SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

No, Spare, no estás interesado en reconectarte con tu padre y tu hermano.
Quieres que el Rey y el Príncipe de Gales se acerquen a ti y, de rodillas, supliquen tu perdón "por cómo abusaron de ti y cómo abusaron de la querida, hermosa y amorosa MM".
Y luego, retransmitida a nivel mundial, en Netflix con Oprah Winfrey como testigo, te ofrecen trono y cetro y se retiran en orden a una remota isla escocesa.
 
No, Spare, no estás interesado en reconectarte con tu padre y tu hermano.
Quieres que el Rey y el Príncipe de Gales se acerquen a ti y, de rodillas, supliquen tu perdón "por cómo abusaron de ti y cómo abusaron de la querida, hermosa y amorosa MM".
Y luego, retransmitida a nivel mundial, en Netflix con Oprah Winfrey como testigo, te ofrecen trono y cetro y se retiran en orden a una remota isla escocesa.
Esto es lo que quieren, pero el muy tonto antes no lo sabía, hasta que se caso.

Creo que lo mejor para la familia real es mantenerlo lejos, que no regrese mientras esté en manos de su mujer. Ella tarde o temprano se cansará.
 
Esto es lo que quieren, pero el muy tonto antes no lo sabía, hasta que se caso.

Creo que lo mejor para la familia real es mantenerlo lejos, que no regrese mientras esté en manos de su mujer. Ella tarde o temprano se cansará.
Estimad@ @Melissa , estoy de acuerdo con la segunda parte de tu post.
En la primera afirmación, creo que la envidia por su hermano siempre ha estado escondida en el alma de Harry, pero él era bueno para no dejarla salir y creo que estaba rodeado de gente que lo apoyaba y le daba seguridad.

El título del libro es emblemático.
Es un título seco, que puede entenderse de dos maneras:
1) irónico: sí, soy la rueda de repuesto de mi hermano, pero igual me divierto
2) rencoroso: bueno, yo soy la rueda de repuesto de mi hermano, todo para él, nada para mí.

No soy psicóloga, pero creo que en algún lugar de su cabeza Harry siempre ha pensado que si él fuera rey, de alguna manera su madre sería vengada.
MM era buena para entender su rencor y usarlo a su favor.
 
Esto es lo que quieren, pero el muy tonto antes no lo sabía, hasta que se caso.

Creo que lo mejor para la familia real es mantenerlo lejos, que no regrese mientras esté en manos de su mujer. Ella tarde o temprano se cansará.
Si, este hombrecillo es una marioneta de la Megan. Ya en su momento dicen que el Harry le dijo a los empleados, “Lo que Megan quiere, Megan lo consigue”, así que ella no descansará hasta conseguir,:
Primero y lo más importante, Megan quiere desesperadamente que le den títulos de HRH a sus mocosos.
Segundo, que les acojan en el seno de la familia real con todos los gastos, pagos incluyendo la seguridad, para poder tener acceso a archivos secretos e info altamente sensible.
Tercero, poner a la Familia real de rodillas, para demostrar que ellos tienen razón, el,control y el poder sobre la casa real.
Cuarto, La Gillip..llas de Megan, es una narcisista de mie.da y no soporta No ser el centro de la atención ni estar en Segundo lugar…. (A ella y Harry) se les olvidó que no son los herederos y ni siquiera están en el tercer o cuarto lugar de sucesión(él) pero aún así siguen torpedeando y disparando contra la casa/familia que les ha dado todo lo que son.
Quinto, este par de sin vergüenzas no pararán de atacar a la casa real británica ni al heredero porque así es como consiguen estar en el foco de atención y en los medios todos los días y por consiguiente hacer caja.

Megan (y Harry) olvidó que esa casa y familia que tanto odian y de la que tanto reniegan y se quejan, es la que los ha hecho millonarios, aprovechan que en la FRBritanica “no complain no explain” por lo tanto, siguen y seguirán lanzando mierda (así algunas cosas sean ciertas) pero esa es la única manera que tienen los indeseables Megan Markle y Harry para hacer dinero y doblegar a la FRB para obtener lo que quieren.
Sexto, Megan se cree y se creyó tan importante que pensó que al cazar al pelele de Harry podría hacer y deshacer a su antojo a la familia real británica, y que iba a cambiar a una milenaria institución sus “reglas de juego” “tradiciones” y jerarquía” solo porque ella piensa que ella lo vale? Qué ingenua, por no decir estupida y torpe.

Si están “dolidos, enfadados” y han “sufrido, física y sicologicamente” por parte de algunos miembros de la familia real, entonces para qué y Por qué quieren seguir siendo “royals” ? por qué no renuncian de una vez por todas al ducado y así se ahorran más molestias?
Quieren una reconciliación con el rey y heredero pero aún así siguen atacándoles y denigrando a diestra y siniestra de ellos?
Claro, como victimizarse les ha resultado muy rentable y colgarse de la familia real se ha convertido en el mejor negocio… pues van a seguir enlodando y exponiendo las miserias y peleas familiares. Son macarras a expensas de lo que “más odian”.
Son un mar de contradicciones…. Pero la Megan no se detendrá porque inició una guerra y la continuará porque así es que ella funciona y escala en la vida.

Si Will le dijo al bufón de Harry que “Megan es una mujer Difícil, grosería y abrasiva” pues la retrató muy bien y exactamente a cómo millones de personas en el mundo la percibimos. Que se desmonten de sus títulos nobiliarios y se desliguen de la FRB que no los necesita ni se les espera.
Bien lo dijo bien claro el rey Charles en su discurso de posesión como rey. “ “I want also to express my love for Harry and Meghan as they continue to build their lives overseas” pues eso… que no se les quiere cerca dentro de la familia real británica, acaso no lo entendieron?
 
Yo no leo que pidan titulos, ni deseen volver.
Es mas, Harry ha dicho que no vuelven.
Quien sale ganando es W y su mujer.
Porque estaría bien que Harry le saque todos los trapos sucios, asi llegará a ser rey según la catadura moral que le quieran dar.
Me pregunto, cómo habrá sido la pelea si realmente le puso el cuerno con la Handbury? y cuando W grita (al que merodeaba) GRITA
Con razón Cx lo mira asustada con lo de la pluma!!
Si, tiene boca de ricuri, cuando le preguntaron por el sobrino, respondió que ya tenía uno (hijo de Pippa) y cuando se casaba que ya no iría a comer su comida 😳
Ha de ser un abusivo y pegalón, no en vano le dieron con el palo de beisbol.
 
Yo no leo que pidan titulos, ni deseen volver.
Es mas, Harry ha dicho que no vuelven.
Quien sale ganando es W y su mujer.
Porque estaría bien que Harry le saque todos los trapos sucios, asi llegará a ser rey según la catadura moral que le quieran dar.
Me pregunto, cómo habrá sido la pelea si realmente le puso el cuerno con la Handbury? y cuando W grita (al que merodeaba) GRITA
Con razón Cx lo mira asustada con lo de la pluma!!
Si, tiene boca de ricuri, cuando le preguntaron por el sobrino, respondió que ya tenía uno (hijo de Pippa) y cuando se casaba que ya no iría a comer su comida 😳
Ha de ser un abusivo y pegalón, no en vano le dieron con el palo de beisbol.
@ROSA MARIA, pero claro que no lo van ha expresar directamente, pero todo el rollo que han armado y la guerra fría que mantuvieron y ahora abiertamente pública que le han declarado a los Windsor se agudizó cuando no le pagaron la seguridad (que es una millonada anual), cuando los sacaron como miembros senior de la casa real y cuando no le dieron título al primer mocoso(ella ya lo hizo saber de manera velada cuando concedió la rastrera e inefable entrevista a Oprah) ni a la mocisita.

Están lanzando bombas y misiles al rey y su heredero para obligarlos a ceder a los caprichos de la dominante e insaciable Megan Markle. La envidia que le tienen a Kate y William es evidente y es promovida y alimentada dia tras día por el monstruo de Megan Markle.

Ahora ella está callada, pero a puesto al marido a lanzar mierda, como para que no se diga que es ella quien está creando el conflicto y declarando la guerra, sino que es Harry y con supuestas “razones” que yo me las tomo con pinzas porque está bien claro que estos dos magnifican la verdad, se VICTIMIZAN y mienten para conseguir seguidores, y simpatías, pero lo más importante, aumentar los ceros a sus cuentas bancarias. Vamos que estos dos capitalizan hasta los flatos de Megan y las heces de los mocosos y las lagrimas de cocodrilo de ambos.

No os parece bien sospechoso que el monigote por un lado diga el que quiere recuperar al padre y hermano y por el otro los ridiculice, critique y muela con sus explosivas y vil entrevistas y biografía?

Estos quieren que la casa real se doblegue ante ellos, quieren conseguir algo mucho más grande, eso de que no quieren pertenecer a la CRB ni su dinero ni títulos, ni nada, no se los cree nadie. Estos quieren algo gordo y el tiempo nos dará la razón. Si estos no quisieran nada de la Casa Real, entonces no estarían bombardeando todas las semanas al rey y su heredero(en últimas, a la institución).

Tienen un plan envidioso y pendenciero liderado por ella(xq él es un títere, un muñeco de trapo) quieren destruir la monarquia a punta de libros y entrevistas amañadas y plagada de mentiras. Son ambiciosos, envidiosos e inescrupulosos, (especialmente ella) y se comportan como dos vengadores hambrientos por recuperar algo que nunca tuvieron.

Megan y Harry se comportan como si no les importara la familia ni la institución… pero irónicamente viven y hacen caja de ell@s. Se ve claramente que se han propuesto atacarla porque “si no es para mi, entonces no es para nadie” pero no se atreven a manifestarlo abiertamente porque perderían credibilidad. Por eso lo hacen así, disparando a quemarropa y sin anestesia

Muero porque llegué el día en que Charles revele el nombre del verdadero padre de Harry. .. que al día de hoy no me creo que sea su hijo.
Ojalá que Charles tenga valor y coraje suficiente para convocar y proponer al gobierno el crear una ley que quite títulos y desligue totalmente de la casa real a todos aquellos miembros de la FRB que se levanten contra la institución. Declararlos personas no gratas por traidores, incendiarios y desagradecidos. Y que esa ley sea retroactiva, permanente y aplique a todos los royals que intenten o se atrevan a ensuciar y manchar el nombre de la Institución monarquica y de sus miembros activos.

Y mira que no soy promonarquica, pero es que lo que están haciendo este par de locos revanchistas, desagradecidos y mentirosos, merece una solución radical. Daria todo porque Charles y el gobierno de turno los separen y mantengan bien lejos de los Windsor y de todo lo relacionado con la casa real Británica, tal como se hizo con Wallis Simpson y el bobalicón del ex rey.
 
Última edición:
"No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliación"

A este tío le falta un tornillo

Yo creo que los tiene todos cambiados. El que une la cabeza con el tronco, lo tiene en el pie izquierdo. El que une el brazo derecho al hombro, está en el tobillo. El que une la pierna derecha al tronco lo tiene Mema. La lengua la tiene llena de tornillos, todos los que llevan las manos. (Es un lenguaraz).......

Y la inteligencia la tiene triturada porque al estar todos los huesos de su cuerpo en lugar equivocado le produce un síndrome que es el síndrome del tonto de capirote!
 
Harry cuenta en el libro que William le atacó, físicamente. Le agarró del cuello y le tiró al suelo.......
Hay que odiar mucho a tu hermano para contar algo así.
Pues me da que con esto y un bizcocho… hasta aquí ha llegado H con su familia.

Se ha puesto la soga al cuello solito.

Ahora a disfrutarlo, Harry, campeón.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
243
Back