Soy una pringada.

Esta noche todas atentas al directo porque encima me veo que vaya a intentar demandar a las pobres extrabajadoras, o a los artistas de los logos y camiseta...
Porque vamos, de víctima nada monada, que no le deseo nada malo pero ellos sí han puesto pruebas y una prima (@Black Mamba) ha contado como casi se le desarrolla una infección porque la higiene de utensilios no era adecuada. Y tener un negocio conlleva responsabilidades, aunque no seas tu la que tiene que lavar las cosas o hacer las uñas.

Aquí estoy esperando la denuncia de Sindy Takanashi
 

Adjuntos

  • tenor (8).gif
    tenor (8).gif
    777,9 KB · Visitas: 86
Pueden petar la serie de cameos con gente chachi como Joaquín Reyes, pero seguirá siendo una mierda. Sinceramente me esperaba que hiciese algo bueno, pero es que la trama es prácticamente inexistente y cada capítulo deja tal cual. Recuerdo que cuando terminó el segundo lo primero que pensé fue: ¿YA ESTÁ?
 
Pueden petar la serie de cameos con gente chachi como Joaquín Reyes, pero seguirá siendo una mierda. Sinceramente me esperaba que hiciese algo bueno, pero es que la trama es prácticamente inexistente y cada capítulo deja tal cual. Recuerdo que cuando terminó el segundo lo primero que pensé fue: ¿YA ESTÁ?
Es que te deja indiferente y eso es lo peor que puede pasar con cualquier cosa artística. Intenta conseguir algo un poco controvertido en algunas partes pero no termina de llegar romper.
 
Yo es que también estoy hecha un lío, y cuando he preguntado acerca de esto a personas de instagram que saben del tema siempre me han respondido de malas maneras diciéndome que era una persona tránsfoba.
En mi opinión el género es una construcción social pero la mera realidad es que NO existe. El hecho de ser mujer o hombre no es un sentimiento sino una condición biológica. Mujeres cromosomas XX, hombres cromosomas XY. Y no hay más.
Entonces que yo,soy mujer, odie maquillarme y vaya a la sección de hombres cada vez que quiero comprarme ropa NO significa que no me sienta mujer, simplemente que no encajo con esos estereotipos de género, pero como no son más que eso no tengo que plantearme nada. Entonces, recalco que es mi opinión y asumo que me caerán aspas rojas por todos lados, la transexualidad no es algo real, simplemente viene dado por los comportamientos que se estipulan y relacionan a determinado s*x*.
Lo que no entiendo y creo que es una completa contradicción por parte del feminismo, es que lucha por derribar estos roles, pero a su vez aboga por la normalización de la transexualidad cuando yo pienso que se debería luchar por la disolución de los roles, y como consecuencia obtendríamos una sociedad en la que nadie sentiría la necesidad de sentirse nada porque tendrían total libertad de comportamiento y no por ello se verían condicionados a ser nada.
Aplicando esta contradicción a un hecho práctico, el feminismo aprueba que los chicos se maquillen y las chicas jueguen a futbol, pero aceptan que un hombre quiera cambiar su s*x* sólo porque reproduce comportamientos, que según los roles de género que quieren deconstruir y piensan que no son válidos están asociados al otro s*x*.

Resumiendo, que lo siento por la biblia que he escrito pero mi humilde opinión es que cuando los roles de género no existan (si es que dejan de hacerlo) no existirán ni personas transexuales, ni agénero etc. Simplemente personas con determinados gustos y hobbies que dependiendo de su biología serán mujeres o hombres. PUNTO.
(edito: perdón por el spoiler, voy a buscar el tema específico:))
 
Última edición:
Primas he recibido un mensaje de Juani, la peluquera de Nailz Boo, evitad hablar de su hija (ya que al fin y al cabo es completamente ajena a la movida). Por favor y gracias.
Y lo digo por aquí porque antes de que se abriese el thread de Sindy, se habló en éste.
 
Back