Soy una pringada.


Lo siento me cae fatal Carlota Corredera. Me parece que siempre quiere ir por delante de todos como si fuera la mejor y chica, tampoco es que hayas hecho algo que cambien el mundo. No sé siempre quiere quedar bien. Es la impresión que me da.

Para mí el vídeo de SUP fue top. Pero nunca he ido a las redes de alguien a decírselo la verdad. Además en el vídeo creo que quedaba claro lo que SUP criticaba y no era su peso en si mismo
 
Lo siento me cae fatal Carlota Corredera. Me parece que siempre quiere ir por delante de todos como si fuera la mejor y chica, tampoco es que hayas hecho algo que cambien el mundo. No sé siempre quiere quedar bien. Es la impresión que me da.

Para mí el vídeo de SUP fue top. Pero nunca he ido a las redes de alguien a decírselo la verdad. Además en el vídeo creo que quedaba claro lo que SUP criticaba y no era su peso en si mismo
Exactamente. Tira de eso para hacerse la intensita, pero el video de esty quedaba muy claro a que se referia y porque lo decía, y no era porque hubiera adelgazado ni mucho menos. Era un video maravilloso.

Pero bueno, si se hace la dramas pues más gente ve su entrevista jajajaja
 
Es que quiere ir de santa ahora y ella es la primera que por dinero ha participado en circos aunque fuera de manera indirecta
Exacto, va diciendo que Esty le hace bullying con ese video, cuando ella en su antiguo programa se dedicaban a eso de verdad (no lo que hizo Esty en su video) día si y día también.
 
Back