Soy una pringada.

Necesito saber más sobre esto.
¿En plan? ¿Escribió algo? ¿Le pillaron vivo con su cuenta personal o cómo?
He leído en el server que es mentira, soy un circo HAHAHA, yo vi a alguien meterse llamandose Ibai Vegan y tampoco me puse mirar mas los usuarios en ese momento.... Asumí que era el porque me lo creeria real para poder decir que esta en el "circulo de los guays 🫦" o algo
 
He leído en el server que es mentira, soy un circo HAHAHA, yo vi a alguien meterse llamandose Ibai Vegan y tampoco me puse mirar mas los usuarios en ese momento.... Asumí que era el porque me lo creeria real para poder decir que esta en el "circulo de los guays 🫦" o algo
Me meo pri jajajja
Ya me parecía loco a mi
Nos ha pasado a todas alguna vez, pa que mentir 😂
 
Ayer dijo en el directo que al principio no le caía mal pero, conforme lo fue conociendo más, fue viendo actitudes, detalles y demás circos que le hicieron darse cuenta de como era realmente: un claro ejemplo de TTP como dice la prima

Y contó alguna anécdota de cuando han coincidido en eventos y que no hay que fiarse de las personas básicas que van de buena gente.

EDIT: me acabo de acordar que también comentó que Ibai le estuvo insistiendo mazo en hacer otro video juntos o que fuese colaboradora de su podcast y ella le dijo: No por?
Y me suena que dio a entender que como que ahora se arrepiente un poco de los videos en los que se dejó entrevistar.
Es que es normal... Además, Ibai es muuuuuy pesado con las entrevistas a Esty, diciendo todo el rato que si es la más vista, intentando que todo el mundo iguale las visualizaciones... En fin, un circo.

Yo creo que él al principio iría de humilde, pero se le fue subiendo el humo a la cabeza y, si ya era insoportable de por sí, ahora debe ser para echarle de comer aparte.
 
Es que es normal... Además, Ibai es muuuuuy pesado con las entrevistas a Esty, diciendo todo el rato que si es la más vista, intentando que todo el mundo iguale las visualizaciones... En fin, un circo.

Yo creo que él al principio iría de humilde, pero se le fue subiendo el humo a la cabeza y, si ya era insoportable de por sí, ahora debe ser para echarle de comer aparte.
Viendo un poco como es Esty no le debe hacer ninguna gracia que la nombre con gente con la que no se lleva o se lleva mal, además a veces creo que él la nombra para ver si el invitado dice algo malo de ella jajaja, una cosa es nombrarla con Odette que son amigas "de toda la vida", pero es que la menciona con todo el mundo
 
Viendo un poco como es Esty no le debe hacer ninguna gracia que la nombre con gente con la que no se lleva o se lleva mal, además a veces creo que él la nombra para ver si el invitado dice algo malo de ella jajaja, una cosa es nombrarla con Odette que son amigas "de toda la vida", pero es que la menciona con todo el mundo
Literal que fue una cosa de las que critico de él ayer en el directo
 
Que dijo exactamente pri? No vi el directo. Ya no le baila el agua entonces? Porque antes parecia que le caia bien (algo incomprensible)
Que no paraba de nombrarla viva en muchas de sus entrevistas, que le parecía todo muy gratuito y thirsty

Ya no le baila el agua no, lo comenté unos posts más atrás:
Ayer dijo en el directo que al principio no le caía mal pero, conforme lo fue conociendo más, fue viendo actitudes, detalles y demás circos que le hicieron darse cuenta de como era realmente: un claro ejemplo de TTP como dice la prima

Y contó alguna anécdota de cuando han coincidido en eventos y que no hay que fiarse de las personas básicas que van de buena gente.

EDIT: me acabo de acordar que también comentó que Ibai le estuvo insistiendo mazo en hacer otro video juntos o que fuese colaboradora de su podcast y ella le dijo: No por?
Y me suena que dio a entender que como que ahora se arrepiente un poco de los videos en los que se dejó entrevistar.
 
Uf, lo sabía hace poco dije por aquí que a ver cuánto tardaba Esty en rajar de Ibai y llegó el día. Fíjate que yo creía que aún faltaba medio añito, no cuatro días xD Es que él se ha pasado de rosca, se podía haber quedado todo en aquella primera entrevista...pero tiene TTP y quiso hacer más y encima cogerla de colaboradora, como decís, y sobre todo, hablar de ella TODO el rato y con TODO SANTO DIOS sin venir a cuento...hacer un directo con Juanmasaurus etiquetándola en plan "ya sé por qué no se lleva con Melo, Esty, dame 1000€". RIDÍCULO. Ha rizado el rizo y le ha estallado su thirsteo en la cara. También menciona bastante a Malbert, en plan se lo mencionó a Odette y ella dijo "ehh es que a mí no me cae bien". Y alguna vez que les ha dicho a Mimi o a Esty: "os imagináis Malbert, Esty, Mimi, yo en un viaje? qué fanstasía tal". NO MI CIELA, no se van a ir contigo ni a la vuelta de la esquina, compartís repre/agencia pero NO sois amigos, cariñete.
A todo esto, ¿Ibai ha reaccionado de alguna manera? Es que con su nula expresividad no me lo imagino cabreado. 🤣 Capaz es de alegrarse por el beef...
 
A todo esto, ¿Ibai ha reaccionado de alguna manera? Es que con su nula expresividad no me lo imagino cabreado. 🤣 Capaz es de alegrarse por el beef...
Con la horchatita que me tiene, muchas veces me da la sensación que está justo en el preludio de la fase rem. Que no es necesario estar tocando las castañuelas, pero leches, un poquito de garbo, que es un podcast. Luego para que encima no pare de cortar a la persona con cosas que te está contando como si no estuviese escuchando lo que le cuentan.
 
Back