Soy Selecta

Aún no he visto el último vídeo, el de los bocatas, pero creo que fue en el anterior a ese, en el que nuevamente nos explicaba cómo le cortan la carne y el pescado en la carnicería y cómo luego lo congela todo en porciones para el mes... que dijo que ella practicaba la "gimnasia pasiva" Yo pensando en hipopresivos, yoga o algo por el estilo y va la tía y suelta que lo que hace es que cuando vuelve del súper va por la calle haciendo pesas con las bolsas o las garrafas de agua mientras camina :notworthy:
Me morí con esto, y dice que lo hace sobretodo con garrafas de agua. No será ella La Montaña????
 
Buff, que grima de pareja, parecen los tipicos padres trasnochados que intentan ir de modernos y guays, pero no se dan cuenta de la venguencita ajena que dan..
Ademas ella pone unas caras de loca tremenda cuando gesticula y cuando no, se comporta como una niña pequeña con el novio para que le compre todo y el se pasa medio video diciendo y haciendo tonterias cual bufon sin gracia y otro medio video en una mezcla de perrillo salido con sugar daddy que le paga todos los caprichos, no se, tienen un plan muy turbio..

Si no fuese porque el me da asquete, me daria pena, pues ella me parece una trepa chunga, demasiado espabilada y manipuladora.. :dead:
 
Alguien sabe que le pasa en un brazo y a qué se refiere cuando dice en un vídeo que ha tenido una vida muy mala ? A juzgar por la casa de los padres pobres no se ven ....
 
ya que utiliza en todos los títulos la famosa empresa sueca de muebles, al menos que lo escriba con coherencia, que ponga una coma o algo!!! dice: mira! estos cojines nos vienen de coña! (no será mejor que les viene de cine?) es tan enrevesada con el vocabulario que utiliza que acaba perjudicándose a sí misma. Eso sí, quince minutacos pacos buscando unos cuadros que SORPRESA, no enseña porque habrá un segundo capítulo.

PD: el otro día soñé que iba a la compra, ví un pan y pensé: oh este es perfecto para congelarlo! .... selecta sal de mi mente
 
Alguien sabe que le pasa en un brazo y a qué se refiere cuando dice en un vídeo que ha tenido una vida muy mala ? A juzgar por la casa de los padres pobres no se ven ....

Pues no lo sé... como tú dices a parte del chaletico los padres creo que tienen otra casa en la montaña que salió en otro vídeo. A mí me suena a bullying, porque si siempre ha dado ese cringe... (no es mi intención excusar el acoso escolar ni muchísimo menos, pero la realidad es que siendo así de repelente y "especial", habrá sido carne de cañón) Y alguna vez dijo que antes de estar con Roger no se quería nada, que no se cuidaba, etc

Lo que le haya podido pasar me la trae al pairo: pedazo de mala persona que es la tía, que quiso dar el salto a la fama a costa de emborrachar a una alcohólica y dio el salto al lodo. Karma viene y karma va. Un saludito, Tita Paca
 
pero esta mujer que publico tiene? me refiero quien la ve? porque no se... yo he visto un par de videos suyos y me han aburrido tantiiiissiimo que nnno vuelvo a caer
 
¿Se va a volver a operar de la nariz? Qué putada, ¿alguien sabe por qué?


Quién sabe: ni ella misma lo sabe bien, creo. Dijo que se iba a hacer una "rinoseptoplastia" para corregir la desviación del tabique, pero que no iba a afectar en nada a la forma de su nariz.... Pero eso sería una "septoplastia", a secas. O sea, que SÍ se tocó la patatilla de la naríz, que, dicho sea de paso, para mi gusto le hacía bastante más falta que "limarse la jiba" del tabique, como ella decía que sólo se iba a hacer. Tampoco tendría gran sentido, cuando el tema de la jiba, que en su caso no es excesiva, hoy en día se soluciona simplemente con medicina estética: con un relleno en la zona alta del tabique. En fin, que todo son mentiras: la "jiba" no se produce por ningún trauma (ella dice que se le desvió por un accidente...) es genético. La tengo yo misma, al igual que mi madre y mis tíos maternos...

Yo creo que el problema es que fue a hacerse una rinoplastia a una Clínica Paca de Mierda con un montón de demandas por malos resultados, pero la pela es la pela, mis poderosas selektas.
 
Back