Soy una pringada.

Totalmente de acuerdo. Esta chica sin la gente q le ha seguido incondicionalmente no sería nadie. En esta vida hay que ser agredecido, y si no lo eres , por lo menos un poco de educación. Yo puedo entender q no quieras sacarte un foto, pero la cara de asco y mirar de arriba abajo sobra. Puedes decir , con toda la educación del mundo , que no te apetece sacarte la foto y que lo sientes.
No es la primera vez que oigo / leo de esta chica que es de poner malas caras y ser muy maleducada.
A eso me refería en uno de mis mensajes anteriores. Yo no soy de pedir fotos a nadie más que nada porque no me gusta molestar a la "persona famosa" en cuestión. Pero en caso de hacerlo, si esa persona no quiere y me lo dice le pediría disculpas y ya está. No criticaría el hecho de que por A o por B no ha querido hacerse una foto conmigo. Pero si accedes pues que mínimo que ser cordial (o al menos no mirar con aires de superioridad/grandeza/asco), y ya. Como han dicho otras primas... la fama que tiene es gracias a personas que como yo la hemos seguido durante años.
 
Cuando estuvo en la Winter Freak el año pasado (un salón del manga en Murcia), dijo que muchos tíos heteros se dedicaron a pedirle fotos sin conocerla porque "su novia es fan", que hacerse fotos con ella no les vovían maricones. Supongo que a raíz de eso y más experiencias, veo comprensible que pregunte lo de "a ver quién es el fan".

Ahora, tampoco te flipes y vayas mirando mal de arriba a bajo a todo el que se te acerque y siendo una mal educada.
 
Cuando estuvo en la Winter Freak el año pasado (un salón del manga en Murcia), dijo que muchos tíos heteros se dedicaron a pedirle fotos sin conocerla porque "su novia es fan", que hacerse fotos con ella no les vovían maricones. Supongo que a raíz de eso y más experiencias, veo comprensible que pregunte lo de "a ver quién es el fan".

Ahora, tampoco te flipes y vayas mirando mal de arriba a bajo a todo el que se te acerque y siendo una mal educada.

Yo creo que una persona que ha sufrido bullying por su aspecto físico siempre le queda el trauma de "me quieren hacer una foto para reírse de mí", y encima ahora con que es famosilla y con las pintas que lleva me imagino que a diario mil personas le harán fotos con el móvil sin su consentimiento y tal... Por eso supongo que estará hasta el c*ño de las fotos, y supongo que de ahí su reacción tan borde. Pero , como dice la prima de aquí arriba, que tampoco se flipe, si la gente es educada como Petite Mafalda y demuestra respeto o admiración por su trabajo pues debería estar agradecida...

De todas formas, cambiando de tema, yo creo que su momento de oro está pasando, básicamente porque no graba vídeos de Youtube, ya no sale en la radio y encima su serie ha sido bastante floja. Y, seamos sinceros, los personajes tienen fecha de caducidad. Ahora estamos saturados de sus frases "real", "pregunto", "me explicas" y tal, pero todo son modas... Yo creo que tiene capacidad de sobra para hacer cosas realmente interesantes, a difrencia de otros influencers que están súper limitados. A ver qué pasa...
 
Igual el año que viene ha desaparecido del mapa.

Y ya me jodería que se quedara sin lo poco que le queda.
 
Pero ha sacado ya el disco no? por cierto, Esty en sus stories ha dicho básicamente que es bisexual.
 
Pero ha sacado ya el disco no? por cierto, Esty en sus stories ha dicho básicamente que es bisexual.
Si, ya lo sacó. Pero leí una teoría de una prima por aquí que decía que quería hacerse un Taylor Swift borrando todo su IG para crear hype.
He visto que el primer finde de agosto actúa en el Arenal Sound, ya lo veremos en los stories de algún influencer.
Ah en twitter alguien le preguntaba Andra Compton si sabía cómo estaba Jedet después de su "desaparición " y decía que bien.
 
Con respecto a lo del story de la Pringada, me da que va por Oto Vans, que hizo aquél single en el que hizo un poco el cirquillo, y recuerden que es con él con quien se lleva mal (aunque tarde o temprano se dará cuenta de cómo es Jedet y lo mandará a freír espárragos).

Lo de Jedet... En mi opinión es para llamar la atención, como siempre.
 
Back