Soy Selecta

yo pensaba que se llevaban muchos mas la verdad.. ella a ver yo no le echaria 35 sinceramente pero a el 40 tampoco no se si es por la voz, por el pelo grisaceo que eh a mi me encantan los hombres con canas y asi me parece super interesante, pero claro cuando van ligado a una actitud interesante y no a esa actitud que deja mucho que desear, ademas las melenas que me lleva para disimular que se esta quedando calvo..
Entonces a el le echarías más edad? Y a ella menos de 35?
 
si prima a el le hecho muchos mas.. y a ella no se ya te digo que es la impresion que me da a mi eh! jajajajaj que tambien para las edades soy super mala pero de normal las mujeres aparentan menos uqe los hombres y aqui en esta pareja a mi parecer es al reves
Yo a el también le doy más edad, no solo por el pelo gris que no tiene nada de malo, sino por su cara. Aunque de tipin se mantiene bien.
Hay un vídeo que se titula “obligó a mi novio a ponerse Botox en las patas de gallo”, flipo en colores chica, que es eso de obligar. Si no te gusta el chico, no salgas con el.
A ella le doy la edad que tiene, tampoco menos.
Pero me meo cuando se llama a sí misma “nińa”, porque nińa ya tampoco es eh....
 
yo pensaba que se llevaban muchos mas la verdad.. ella a ver yo no le echaria 35 sinceramente pero a el 40 tampoco no se si es por la voz, por el pelo grisaceo que eh a mi me encantan los hombres con canas y asi me parece super interesante, pero claro cuando van ligado a una actitud interesante y no a esa actitud que deja mucho que desear, ademas las melenas que me lleva para disimular que se esta quedando calvo..


La has clavado.. vaya pelacos me lleva jajaja yo pensaba que tenia 40 y largos.. los lleva bastante mal, y como dices, las canas son interesantes pero en este caso 0.
 
Tenía sentimientos encontrados con esta tía porque a veces (la mayoría) me da vergüenza ajena con esos vídeos comprando en Primark, etc... sin embargo me encanta los vídeos tutoriales de maquillaje pero lo de hoy se lo podría haber ahorrado, qué mal hablada!!!
 
No puede ni leer del pedo que lleva, ufff esta es de las que bebe y se pone chula y agresiva, la gente que la escribe no se da cuenta????
 
Back