Soy una pringada.

¿Habéis visto SPC con Jorge Javier? Están los dos tremendos, Sita un poco nerviosa (yo también lo estaría). Y Yenesi brutal, como siempre. Pero me quedo con la conversación de Esty y Jorge, podría escucharlos durante horas 🖤
Jo yo sólo por escucharles igual me suscribo a podimo ...
 

No puede creer que sea tan torpe. Sacar esto ahora, cuando ya nadie se acordaba del gorda traicionera.

Habiendo trabajado Carlota donde ha trabajado, un programa donde se machacaba a la gente día si y día también. Que hicieron negocio del machaque.

Decir que ese vídeo es bullying ...

No niego que ella lo pasase mal porque no la benefició para nada el vídeo , pero simplemente era un personaje público y se estaba opinando sobre ella y desde el humor, aunque Carlota lo entrecomille.

Madre mía qué mujer más torpe, para qué lo sacará ahora ...
 
Jo yo sólo por escucharles igual me suscribo a podimo ...
Eso mismo estoy pensando yo ahora mismo, si me subscribo.

Cada vez que escucho 'gorda traicionera' me acuerdo de este video/canción, aunque sea lo contrario de lo que dice Esty y sea lo que Carlota cree que es.



No soporto a Mara, ni a otra activista de moda que en realidad va diciendo unas burradas por ahí que dan vergüenza ajena
 
Jo yo sólo por escucharles igual me suscribo a podimo ...

Eso mismo estoy pensando yo ahora mismo, si me subscribo.

Cada vez que escucho 'gorda traicionera' me acuerdo de este video/canción, aunque sea lo contrario de lo que dice Esty y sea lo que Carlota cree que es.



No soporto a Mara, ni a otra activista de moda que en realidad va diciendo unas burradas por ahí que dan vergüenza ajena

Primas, os dejo mi enlace de 60 días gratis a Podimo por si queréis usarlo para escuchar ese episodio, y así ganamos todas jaja Si alguien más quiere usarlo adelante

Hey, you should check out Podimo! Because you're my friend, you can now sign up for 60 free days. Click on my referral link and start listening to unlimited podcasts and audiobooks right now: https://share.podimo.com/s/PjVXCIK8
 
Primas, os dejo mi enlace de 60 días gratis a Podimo por si queréis usarlo para escuchar ese episodio, y así ganamos todas jaja Si alguien más quiere usarlo adelante

Hey, you should check out Podimo! Because you're my friend, you can now sign up for 60 free days. Click on my referral link and start listening to unlimited podcasts and audiobooks right now: https://share.podimo.com/s/PjVXCIK8
Gracias, me lo guardo!

Aún me queda bastante por ver del último video de Esty, pero estoy aplaudiendo con las orejas la pulla a phi beta lambda
 
Ayer vi el documental de Quiet on Set y hoy estoy viendo el vídeo de SUP sobre el tema y aún llevo poco visto pero no sé... me está dando mal rollo de la forma en que se ríe de las sexualizaciones a los niños. ¿A alguien más le ha dado esta sensación? 🫠
Es como que no le veo la gracia a el reíse de las Paj*s que se haría el Dan o de que le tiren viscosidades a niños a la cara porque son niños... Si fueran adultos pues seguramente me cachondearía tb pero al ser niños como que genuinamente me espanta tanto
 
Ayer vi el documental de Quiet on Set y hoy estoy viendo el vídeo de SUP sobre el tema y aún llevo poco visto pero no sé... me está dando mal rollo de la forma en que se ríe de las sexualizaciones a los niños. ¿A alguien más le ha dado esta sensación? 🫠
Es como que no le veo la gracia a el reíse de las Paj*s que se haría el Dan o de que le tiren viscosidades a niños a la cara porque son niños... Si fueran adultos pues seguramente me cachondearía tb pero al ser niños como que genuinamente me espanta tanto
(Sigo en otro comentario porque le di sin querer a enviar) Decía que al espantarme tanto me sale genuinamente no verlo gracioso.
 
Back