SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Quién es el ped*filo? Si te refieres a Andrew, mejor aprendes lo que ped*filia significa.
Sobre Kate, sí, se le ve muy vieja, jajjajajajaja. Gafas, gafas.
Kate gasta porque puede. No lo haríamos todos?
Los niños, si se portan bien, son un pan sin sal. Pero Luis, horror.
Luis tiene 4 años, 4. En serio.......
Dónde están las pruebas de que William es violento? Aparte de rumores.
Hay demasiada envidia en torno a los príncipes de Gales. Decir que Kate está envejecida es absurdo, si, no está como hace 20 años pero está estupenda para la edad que tiene.
¿Harry es perfecto? Solo por vestir insignias hitlerianos no debería tener ningún crédito lo que dice.
 
Pero acaso no estan lejos?
Los Wallis estaban en Francia.
@ROSA MARIA, si, me refería a que se les aisló totalmente de la FRB, sin comunicación ni contacto alguno con miembros de los Windsor, Bloqueados, sin invitaciones a eventos de la Reina, sin propiedades en los terrenos reales, sin títulos de representación, (excepto el de duques), el tonto del Harry aún está en el Consejo de representación de Estado, Aun está en la línea sucesoria, aún lo siguen invitando a eventos del rey(por cortesía y por ser políticamente correctos?)

Es decir, que a MyH se les traté exactamente igual que a Wallis y su duque de Windsor, de frente y sin importar la opinión pública. Es mejor cortar de raíz el mal, dejar crecer el problema implica que luego es imposible detenerlo.
 
Es decir, hubo mucha gente advirtiendo a MM que tratara con respeto al personal: algunos cortesanos (hombres de gris), Kate e incluso se supo que La Reina le dijo a MM que "en esa familia no se dirigen al personal de esa manera" cuando se puso engreída por el menú de la boda.
Finalmente, cuando después de tantas advertencias MM no enmendó su comportamiento y siguió empeorando William reaccionó y se terminaron separando las casas luego de la gira a Australia.

 
Madre mía, que llegaran a las manos me resulta muy difícil de creer tal como son allí de polite y gentelmen. Si el resto del libro viene así de calentito no creo que quede sin algún tipo de consecuencias como retirada de títulos o incluso acusación vía legal x difamación. Puede que KC, por que le puede ser padre, continúe con esa política pero Will tendrá alguna opción de defenderse, digo yo
 
Estimad@ @Melissa , estoy de acuerdo con la segunda parte de tu post.
En la primera afirmación, creo que la envidia por su hermano siempre ha estado escondida en el alma de Harry, pero él era bueno para no dejarla salir y creo que estaba rodeado de gente que lo apoyaba y le daba seguridad.

El título del libro es emblemático.
Es un título seco, que puede entenderse de dos maneras:
1) irónico: sí, soy la rueda de repuesto de mi hermano, pero igual me divierto
2) rencoroso: bueno, yo soy la rueda de repuesto de mi hermano, todo para él, nada para mí.

No soy psicóloga, pero creo que en algún lugar de su cabeza Harry siempre ha pensado que si él fuera rey, de alguna manera su madre sería vengada.
MM era buena para entender su rencor y usarlo a su favor.
Tú crees que le importa su madre? lo digo por ser vengada.
 
Yo no leo que pidan titulos, ni deseen volver.
Es mas, Harry ha dicho que no vuelven.
Quien sale ganando es W y su mujer.
Porque estaría bien que Harry le saque todos los trapos sucios, asi llegará a ser rey según la catadura moral que le quieran dar.
Me pregunto, cómo habrá sido la pelea si realmente le puso el cuerno con la Handbury? y cuando W grita (al que merodeaba) GRITA
Con razón Cx lo mira asustada con lo de la pluma!!
Si, tiene boca de ricuri, cuando le preguntaron por el sobrino, respondió que ya tenía uno (hijo de Pippa) y cuando se casaba que ya no iría a comer su comida 😳
Ha de ser un abusivo y pegalón, no en vano le dieron con el palo de beisbol.
Pues no!!! Saben que no pueden volver a UK, después de tirar lodo no solo a la institución sino a los británicos en general, saben que no serán bien recibidos, es obvio!!!
 
Hay demasiada envidia en torno a los príncipes de Gales. Decir que Kate está envejecida es absurdo, si, no está como hace 20 años pero está estupenda para la edad que tiene.
¿Harry es perfecto? Solo por vestir insignias hitlerianos no debería tener ningún crédito lo que dice.
Lo que más risa da prima, es que si son team markle, debemos ser feministas, respetuosas con las mujeres etc (que me parece perfecto) pero seguimos hablando acerca del físico de otras mujeres… como que no cuadra no?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back