Soysupersara y me gusta dar súper penita

Aquí la tenemos enseñando las pastillas para intentar arreglar lo que las mierdas que come han estropeado. Jajajajajajajajaja
Es que es de traca, por favor... Y que no le da una pizca de reparo nada de lo que hace. ¿No sentirá vergüenza a veces de estas cosas?
Más le valiera promocionar una vida saludable (Saludable de verdad) que estas mierdas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200526_205648.jpg
    Screenshot_20200526_205648.jpg
    96,4 KB · Visitas: 26
Aquí la tenemos enseñando las pastillas para intentar arreglar lo que las mierdas que come han estropeado. Jajajajajajajajaja
Es que es de traca, por favor... Y que no le da una pizca de reparo nada de lo que hace. ¿No sentirá vergüenza a veces de estas cosas?
Más le valiera promocionar una vida saludable (Saludable de verdad) que estas mierdas.

Todas sabíamos que las iba a sacar, ya estaba tardando. Lo mejor es cuando dice que la han dicho que está más fina y es cuando suelta lo de las pastillas jajajaja Te lo dices tu todo Sarita. Sarita pastillitas te voy a llamar. Si lo pensáis, la mayor parte de lo que ingiere son pastillas y guarradas cargadas de polialcoholes. Eso para ella es comer saludable, ¡madre mía! Lo que no entiendo es que comiendo tantas mierdas de esas tenga ese cuerpo feo. En realidad debería de estar delgada porque lo que es de comida comida no come tanto, lo hacía cuando iba de restaurantes y la invitaban pero si no nada. Me da que se ha cargado su metabolismo con tanta tontería.
 
Todas sabíamos que las iba a sacar, ya estaba tardando. Lo mejor es cuando dice que la han dicho que está más fina y es cuando suelta lo de las pastillas jajajaja Te lo dices tu todo Sarita. Sarita pastillitas te voy a llamar. Si lo pensáis, la mayor parte de lo que ingiere son pastillas y guarradas cargadas de polialcoholes. Eso para ella es comer saludable, ¡madre mía! Lo que no entiendo es que comiendo tantas mierdas de esas tenga ese cuerpo feo. En realidad debería de estar delgada porque lo que es de comida comida no come tanto, lo hacía cuando iba de restaurantes y la invitaban pero si no nada. Me da que se ha cargado su metabolismo con tanta tontería.
No sé primas. Yo la sigo de refilón, parece simpática, pero obviamente no estoy de acuerdo con su filosofía "fit". Recuerdo que me ponía bastante nerviosa lo mucho que salia a comer y cenar fuera, porque no veía viable las cosas que se pedía con el estilo de vida "saludable". No me extraña que engordase y que ahora este adelgazando, ya que no puedo ir a comer por ahí. Para mi, esa es la explicación más lógica de que este más fina ahora.
 
Yo no la veo más fina... La veo bastante más rellenita que hace 2 meses. Pero de una cosa que puede ser normal (no se ha movido apenas, come fatal, etc), hace un mundo con la celulitis y en vez de cuidarse, toma pastillas ? eso no es vida saludable. Ella dice que el concepto "fit" no va con ella. Entiendo... Pero entonces, ¿para qué recomiendas cosas que no son beneficiosas para la salud y a la vez te quejas de estar más gorda? ¿Para qué entrenar en directo con otras personas si no te apetece, se te ve forzada? No sabe ni lo que quiere. Bueno, sí... Colaboraciones, ganar dinero, likes y seguidores.... Hipocresía, materialismo y egoísmo en estado puro.
Es una teletienda toda su cuenta: mierdas de foodspring, cremas (nada baratas, por cierto), ropa, pastillas, zapatillas, ramos de flores, bebidas, venga, ¿algo más? Seguramente olvide algo. Dice que enseña lo que le funciona a ella. No, Sara, querida. Enseñas aquello por lo que te pagan sin ningún tipo de criterio e importándote lo más mínimo que a alguien le perjudique. No he seguido nunca a nadie con tan poquitos valores como persona.
Por cierto, cuando la empecé a seguir, y por lo que también me gustaba, ella decía que nunca se hacía nada en el pelo, que cero manicuras, que cero maquillaje, que si era natural... ¿Hola?
Cada 15 días a la peluquería, cada mes a las uñas, cada día enseñando cremas, se pincha los labios, se hace las cejas, se quita las ojeras, pecho operado, tratamientos despigmentantes... No hay por dónde coger a esta mujer, de verdad.
 
Éso sin contar que la paranoia que le ha entrado ahora con la celulitis no tiene ningún tipo de sentido. Cuando estás más a tono, cuidas más la alimentación y bebes más agua la piel tiene mejor aspecto, pero hay un % importante(por desgracia para todas) de celulitis que es genético y da igual lo que comas/bebas/te muevas que SIEMPRE estará ahí.

Es que después las nenas no entienden porque la mierdfluencer de turno no tiene ni piel de naranja y ellas tienen un par de hoyuelos en las nalgas.

El único momento en que yo no tuve gota de celulitis pesaba 32 kilos y llevaba una sonda en la nariz con la que me daban de comer (era, literalmente, piel y hueso). He pesado 65 y he tenido una piel estupenda (competía a nivel regional, pero también tenía celulitis) y he pesado 45 y tenía celulitis (en recuperación de peso) así que el que trate el tema como si se redujese a delgada=piel lisa me dan ganas de potar.
 
Éso sin contar que la paranoia que le ha entrado ahora con la celulitis no tiene ningún tipo de sentido. Cuando estás más a tono, cuidas más la alimentación y bebes más agua la piel tiene mejor aspecto, pero hay un % importante(por desgracia para todas) de celulitis que es genético y da igual lo que comas/bebas/te muevas que SIEMPRE estará ahí.

Es que después las nenas no entienden porque la mierdfluencer de turno no tiene ni piel de naranja y ellas tienen un par de hoyuelos en las nalgas.

El único momento en que yo no tuve gota de celulitis pesaba 32 kilos y llevaba una sonda en la nariz con la que me daban de comer (era, literalmente, piel y hueso). He pesado 65 y he tenido una piel estupenda (competía a nivel regional, pero también tenía celulitis) y he pesado 45 y tenía celulitis (en recuperación de peso) así que el que trate el tema como si se redujese a delgada=piel lisa me dan ganas de potar.
¿Ves? Por personas que realmente han tenido problemas de salud y psicológicos y han estado mal, me da tanta rabia esta tía. No es consciente del daño que hace, todo mirando por un interés económico suyo y sin tener criterio ni nada.
No entiendo cómo hay gente a la que ya en este punto le guste y le transmita confianza, de verdad... Puede que una persona que se dedique a lo que ella se dedica te caiga bien, te caiga mal, te guste su manera de pensar o no... Pero aguantar lo que ella hace y encima aplaudirla, no lo entiendo.
Muchas veces imagino a una chica que tenga sobrepeso y mucho complejo e imagino que no será agradable ver que te digan que hay que tomar pastillas para la celulitis mientras esa persona sale a cenar todos los días de la semana. Es información dañina, infundada.
También me paro a pensar en esas chicas que por fortuna empiezan a cambiar de hábitos de alimentación, que por fin consiguen alimentarse correctamente, que luchan contra su ansiedad y que ven a esta tipa zampando barritas y cremas de chocolate a diestro y siniestro como si eso fuera lo normal. Y claro, seguramente las chicas muy jóvenes la tomen como referente. A esa edad ves a una chica en instagram con pechos operados, labios, caprichosa, comiendo mierdas, haciendo ejercicio una semana seguida y 4 no, vendiéndote una realidad que no tiene ni pies ni cabeza, haciendo unos viajes de la leche gracias a vivir en parte de sus colaboraciones... Y la imitan, por desgracia es así.
Ojalá abran los ojos y vean lo que es: una mujer caprichosa, materialista, interesada, hipócrita, sin valores y encima, sin nada bueno que aportar. (Considero que hace tiempo sí que lo hacía, pero ya no)
 
visteis el post que ella sacó en sus stories para que la gente denunciase y tuviesen que quitar la foto?? es en el instagram de @entrenamientosaludable1...la ponen fina filipina ....ella lo vio y lo sacó en sus stories para que lo denunciasemos y lo tuviesen que retirar....pero el post ahí sigue asi que a darle difusion para que la gente vea lo absurda que es!!
 
visteis el post que ella sacó en sus stories para que la gente denunciase y tuviesen que quitar la foto?? es en el instagram de @entrenamientosaludable1...la ponen fina filipina ....ella lo vio y lo sacó en sus stories para que lo denunciasemos y lo tuviesen que retirar....pero el post ahí sigue asi que a darle difusion para que la gente vea lo absurda que es!!

¡No lo había visto! Pero no puedo estar más de acuerdo con el chico.

Nuestra Sarita como bien habéis dicho, quiere ganar dinero a costa de lo que sea. Ni es nutricionista, ni es entrenadora, ni es cocinera, ni es personal shopper, ni es maquilladora, ni es asesora de belleza.....¡Qué coj*nes hace hablando de todo lo que no sabe! Y digo yo, si es tan crack como periodista, como ella se cree y nos hace ver, ¿por qué no enfoca su cuenta a eso? Será que no se atreve porque es nefasta en su campo también. Pero zapatero a tus zapatos Sarita. No sabes el daño que puedes llegar a hacer. Al final te caerán denuncias por ir de que lo sabes todo cuando no tienes ni idea de nada.

Hoy, 3 reuniones :ROFLMAO: ¿Os cuento de qué? De sacar ropa antigua y hacer limpieza de ropa porque se ha dado cuenta que nunca volverá a su talla 34-36. Ella que no la preocupan las tallas, claro. Eso me pasaba a mi hace años cuando me guiaba por peso y talla, que guardaba todo lo que no me valía confiando en que algún día pudiese ponérmelo, gran error. Y ella que es tan buena, en lugar de donar todo, sólo dona una parte y el resto a venderlo. Que por cierto, la ropa que ha sacado es del año del pum, por mucha etiqueta que lleve.

¡Ah! Y la señora se planta la mascarilla (eso es por nosotras primis) pero se la planta al revés, demostrando que no se la pone nunca y por eso no sabe ni cómo se pone. Y encima dice que no la lleva porque no respira bien con ella. ¿Te crees que el resto sí? Un poquito de pensar en los demás y menos en ti. Igual eres una de las culpables el día de mañana de que los casos suban. Cumple las normas por favor. Gracias Sari.
 
¡Ah! Y la señora se planta la mascarilla (eso es por nosotras primis) pero se la planta al revés, demostrando que no se la pone nunca y por eso no sabe ni cómo se pone. Y encima dice que no la lleva porque no respira bien con ella. ¿Te crees que el resto sí? Un poquito de pensar en los demás y menos en ti. Igual eres una de las culpables el día de mañana de que los casos suban. Cumple las normas por favor. Gracias Sari.

encima dice la colega que es que se fatiga con solo subir una cuesta...si si...si ya vemos la pena que das cuando entrenas en directo con alguien....pero luego cuando entrena ella sola y se graba haciendo un ejercicio se ha marcado un superentreno super apañado familia...y pensar que esta tipa en un principio me gustaba...a ver si se le cae el chiringuito de una vez ...que poca vergÜenza tiene
 
He leído la publicación de este chico que decís y cuánto me alegro de que le des monten esa farsa que tiene montada. Deberían denunciarla por intrusismo. Es una vergüenza lo que hace.
Circuitos súper apañados... Circuitos de mierda es lo que hace.
Sí, sí y con la ropa he alucinado... Tiene muchísima ropa que no le vale. ¿Cómo se puede ser así de acumuladora? Y ahora también hace negocio de eso. Madre mía, qué sinvergüenza es.
Ojalá poco a poco la gente acabe viendo lo dañino que sería seguir sus "mierdi consejos nivel Dios" y se le acabe el chollo.
Pero qué vamos a esperar de una "periodista" que lo máximo que ha hecho es montar un bar y salir en programas de chonis. En fin, y ahora dando lecciones en instagram como si fuera una profesional de todo. ?
 
A ver con qué nos sorprende! Pero yo mantengo que anunciará que "dejó el trabajo".

Lo que NO soporto es que lleva días con la misma mierda. Para no decir nada, bien se lo podía ahorrar. Qué cansina es.


IMG_20200527_235552.jpg
 
A ver con qué nos sorprende! Pero yo mantengo que anunciará que "dejó el trabajo".

Lo que NO soporto es que lleva días con la misma mierda. Para no decir nada, bien se lo podía ahorrar. Qué cansina es.


Ver el archivo adjunto 1455192

Ella, la periodista que debería de hacer un curso básico de lengua española. Veo más faltas en tan poco espacio.... sin ser buena en lengua, que soy de ciencias puras :p Pero lo básico Sarita....

Del trabajo confirmamos que la han despedido. Y primas, ¡se nos va a Alicante con Siadoru! Que no sé quién es. Veo en su perfil que es una yogui. Vamos, lo que la faltaba para rematarla la cabeza. Después dará el salto y a Bali de nuevo, pero esta vez a vivir, como Aina :LOL: Bueno, ¿alguna sigue o conoce a Siadoru? Imagino que se acoplará en su casa.

Y chicas lo de sus entrenamientos, yo es que creo que no entrena en realidad. Primero porque no es normal que en los directos con el resto se agote tanto. Segundo, porque con lo que come ahora, si realmente entrenase y andase, estaría mucho más delgada. Y tercero, porque casualmente sube un storie diciendo que va a entrenar y en menos de media hora ya tiene subido el entrenamiento, el cuál retoca y tal, entre que lo graba y demás, no hay tiempo material para entrenar. Que por cierto, ayer subió el entrenamiento al perfil y yo lo vi cuando llevaba media hora subido y sólo tenía 400 likes. Por eso lo borró, no porque se lo borrase Instagram. No es la primera vez que lo hace la falsa.
 
Back