Soy Selecta

primas, entonces con la 1a rinoplastia que se hizo que quería? dejarse la nariz más pareja? es que yo siempre pensé que tenía la nariz así de ancha, pero viendo sus fotos antiguas la tenía más finita. No entiendo cómo se ha podido volver a operar y dejársela así
ella siempre insiste con que falta mucho para ver el resultado final, pero yo creo que se le va a quedar tal cual
y ya no sé si es a raíz de lo de la nariz, pero le veo el resto de la cara totalmente inmóvil y súper hinchada, los labios súper falsos...
el pecho tp se lo veo acorde con su cuerpo, demasiado grande y con una caída 0 natural...
me parece que se ha dejado aconsejar fatal, o que no tiene buen gusto para esas cosas
 
En los stories de instagram decía que iba a comer pasta y dice: "como siempre decís que siempre estoy comiendo pasta...una vez al año no hace daño." yo la veo siempre comer macarrones y spagettis pero bueno...y no precisamente es que sean ligeros, lleban montañas de quesito, nata y carnaca paca con tomate. Estarán delgados pero tendrán el colesterol por las nubes.
 
En los stories de instagram decía que iba a comer pasta y dice: "como siempre decís que siempre estoy comiendo pasta...una vez al año no hace daño." yo la veo siempre comer macarrones y spagettis pero bueno...y no precisamente es que sean ligeros, lleban montañas de quesito, nata y carnaca paca con tomate. Estarán delgados pero tendrán el colesterol por las nubes.
Hoy, más de 50 storiacas para enseñarnos (dice que en su canal aprenderemos, ¿no?) cómo hace pasta (de la que no comen nunca) con carne picada, salsa de tomate y queso.
¡Primicia mundial! ¡Lo nunca visto!
Una vez al año dice? Dirá que una vez al año come algo que no es pasta! si hasta la hemos visto comer y cenar pasta en el mismo día. Te engañas tu misma putrida, que a nosotras nos la suda. El problema no es la pasta sino la cantidad de cosas insanas que le echas, has probado a hacerla con verduritas, con gambas, con una salsa de tomate casera? Es muy versátil admite muchos ingredientes, pero a ti siempre te veo hacerla con carne grasienta y quilos de queso. Que no sabes cocinar, chica, admítelo no pasa nada
 
Yo pensaba que estaba sanisima porque estoy bastante delgada, pues me hice unos analisis de sangre y el colesterol me salió a 265 (con 20 años). Aun no saben el origen de eso porque vamos no tengo una dieta fit pero me muevo y como mas o menos variado y natural.
Que se deje de tonterias de que la gente delgada necesita esto o aquello o que no pasa nada por comer grasa si estas delgado, puedes estar petado por dentro. No hay que jugarsela de esta manera.
 
La pútrida selecta que decía que teníamos envidia de su casa, entre otras cosas, ha enseñado sus vistas al patio-zulo.
Bua chicas, qué envidia, parece que vive en los Alpes Suizos!!!
 
Ya que sale el tema de la casa, que sabéis de eso? Ósea es de ella? Y tiene allí su estudio?
Lo único que se ve es que es un piso antiguo y bastante grande...
 
Back