Soy Selecta

A mi me da muy mal royo la relación que tienen.

Según dijo alguien por aquí antes, él era un stalker y se conocieron así, por instagram.

El vídeo en el que él le va a comprar ropa interior, cómo babea al pasar por la sección de lencería del Primark, cuando tiende los tangas y los huele, no parar de halagar su físico, los hashtags babosos, que su instagram —de él— sea todo fotos de ella y de remate, la escena de preliminares a cámara lenta. Luego el vídeo en el que él se pone a llorar a moco tendido porque sí y a ella le parece súper normal y lo pone en la edición final... Pues bueno.
 
A mi me da muy mal royo la relación que tienen.

Según dijo alguien por aquí antes, él era un stalker y se conocieron así, por instagram.

El vídeo en el que él le va a comprar ropa interior, cómo babea al pasar por la sección de lencería del Primark, cuando tiende los tangas y los huele, no parar de halagar su físico, los hashtags babosos, que su instagram —de él— sea todo fotos de ella y de remate, la escena de preliminares a cámara lenta. Luego el vídeo en el que él se pone a llorar a moco tendido porque sí y a ella le parece súper normal y lo pone en la edición final... Pues bueno.
Porfa qué video es ése en el que llora?????

Ah por cierto, hoy vi esto y me acordé de ellos
 

Adjuntos

  • 6199A0D4-8618-414E-A156-4B15BF2413E8.jpeg
    6199A0D4-8618-414E-A156-4B15BF2413E8.jpeg
    61,2 KB · Visitas: 203
Estoy bicheando el insta de "roye"

Mi conclusión es que el tipo éste es un salido Máximo que va de chaval

CRINGE AL CUADRADO
 

Adjuntos

  • 66FBFF69-8943-4CDC-8E29-24A9313E57F0.png
    66FBFF69-8943-4CDC-8E29-24A9313E57F0.png
    196,4 KB · Visitas: 309
  • 824943DE-1853-4D91-AFA7-CC9AEE6FA93A.png
    824943DE-1853-4D91-AFA7-CC9AEE6FA93A.png
    314,9 KB · Visitas: 314
Él tiene pinta de que su mayor fetiche es olerle y lamerle los pies sucios a su niña.

Por favor Selecta, haz un tutorial sobre cómo conseguir sugardaddy que estoy harta de ser pobre y tener que trabajar
Me gusta la idea xDD fuera coñas. Selecta si nos estas leyendo pleaseee ayudanos!!! Queremos ser Anna Nicole Smith ❤ (esto ultimo es coña pero adoro a esta mujer xd)1a3a871c-d26c-4c6c-8345-d2d300cf1ebf.gif 228e8688-263b-4c63-a00a-07eb8e2ab06f.jpg
 
Después de verme otros cuantos vídeos de estos dos sigo preguntándome por qué son relativamente famosos (a no ser que todo el mundo los vea por el cringe, que lo dudo).
¿Soy la única a la que le da cosita que estén todos el santo día hablándose de ese modo? En uno de los vídeos del viaje a Marruecos el señor este se dedicó a grabarla mientras ella hacía como vueltecitas y no dejaba de repetir en bucle oooooh mi niñaaaa, que monadaaaaaa.
 
Después de verme otros cuantos vídeos de estos dos sigo preguntándome por qué son relativamente famosos (a no ser que todo el mundo los vea por el cringe, que lo dudo).
¿Soy la única a la que le da cosita que estén todos el santo día hablándose de ese modo? En uno de los vídeos del viaje a Marruecos el señor este se dedicó a grabarla mientras ella hacía como vueltecitas y no dejaba de repetir en bucle oooooh mi niñaaaa, que monadaaaaaa.
Me he dado cuenta de que en su instagram tiene como a 4 o 5 personas que la hacen todo el rato la pelota y la ponen tropecientos mensajes en un mismo post rollo "Que guapaaaaaaaa" "como consigue ese cuerpazo??" Y cosas asi. Un poco extraño.
 
Back