Soy Selecta

A Ruye yo también le noto la mirada tristona.
El último vídeo no puede ser más aburrido, enseñando su compra en Mercadona, en su cocina abarrotada de chorradas( de adornos super útiles todos.) Cuanto dinero se han gastado en adornar la cocina para la niña.....?????
 
Conozco a esta personaja de hace un montón de años...estudié con ella en el mismo colegio en la infancia, Reus es pequeño y nos conocemos todos... Esta des de pequeña está loca perdida, desequilibrada totalmente. Le ha hecho la vida imposible a un ex suyo que por cierto es amigo mío. Lo desplumó todo lo que pudo, es una vividora, y ahora se está aprovechado del pobre Ruyé este, que da hasta pena, cuando lo tenga exprimido que ya no tenga ni 1 céntimo más para sacarle, lo dejará de la forma más ruin y despreciable como ha hecho ya con un montón de por aquí. Da vergüenza ajena ver como se comporta. Todo el mundo que la conoce en esta ciudad sabe el tipo de personaja que es, lo mala persona y aprovechada.


No es que dude de tu palabra pero decir que Reus es pequeño y nos conocemos todos....
Casi 104.000 habitantes tiene Reus!
 
Como se llama
Y las flanas de Selekta igual: les gusta más Ruyé que ella

Ruyé, libérate, empodérate, deja a Abyekta y abre tu propio canal!!!

Como se llama la chica?
He visto un par de vídeos de ellos, el de las compras en Primark y Mercadona y he flipando en colores.
Cuando hablaban de La Niña pensaba que tenían un hija en común, que grima me han dado
 
Como se llama


Como se llama la chica?
He visto un par de vídeos de ellos, el de las compras en Primark y Mercadona y he flipando en colores.
Cuando hablaban de La Niña pensaba que tenían un hija en común, que grima me han dado
Si no me equivoco se llama Jessica Capdevila
Y no, la niña es ella, y el ruyé su sugar "deidi" jajajajaj
 
Si no me equivoco se llama Jessica Capdevila
Y no, la niña es ella, y el ruyé su sugar "deidi" jajajajaj
Ya, me di cuenta después a medida que avanzaba el vídeo y no veas la grima que me dio. Están un poco creciditos los dos (no solo el) para comportarse como adolescentes no?

Otra cosa, en el vídeo de compras por el Primark que la tía se pone a bailar en medio, me meooooo cuando dice uy es que nos reconoce todo el mundo, jajsjsja ni que fueras Dulceida chica, te miran porque estás dando el espectáculo. Que tía más creída
 
Yo aún recuerdo en un video de hace bastantes meses que decían que ruye quería hijos ( luego me enteré que llevaban 6 meses) y ella le dijo que si tenían hijos el la tenía que compartir. Y por eso habian decidido no tener. Y menos mal que no se reproducen.....
 
Yo aún recuerdo en un video de hace bastantes meses que decían que ruye quería hijos ( luego me enteré que llevaban 6 meses) y ella le dijo que si tenían hijos el la tenía que compartir. Y por eso habian decidido no tener. Y menos mal que no se reproducen.....

Pero.. ¿qué edad tienen estos dos? Reales, no mentales xD
 
yo pensaba que se llevaban muchos mas la verdad.. ella a ver yo no le echaria 35 sinceramente pero a el 40 tampoco no se si es por la voz, por el pelo grisaceo que eh a mi me encantan los hombres con canas y asi me parece super interesante, pero claro cuando van ligado a una actitud interesante y no a esa actitud que deja mucho que desear, ademas las melenas que me lleva para disimular que se esta quedando calvo..
 
Back