Soy una pringada.

Me parto con el stories que ha subido SUP sobre publicar desnudos con excusas de mierda. A veces tiene más razón que un Santo. Cojo una foto en la que salgo en bolas y la subo porque me apetece mucho enseñar cacho, que en mi derecho estoy, pero pongo una mierda de excusa como “con esta cara después de dormir 2 horas” , o “estos pelos necesitan un corte ya”. Sube la put* foto en tanga y cierra el pico para justificarlo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que sepáis que la tal Katarsis Nailz ha subido a su ig capturas del foro de la experiencia que contó la prima en Nailz Boo. Creo que era @Black Mamba si no me equivoco.
Lo he visto. Ella ha comentado que quiere difusión pero no se atreve a contar nada más de lo que contó en el directo porque parece ser que la sombra de Sindy es muy alargada. Me temo que esto va a ser David contra Goliat y lo de tener supuestamente a gente trabajando sin contrato se va a olvidar ya.
 
Mira, vas a tener suerte, esta foto es de ese día:

Me imagino a la gente abriéndole la puerta flipando :ROFLMAO:

Alguna vez ha dicho que su padre es egipcio creo recordar. No sé si será verdad o de broma. Lo que parece seguro es que vive en Parla.

Sí, vive en Parla. Se graduó el año pasado en Las Américas. Fueron SUP y Jedet (tienen un vídeo por los pasillos). Uno de mis primos que se graduaba también flipó en ese momento JAJAJS
 
Lo he visto. Ella ha comentado que quiere difusión pero no se atreve a contar nada más de lo que contó en el directo porque parece ser que la sombra de Sindy es muy alargada. Me temo que esto va a ser David contra Goliat y lo de tener supuestamente a gente trabajando sin contrato se va a olvidar ya.

Yo hay una cosa que no pillo, Sindy está en la mafia? Tanto poder tiene?
 
Yo hay una cosa que no pillo, Sindy está en la mafia? Tanto poder tiene?
Sindy tiene famosillos a patadas que la apoyan públicamente a cambio de uñas gratis y asociaciones que la van a seguir alabando mientras venda camisetas para donar los supuestos beneficios. Tiene mucha más visibilidad que esta chica. Al final esto quedará como una pelea de ex amigos más a no ser que SUP y Jedet saquen alguna mierda gorda más, y ni aún así creo que vayan a tirarle el negocio. Se ha hecho con muchos contactos arrimándose a quien se ha tenido que arrimar. Y su novio tambien está muy bien considerado. Marta Riumbau no fue al acto del otro día por ser amiga de ella, sino porque Michenlo es amigo y supongo que compañero de agencia de Darío.
 
Estaba yo pensando hoy sobre el video que puse ayer sobre Irina Cosmopolitan... Y también he visionado alguno de ella hoy y me parece que Irina y SUP son como las 2 caras de la misma moneda.
La primera sigue siempre una línea de vídeos positivos sobre lo guay y maravillosa que es la vida y sus mundos de fantasía... Pero siempre al cabo de 'x' tiempo, sube video sobre lo amargada que ha estado últimamente y que su vida no es tan feliz como aparenta serlo, bla bla bla...
Y SUP es todo lo contrario, todo negativo, un horror, su vida es una mierda, le gusta subir vídeos de ella vomitando, muy creepy todo.. pero luego sube video "el año en el que casi no me quise su***dar" y se pone a hablar de lo bien que le va la vida...
En conclusión, que de cara a la galería potencian más la imagen o marca personal que las caracteriza pero en su vida privada no son así...
En cuanto a lo de Sindy. Me recuerda a ese tipo de gente que se jacta de lo mucho que ha triunfado en la vida, que ellos han luchado mucho por llegar a donde están, que han sido muy valiente por emprender y que son más listos y más afortunados que el resto (que somos para ellos como unos idiotas losers ineptos), casi siempre son personas muy jóvenes, cuyas familias tienen dinero y/o conocen a alguien que les ha enchufado. En su caso, pasa algo parecido, ha sabido montarse su negocio y no deja de regodearse de lo bien que le va... Pero claro, a costa de contratos precarios, vender humo/influencers, etc.
Vamos que si yo tuviera un negocio, sentaría los cimientos sobre algo sólido.
 
Estaba yo pensando hoy sobre el video que puse ayer sobre Irina Cosmopolitan... Y también he visionado alguno de ella hoy y me parece que Irina y SUP son como las 2 caras de la misma moneda.
La primera sigue siempre una línea de vídeos positivos sobre lo guay y maravillosa que es la vida y sus mundos de fantasía... Pero siempre al cabo de 'x' tiempo, sube video sobre lo amargada que ha estado últimamente y que su vida no es tan feliz como aparenta serlo, bla bla bla...
Y SUP es todo lo contrario, todo negativo, un horror, su vida es una mierda, le gusta subir vídeos de ella vomitando, muy creepy todo.. pero luego sube video "el año en el que casi no me quise su***dar" y se pone a hablar de lo bien que le va la vida...
En conclusión, que de cara a la galería potencian más la imagen o marca personal que las caracteriza pero en su vida privada no son así...
En cuanto a lo de Sindy. Me recuerda a ese tipo de gente que se jacta de lo mucho que ha triunfado en la vida, que ellos han luchado mucho por llegar a donde están, que han sido muy valiente por emprender y que son más listos y más afortunados que el resto (que somos para ellos como unos idiotas losers ineptos), casi siempre son personas muy jóvenes, cuyas familias tienen dinero y/o conocen a alguien que les ha enchufado. En su caso, pasa algo parecido, ha sabido montarse su negocio y no deja de regodearse de lo bien que le va... Pero claro, a costa de contratos precarios, vender humo/influencers, etc.
Vamos que si yo tuviera un negocio, sentaría los cimientos sobre algo sólido.
Su negocio está asentado sobre la visibilidad. Famosillos/feminismo/donaciones públicas/eventos supuestamente benéficos. Lo que hace fuera del salón, repercute en el salón.
 
Su negocio está asentado sobre la visibilidad. Famosillos/feminismo/donaciones públicas/eventos supuestamente benéficos. Lo que hace fuera del salón, repercute en el salón.
Es que todos esos factores de los que depende la tienda son externos y algunos de ellos pasajeros.
Yo lo que haría si tuviera un negocio es: hacer unas buenas entrevista de trabajo, contratar a personas con las que me pueda llevar bien pero siempre manteniendo una distancia profesional, darle a esos trabajadores una mínima estabilidad (que parece que en España eso es imposible), y comportarse delante de los clientes (no comer, no estar de cachondeo con la de al lado, preocuparse mínimamente por el cliente, etc). Vamos, esto ultimo es lo más básico entre lo basico. Para mí, lo que hace ella no es triunfar en la vida, desde luego...
 
Back