Soy una pringada.

Mira que la serie es mierda pero por estos comentarios esty aporta algo ... Dice lo que todos piensa,le echa huevos
A mi lo de cadepe me parece intrusismo. Que estudie la carrera de psicología en lugar de darselas de que sabe como arreglar la vida de todo el mundo con sus consejos cutres y vacíos. Un día escuché su podcast y todo palabrería.
 
Pero se me hace un poco raro que haga de ella misma en la serie y Jedet de otro personaje diferente, de "Chadette"
 
En resumen, la serie es rara de narices, con un hilo argumentativo, personajes y composición un tanto peculiares pero me gusta
La serie no es rara, cinematográficamente hablando no está bien hecha, hace aguas.

Hacer de sí misma y poner a tu colegui de su alter ego en X situación tiene un nombre: ego subido por las nubes.

Me da rabia porque SUP es original y la serie es un despropósito de la cabeza a los pies. Ha preferido mantener su nombre por encima de todo cuando debería aprender ficción. Nadie nace aprendido y se necesita un poco de humildad en este mundo artístico.
 
Yo la serie me la imaginaba del estilo qué vida más triste, que es genial y super adaptada al formato. Esty se las ha querido dar de original pero no ha inventado nada que no lleve en el mundo 40 años ( desde la forma de hablar, las referencias, etc) Otra cosa es que sean cosas desconocidas para su generación,
 
Yo la serie me la imaginaba del estilo qué vida más triste, que es genial y super adaptada al formato. Esty se las ha querido dar de original pero no ha inventado nada que no lleve en el mundo 40 años ( desde la forma de hablar, las referencias, etc) Otra cosa es que sean cosas desconocidas para su generación,
Y ni eso, si los chavales destacan a día de hoy por algo es por su cultura de ciertos nombres de películas «míticas», como de series y grupos de música.

Se las ha querido tirar de chica con mucha cultura haciendo siempre a series y referencias que le gustan a ella. Pero en línea ficcional es que es basura, de verdad. Lo siento por ella.

Pero imagino que son cosas de la edad, ella aún es una muchacha que está saliendo de la adolescencia. Un poco de autocrítica no viene mal, y si puede ver las críticas constructivas a su serie siempre puede mejorar.

Es que no sabéis la rabia que me da cuando la escriben por redes y solo se dedica a recalcar que «es MI serie, la escribí YO, aunque me hayan ayudado los javis».
 
Back