SPARE, libro de memorias del príncipe Harry - Entrevistas

Terminé el libro. Me ha parecido un poco largo. No lo he encontrado demasiado interesante, es aburrido en ciertas partes. No explica por qué considera el maltrato de la prensa y redes sociales a Meghan superior al que recibió su madre (llamada al ppo. de su matrimonio, la ratita que ruge, inculta y más tarde inestable, loca, etc.) o a Sarah Ferguson (llamada la Duquesa de Pork, vulgar, y siempre sacaban la peor foto de ella). Y, por último, Kate, a quién no seguí en los medios y aun así me enteré de que le decían vaga, eterna novia y otras lindezas que tuvo que aguantar durante años. La única diferencia con Meghan es la existencia de las redes sociales, que multiplican la presión. Solo puedo decir, pobre William, lo que te queda por aguantar.
 
Institucionalmente, aunque esté el una posición inferior en orden de accesión, Anne es "Princess Royal", por lo que su preeminencia estaría justo por debajo de los Príncipes de Gales pero en un escalafón superior al resto de príncipes.
Otra circunstancia es a nivel familiar la mayor o menor cercanía con el Rey.
El título Princesa Real tradicionalmente se da (por concesión, no automáticamente) a la mayor de las hijas del monarca, pero no da preeminencia sobre el resto de los príncipes (en todo caso sobre las princesas, que de todas maneras sería acorde a la posición en la sucesión por tratarse de la mayor).
 

Es la crueldad casual e implacable de Harry hacia Wills, en nombre de la "honestidad", lo que es tan monstruoso.​

JAN MOIR Columnista del Daily Mail
13 DE ENERO DE 2023



IR de repuesto? Yo también. Sin embargo, aunque ha habido mucho sobre el Príncipe Harry esta semana, todo, desde su pexx congelado hasta perder su virginidad al aire libre, aunque lamentablemente estos dos incidentes no están conectados, pensemos en el Príncipe William.


¿Dónde lo deja todo esto? Imagina su posición. Durante la mayor parte de su vida ha amado y cuidado a su hermano pequeño, solo para descubrir a través de las páginas de las memorias más vendidas en la historia (1,43 millones de copias en todos los formatos en EE. UU., Canadá y Gran Bretaña el primer día) que él estaba resentido. todo el tiempo. Profundamente.

Todo, desde tu dormitorio más grande y tu posición más elevada en la jerarquía familiar, hasta tu parecido físico con mamá, que él envidia, envidia, envidia. Luego se regocija cuando esta semejanza desaparece con la edad, reemplazada por 'tu alarmante calvicie, más avanzada que la mía'.

Tan casualmente cruel, en nombre de ser honesto, como dice la canción.

Sin embargo, los carteles de Willy-bashing siempre estuvieron ahí, mucho antes de que se publicara Spare a principios de esta semana. (¿A principios de esta semana? Ya parece que fue hace 1000 años).

Hablando con Oprah Winfrey, Harry dejó en claro que en algún lugar profundo de su psique arruinada, parte de su felicidad dependía de la miseria de William.
'Soy libre, mi hermano está atrapado' era el tema principal entonces. En la serie documental de Netflix decía "Me casé por amor, mi hermano no".
Harry también ha declarado su creencia de que otros hombres de la realeza se casaron con mujeres que "encajaban en el molde", mientras que él no lo hizo: se casó con un santo vivo.
Otro leitmotiv preciado es que William y Kate (y otros miembros de la realeza de alto nivel) están de alguna manera 'celosos' porque Harry y Meghan son muy superiores en ser miembros de la realeza. Mientras tanto, los ataques a la Princesa de Gales y los textos filtrados sobre la lúgubre saga de los vestidos de las damas de honor, bueno, Harry sabe muy bien cuánto herirán y enfurecerán a su hermano mayor.
Porque cuando comienzas a drenar el pantano de Spare, los ataques obsesivos de Harry a la prensa británica solo son igualados por su obsesión con William y su estatus superior. Y si tienes que viciar la felicidad de otra persona para aumentar la tuya, para probarte a ti mismo que no eres un hermano de segunda después de todo, entonces eres un monstruo.
Harry pierde pocas oportunidades de hacer una excavación en William mientras se eleva. Ni siquiera se resiste cuando se trata de relaciones familiares sacrosantas. "[Mi madre] ha hecho su parte con mi hermano y ahora ha vuelto a ayudarme", dijo una vez.
"Solo me estoy asegurando de que [la Reina] esté protegida y tenga a las personas adecuadas a su alrededor", dijo al programa Today de NBC el año pasado, con la sugerencia tácita de que no se podía confiar en que el Príncipe William hiciera lo mismo.
"Soy el hijo de mi madre", es su mantra, utilizando el legado dorado de Diana para allanar su camino hacia la popularidad en los EE. UU. y usurpar a William en el proceso.
En la pantalla, en persona o en la página, se esfuerza por demostrar que es el mejor hermano; moralmente superior en todos los sentidos, no un tonto real obediente y laborioso como Alguien a quien podría mencionar.
"He puesto mi brazo alrededor de mi hermano toda nuestra vida y ya no puedo hacer eso", dijo un triste William, cuando la brecha entre ellos se abrió en enero de 2020. Imagine a un hermano menor fomentando un resentimiento de por vida contra un hermano mayor porque nació primero. Pero esta es la lamentable coyuntura a la que hemos llegado.
El locutor Andrew Marr dijo esta semana que el libro del Príncipe Harry y el comportamiento general posterior al Megxit no solo eran perjudiciales para la monarquía, sino que incluso podrían acelerar su desaparición. Es difícil discutir con eso.
A lo largo de Spare, los miembros de la realeza y los cortesanos son retratados como tontos torpes, mientras que el progresista e inteligente Harry the Hare es la antítesis admirable del tonto Willy the Timid Tortoise. Es implacable y muy perjudicial.
Y a juzgar por la aparición de Harry en el programa de chat de Stephen Colbert en Estados Unidos, que atrajo la mayor audiencia de la serie en dos años, con 3,5 millones de espectadores, la monarquía es un hazmerreír aún mayor allí. Harry también, aunque dudo que se dé cuenta de que se burlaban de él frente a la cámara.
Mientras tanto, todo era deliciosamente Hollywood detrás del escenario. "Él es un gran abrazador", dijo su famosa maquilladora Jenn Streicher, cuyos otros clientes incluyen al actor Chris Evans, a quien la revista People acaba de apodar como "el hombre más sexy del mundo".
La misma revista también publicó una entrevista con Harry esta semana.
"Mi esperanza ha sido convertir mi dolor en un propósito", dijo. En estos días, Harry ni siquiera tiene la decencia de sonrojarse, lo que hace que la tarea de Jenn sea mucho más fácil.
De vuelta a casa, en la Gran Bretaña aburrida y reprimida de la imaginación de Harry, la vida de otro hombre se adentra cada vez más en las sombras. Debe ser triste darte cuenta de que tu único hermano está celoso de ti, pero esto es mucho más. Cada acción tiene una consecuencia, y los altibajos brillantes de la nueva y emocionante vida de Harry solo se comparan con los bajos que ha excavado en la de William.
Porque la carga de todo esto cae sobre los hombros del Príncipe de Gales como un manto de hormigón.
El rey Carlos no quiere un escándalo, su único deseo es que sus últimos años estén libres de problemas. "No les hagáis sufrir", rogó a sus hijos en guerra en el funeral de su propio padre.
Depende de William de alguna manera salir de este lamentable lío, recoger los pedazos y labrarse un futuro para sí mismo, para su familia, para la monarquía y el país también.
Lo más triste es que tiene que hacer todo esto no solo sin el apoyo de su único hermano, sino a pesar de su único hermano.

Las entrevistas televisivas de PRINCE Harry han sido fascinantes. Alterna entre ser paternalista y obsesionado, entre el humor y el desdén altivo.
Es tan dulce como el jarabe hasta que alguien tiene la temeridad de hacerle una pregunta que no le gusta... y luego sale la pezuña hendida.
¿Qué quieres decir con mordaz? le espetó a Tom Bradby en ITV.
'¿Y qué diferencia haría eso?' dijo irritado, cuando Anderson Cooper de CBS preguntó por qué los Sussex no renunciaron a sus títulos.
Sin embargo, lo que realmente me ha encantado es su clase magistral de agresión pasiva, especialmente cuando dice lo contrario de lo que realmente quiere decir.
"Tengo una enorme compasión por ella", dijo sobre la reina consorte Camilla, a quien describió como "peligrosa" e "intrigante" en otros lugares.
Me hizo pensar en la actriz Julianne Moore, otra pelirroja quejumbrosa.
Esta semana se quejaba de su cabello rojo y piel pálida. Ella es hermosa como una estrella de cine, pero dice que no le gusta su apariencia y que preferiría ser una 'rubia bronceada'. ¿Sabes que? Tengo una enorme compasión por ella.
 
En algún punto este circo de los Duques de Montecito ha dejado en claro que aún hay esperanzas en la humanidad ya que excepto un pequeño grupo woke más que naif y crédulo, el 90% de la gente alrededor del mundo los toma en broma y ha entendido que estos dos son unos vivillos que con total de facturar millones "sin currar" son capaces de entregar a su propia familia. Todo pasa y en algún momento esto también va a pasar. El enigma es imaginar cómo terminarán 2 personas tan egocéntricas y mezquinas.
Aunque francamente y para ser honesta no es un tema me quite el sueño. En definitiva estamos hablando de un matrimonio que a nivel institucional no tiene la menor relevancia. Lo que les suceda no mueve un milímetro el amperimetro de la RF.
Yo era una de las que creía que la muerte de Di se iba a cargar a la monarquía. Y casi 30 años después la realidad es que Charles es rey y Camilla la reina consorte de UK.
 
Holaaaa:
Hace tiempo que no charlábamos, que bueno saber de ti.
Quizá me he explicado mal. Si yo fuese Harry después de la que se ha armado aunque me invitasen no iría.
Lo de los duques me imagino que se ha decidido también por Andrés.
He comentado que Eduardo no tiene desde mi punto el mismo peso que la princesa Ana a la hora de opinar, porque él ganó dinero a costa de espiar a su sobrino.
Espero que estés bien.
Un abrazo gigante 😘 😘
Gracias! Sé que no estás cómoda en este hilo/ subforo. Te aprecio demasiado, así que opto por responderte por privado ( cuando pueda). Te quiero mucho ❤️
 
lla (Meghan) habló acerca de Londres. Ella estaba aquí todo el tiempo (en Londres).
Y aún así no sabía quien era Harry y pensó que Andrés era el asistente de la Reina.
Ver el archivo adjunto 2842392
Si, eres de USA pero viviste años en Canada que pertenece a la Commonwealth y viajabas frecuentemente a Londres y aún así no sabías quién era Harry.
Hay Meghan acaso estuviste encerrada en un bunker sin acceso a TV e internet?
Edito por error de escritura.
 
En algún punto este circo de los Duques de Montecito ha dejado en claro que aún hay esperanzas en la humanidad ya que excepto un pequeño grupo woke más que naif y crédulo, el 90% de la gente alrededor del mundo los toma en broma y ha entendido que estos dos son unos vivillos que con total de facturar millones "sin currar" son capaces de entregar a su propia familia. Todo pasa y en algún momento esto también va a pasar. El enigma es imaginar cómo terminarán 2 personas tan egocéntricas y mezquinas.
Aunque francamente y para ser honesta no es un tema me quite el sueño. En definitiva estamos hablando de un matrimonio que a nivel institucional no tiene la menor relevancia. Lo que les suceda no mueve un milímetro el amperimetro de la RF.
Yo era una de las que creía que la muerte de Di se iba a cargar a la monarquía. Y casi 30 años después la realidad es que Charles es rey y Camilla la reina consorte de UK.
También lo creo. Y en cuanto a qué harán más adelante por dinero, vistas todas las profesiones y oficios que señala que MeMa tenía cuando la conoció (además de actriz, era modelo, escritora, activista, entrepreneur y no recuerdo que más) siempre tendrán algún curro en alguna parte ya que el mundo les cabía a ambos en sus manos... eso sí, una pena que Londres, dentro del mapa mundi, les quedará fuera de alcance, y eso que él era nativo de la City y para ella era como su segundo hogar y la frecuentaba tanto por amigos (sic) como por negocios ( sic 2). Nooo, si hay que leer cada cosa 🙄 o_O;)
 
Bravo JudasHenry, te ha vuelto a superar




The Duke also revealed that he felt “responsibility” to reform the monarchy for the sake of Prince George, nine, Princess Charlotte, seven, and Prince Louis, four. “I know that out of those three children, at least one will end up like me, the spare,” he said. “And that hurts, it worries me.”

He admitted that the notion frustrated Prince William, adding: “He has made it very clear to me that his kids are not my responsibility.”


MeMa haciendo gala de su cena de Matona

Suffice to say the notion of her soon-to-be sister-in-law receiving preferential treatment did not, it is claimed, go down well with Meghan, especially as she “wasn’t even Queen”. (Meghan always pointedly insisted on calling the Princess of Wales “Kate” even though the rest of the family referred to her as “Catherine”.
 
Última edición:
Este teatro tiene fecha para caducar. Cuando ya a nadie le interese lo que digan ambos y a su vez, ellos no tengan noticias nuevas porque la FR estará fuera de su alcance; van a vivir de qué ingreso? Recién en ese momento, el Bobón cambiará de idea. Como lo del racismo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
239
Back