SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

La entrevista fue hecha antes de que se filtrara el libro Spare,
El libro es ponzoña hedionda hacia su hermano y su cuñada. A su padre le deja como medio bobo,
Se ha metido en unos jardines muy peligrosos para él, para su familia, para el ejercito británico.
Dice que mató a 25 talibanes en Afghanistan, que los veia como piezas de ajedrez que habia que retirar. Ya ha habido pronta respuesta de los afghanos y de militares británicos..
Cuenta tambien su uso de drogas, incluida cocaina... siendo más jóven. En este tema, si no lo declaró en su solicitud de residencia en EEUU, le puede costar que le deporten, Algo muy serio. Y muchísimas más cosas. Un descalabro para él.

Harry dice que es feliz como nunca lo ha sido con su mujer y sus hijos.
Lo disimula, Lleva un veneno dentro que no le deja tranquilo, La envidia que tiene a su hermano es terrible, Agravada por como la alimenta MM. La envidia rastrera que de Catherine y el odio a William, que es el que realmente hubiera querido para ella. Harry está muchísimo peor mentalmene que antes de haber conocido a esta mujer.

Todo lo que dice en su libro se ha empezado a volver en su contra.
Una desgracia para él porque se va a quedar solo.
 
Quiere reconciliarse, y le gustaria trabajar por la Commonwealth si el rey se lo pidiera. Eso solo puede ocurrir si le permiten volver al redil de la Corona. La Commonwealth es parte de la Corona, no puede hacerlo por fuera. El rey le deseo suerte en su vida en el extranjero, osea que no esta por la labor de que vuelva. Hablo en singular.

Pues si es de Dios que nunca se arreglen igual no pasa nada, ya cada quien tiene su vida hecha y se verán en algún funeral por causa mayor. Es una verdadera pena pero no es nuestra familia.
 

La entrevista del martes con Colbert Late Show, si es que no esta pregrabada antes del día 5 puede estar bien, pq este entrevistador no es tan pelota y no lo sé pero dudo que se negocien las preguntas, precisamente por ser un show suele tener humor en sus entrevistas. Verem
 
Resumen de lo dicho por Harold:
"Mi padre y mi hermano son unos racistas asquerosos, mi cuñada se puso celosa de mi estupenda mujer, Buckingham es un monstruo que quiso triturarnos,
la prensa nos persigue y acosa 24x 7 porque somos muy populares, se me congeló el pixx en mi debut y esnifé cocaína porque era un teen y todo lo malo que hice fue porque me lo sugirieron,
mi familia en Montecito es muy pero muy feliz y de ser posible seguiré currando en la tv, en los tabloides y en donde sea porque en verdad soy bueno para nada.
Ah! Además espero que mi familia vuelva a querernos" 🤪

1673222104409.jpeg
Hummmm... Me pregunto si este tío sabrá que los Reyes Magos no existen...
 
Pues si es de Dios que nunca se arreglen igual no pasa nada, ya cada quien tiene su vida hecha y se verán en algún funeral por causa mayor. Es una verdadera pena pero no es nuestra familia.
Por eso digo, que el deberia soltar y ser feliz con la familia que ha formado y ya dejar de hablar de su familia de sangre. El piensa solo en el, los demas, ademas tienen que pensar en la Institucion que representan.
En caso de haber una reconciliacion, creo que jamas volveria a representar a la Corona, eso es perjudicial para el Rey, los britanicos no lo van a consentir.
 
El responde diciendo que ellos no lo hicieron, los tabloides dijeron que ellos lo hicieron, que Meghan le dijo a Oprah que hubo conversaciones, por parte de gente que no iba a mencionar, sobre cuan oscuro seria el color de la piel del bebe. Y hasta ahi porque pusieron precisamente esa parte de la entrevista en la pantalla cuando el termino de hablar. Obviamente se infiere que hay alguien, o algunes, preocupados por ese detalle, ¿racistas? seguramente, yo también lo interprete así, pero no dijo que la CR fuesen racistas, o la institución fuese racista, se refirió a unas personas en especifico y obviamente no iba a mencionar sus nombres porque entonces seria un escandalo mayúsculo. Mento el milagro pero no el santo. Imagino que le dolería porque si fuese una "english rose" nadie le hubiese preguntado por eso.
La parejita en ningun momento salio a desmentir esa interpretacion de racismo. Cuando Ophra dijo su “Wow” a ese comentario, asintieron.
Y segun ellos mismo han dicho: el silencio es complicidad. O sea, que estaban de acuerdo y apoyaban la interpretacion de acusar a la familia de racistas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
288
Back