Soy Selecta

Solo vengo por aquí a decir lo que me OFENDE que haya subido stories con una canción de Maikel Delacalle. MIRA SELECTA, es el hombre de mi vida, así que POR FAVOR, no hagas que me recuerde a ti porque la verdad que no quería cogerle asco, así que si no te importa te pones otras cancioncitas para subir tus stories del cagao que no le importan a nadie.

Que por cierto, terrible imagen el ruye agazapao detrás de un cartón jugando con el perrito, que parece yo que se que, cualquier cosa
 
Yo no he entendido muy bien su último vídeo. No sé si porque yo cocino al día, así que si alguna prima tiene conocimiento del tema congelar 17637163827 bocadillos de aceite, tomate y queso de cabra y luego descongelarlos a la semana y que no tengan una textura rarunaca paca, que me explique por favor.
 
Yo no he entendido muy bien su último vídeo. No sé si porque yo cocino al día, así que si alguna prima tiene conocimiento del tema congelar 17637163827 bocadillos de aceite, tomate y queso de cabra y luego descongelarlos a la semana y que no tengan una textura rarunaca paca, que me explique por favor.

Pero cuánto se tarda en hacer un bocadillo al día para llevártelo a media mañana y no tienes que congelarlo... La verdad no entiendo
 
Pero cuánto se tarda en hacer un bocadillo al día para llevártelo a media mañana y no tienes que congelarlo... La verdad no entiendo
Eso mismo he pensado yo... hombre es que si te haces un bocadillo súper elaborado pues bueno.. que tampoco lo veo lógico porque si te haces un bocadillo elaborado para eso ya te comes un plato porque los bocadillos son como para salir de algún apurillo o algo.. n
 
Yo no he entendido muy bien su último vídeo. No sé si porque yo cocino al día, así que si alguna prima tiene conocimiento del tema congelar 17637163827 bocadillos de aceite, tomate y queso de cabra y luego descongelarlos a la semana y que no tengan una textura rarunaca paca, que me explique por favor.

Los bocadillos quedan bien si se congelan ya hechos, pero lo que es una aberración es lo del tomate rallado! Eso es asqueroso, eso sólo consigue mojar el pan y dejarlo hecho un asco. Claro que esas barras enbolsadas parecen puro chicle. Y bueno, que necesita una montaña de papel de aluminio, lo cual es de lo más sostenible y práctico :shifty:
Yo compro el pan una vez a la semana, lo corto en porciones y lo congelo. Por la mañana saco el pan mientras me hago el café y en el tiempo de ducharme ya está casi descongelado, hago el bocadillo y lo empaqueto en el boc and roll y listos, en un minuto tengo el bocadillo hecho. Claro que yo hago pan con tomate, com deu mana, no ese pringue asqueroso.
 
Back