donde pagas la voluntad (esos libros son donados para su venta)
Es que ellos no van a salir de lo que creen su filón eterno, o en mi opinión su bucle obsesivo…les tendrán que cortar el tema: cero títulos, cero money si andais escasos, overseas: haced lo que proclamais! Currad!…eso o los informes del M16…
Ellos no van a parar….
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
292
Back